Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estamos mal acostumbrados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lella Baya

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Lella Baya
Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
vilamos
1 opinión
“Estamos mal acostumbrados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Acostumbramos mi pareja y yo a ir de vacaciones una vez al año, por lo que somos bastante rigurosos a la hora de coger un destino.
Sin duda, desde hace unos años, este ha sido uno de los mejores.Todo ha sido mucho mejor de lo que esperabamos.
El hotel muy bonito en su estructura y diseño, en la zona no hay otro igual.
La restauración, si nos centramos en que hemos pagado por el paquete, todavia no se como nos pueden dar de comer...muy correcta.Habitaciones limpias y dotadas de todo lo necesario, camareras de pisos siempre sonriendo.
Personalmente pudimos conocer a la dirección del hotel y entendimos de donde venia la amibilidad de todo el personal, sin duda son grandes profesionales, Director,Subdirector (Roman) y Jefa de calidad (Jaula).
Seguro volveremos pronto

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Tanau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Imagen y Calidad en Lella Baya, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría primero en darle las gracias por haber estado en el Hotel Vincci Lella Baya. y dejar un comentario. Cualquier comentario de usted es útil porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchas gracias por tu comentario y quiero ser capaz de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

988 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    310
    306
    154
    110
    108
Ver opiniones para
250
381
59
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

He estado durante unos días solamente pero me esperaba un hotel con mala comida y un trato impersonal por lo que al llegar quedé gratamente sorprendido al encontrar una gran variedad de comida y un trato fantástico por parte de los camareros y recepcionistas, estos últimos incluso hablan algo de español por lo que te ayudan en todo lo posible, también quiero remarcar el trato recibido por el subdirector Román y su compañera Paula que hablan español perfecto y te ayudan en todo lo posible.
en definitiva recomendaría este hotel y desde luego si vuelvo a Túnez repetiré.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, RDiaz10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Imagen y Calidad en Lella Baya, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría primero en darle las gracias por haber estado en el Hotel Vincci Lella Baya. y dejar un comentario. Cualquier comentario de usted es útil porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchas gracias por tu comentario y quiero ser capaz de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Hemos estado pasando unos dias en Tunez y nos alojamos en el Lella Baya,el trato de su personal ha sido bueno,la comida tanto en su restaurante como en el buffet muy correcta.El subdirector del hotel nos resolvio algunas dudas muy amablemente.
Volveria a ir sin duda.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nin1700
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Image & Qualité en Lella Baya, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría primero en darle las gracias por haber estado en el Hotel Vincci Lella Baya. y dejar un comentario. Cualquier comentario de usted es útil porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Muchas gracias por tu comentario y quiero ser capaz de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Equipo Vincci Lella Baya
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
goian
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Notamos en el hotel una buena atención por parte del personal , buenos servicios y bien situado.No opinamos lo mismo de la habitación la que notamos bastante sucia y mobiliario muy deteriorado, Se notaba mucho polvo acumulado detrás de las puertas de baño y la nevera en muy malo estado.Es una pena que no se esmeren un poco más en las habitaciones, ya que en ese estado desmerecen el resto del hotel. Estuvimos en la habitación 104

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lelogoian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
134Aymen, Responsable Image & Qualité en Lella Baya, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría primero en darle las gracias por haber estado en el Hotel Vincci Lella Baya. y dejar sus comentarios en Tripadvisor. Cualquier comentario de usted es útil porque nos permite mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y quiero ser capaz de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

La verdad que es un hotel que sorprende cuando llegas sobre todo por su decoración al estilo tradicional de la zona que destaca entre el resto de hoteles. la zona en la que está es un gran bulevar lleno de hoteles pero aun así se encuentra muy cerca de la medina nueva y el puerto deportivo a los que llegas en 5 minutos a pie así que puedes ir a tomar algo por la noche fuera del hotel.
La comida del hotel no es mala pero hay que tener en cuenta de que es Túnez y no se puede esperar comer como en España aún así me pareció una comida bastante buena y con mucha variedad, lo cual me sorprendió ya que iba preparado para lo peor.....
Al llegar al hotel, aunque ya sabía que era una cadena española me agradó mucho descubrir que el subdirector del hotel (Román) es español y que la otra chica de la dirección (no se que puesto ocupa exactamente, Khaula o Paula como la llamaba otra pareja) habla perfectamente el español y en recepción lo hablan también algunos recepcionistas pero todos hablan inglés y francés a la perfección.
En definitiva recomiendo este hotel a todos los que quieran ir de vacaciones a Túnez ya que incluso la gente de otros hoteles va a este solo para sacarle fotos.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Raym0nd0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SirineMallouli, Public Relations Manager en Lella Baya, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo el habernos elegido para su estancia en el hotel VINCCI Lella Baya y de haber dejado sus impresiones acerca del hotel y servicio en nuestros cuestionarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos su confianza. Esperamos poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles en Túnez.
Le mando un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 0.6 km
Eden Yasmine Hotel & SPA
Eden Yasmine Hotel & SPA
N.° 34 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 243 opiniones
A 0.5 km
El Mouradi El Menzah
El Mouradi El Menzah
N.° 53 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 585 opiniones
A 0.4 km
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 56 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 787 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 20 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 823 opiniones
A 0.3 km
Hotel Laico Hammamet
Hotel Laico Hammamet
N.° 39 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 602 opiniones
A 0.7 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 124 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.135 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lella Baya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lella Baya

Establecimiento: Lella Baya
Dirección: Zone Touristique | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°30 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°30 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lella Baya 4*
Número de habitaciones: 245
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Abierto en agosto de 2002, el hotel Vincci Lella Baya de cuatro estrellas, esta situado en el corazón de la famosa región de Yasmine Hammamet, a unos minutos a pie de la nueva medina y del puerto marítimo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lella Baya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Hoteles
Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Hammamet
Hotel Tunez Vincci
Hotel Lella Baya En Hammamet
Vincci Lella Baya Hotel Hammamet
Hotel Vincci Lella Baya Hammamet
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Lella Baya

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil