“mas pequeña y tranquila que la de tunez”
Opinión sobre Medina of Hammamet

Medina of Hammamet
Opinión escrita 29 septiembre 2013

está situada al lado del mar, por lo que desde fuera es precioso.
es mucho mas pequeña que la de tunez, por lo que se pasea con mas calma. Los venedores no van tan a saco. se pueden encontrar especias, ropa de imitación sobre todo y cuero.

Escribe una opiniónOpiniones (2.194)

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es un centro comercial común, con espectáculos musicales u otros entretenidos y que gustan a la gente. Tiene restaurantes con mesas al aire libre, muy agradable.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Muy recomendable si estás de vacaciones en algún hotel de la zona. Divertida, dinámica, cosmopolita... adorarás pasear por sus callejuelas y poder comprar en sus tiendas. El tiempo vuela dentro!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me gustaron las callejuelas y los puestos de venta ambulante. No me gustó el agobio de los vendedores a los turistas que pasábamos por allí.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Calles muy limpias, compradores no excesivamente agobiantes. Buen precio. algun pero tiendas muy repetitivas, lo mejor la piel, bolsos, carteras