“Me ha encantado”
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

El Mouradi El Menzah
Ocupa el puesto n.º51 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Me ha encantado”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

el hotel fenomenal y el personal había de todo pero en general bien, la comida como todos los hoteles y el precio ha sido muy razonable, yo desde luego volveré, con nosotros han sido encantadores

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Serbio primero
A Coruña
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Habíamos leído críticas aqui y estábamos super asustadas, pero al llegar alli nos dimos cuenta de que no era para tanto.
Está bien situado, tiene mucha variedad de comida, el servicio es muy amable, las habiaciones son muy amplias, etc...
Yo tambien volvería al El Mouradi el Menzah!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Santander, España
Opinión escrita el 20 enero 2011

Estuvimos en este hotel del 6 al 13 de septiembre! LLegamos bastante tarde, sobre las 2 de la madrugada por problemas con el avión y estaban todos los restaurantes cerrados, pero nos hicieron la cena en el momento! Fuimos con un poco de miedo, después de leer todas las malas críticas pero allí vimos que no eran ciertas! Todos los días nos ponían una botella de agua y una de fanta, cocacola, ...en la puerta de la habitación. El personal era muy amable, claro que siempre te encuentras a alguién que no lo es!Pero eso en Túnez en Españan y en todos los lados. También leímos que a las mujeres no las atendían y es completamente falso! De hecho, (yo fui con mi novio y con otra pareja) le pedimos a los chicos que fueran a por una pizza y que se la pusieran para llevar y no lo hicieron y bajamos nosotras y en el momento nos pusieron un plato de plástico y servilletas!! el buffet estaba muy bien, los camareros muy atentos! Nosotros les dimos propina por su atención! Y en la piscina los camareros enseguida te atendían.
En resumen , estuvimos muy bien en este hotel!No se a que vienen las malas críticas. Como dije, a mi me asustaron y luego me llevé una grata sorpresa!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2010

he leido las otras criticas y pense que la gente era muy exagerada,viaje a este hotel la segunda semana de diciembre de 2010, y para nada son exagerados, yo por el contrario no vi las instalaciones mal,estaban bien para lo que habiamos pagado unos 450 euros 1 semana en t.i, pero es que el personal del hotel es tan tan desagradable que me moria de ganas de volver a casa, solo tratan mal a los estranjeros en particular a los españoles, no te hacian ni caso, malas caras, malos gestos, la limpieza del hotel bien, y si vas en verano genial por que tienes la playa enfrente, y el parque cartagoland detras, pero es que se te quitan las ganas de repetir con la poca profesionalidad de la gente. a la verdad no volveria ni loca¡¡fui con mi hijo de 2 años y para que me dieran la leche para hacerle el biberon tenia casi que rogarle. la comida bien si te gusta la comida tunecina ya que era muy especiada y preparada para ellos (los camareros) que en vez de atenderte se pasaban el dia cuchicheando y comiendo. hay de verdad inceible¡¡ y lo digo en serio que no soy repunante, y se lo que page¡¡la piscina climatizada la ponian con agua calentita los fines de semana que era cuando venian los turcos a pasar unos dias el resto de la semana....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Valladolid, España
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Estubimos desde el dia 28 de septiembre hasta el 4 de octubre y nunca e mi vida e tenido ganas de volver a mi casa ,el pais muy bien mucho contraste de cultura ,paisajes y mucho q ver,lo malo el mouradi el menza .
El hotel es viejo ,y no es de cadena española ,sabiamos donde ibamos pero nunca pense que fuera asi la comida todo sabe igual poco ,mal echo ,crudo todo y frio ademas de una presentacion pesima ,el alcohol peor que el garrafon ,aunque lo peor los camareros y jefes de sala ,te piden tabaco propinas ,se rien de ti (a los españoles nos inoran ) silvan y meten mano a todas las mujeres ,en fin se puede decir que son lo peor en mi vida e visto un servicio tan descualificado ,sin profesionalidad como este ,es verlo para creerlo.
Lo mejor la piscina grande y amplia y la zona en la q esta ubicado el hotel con grandes avenidas.
Lo que no me esplico es como un hotel asi sigue funcionando ,no vallais ,nosotros pensamos bueno una oportunidad y maldita la hora

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 52 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 78 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 43 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Yasmine Beach Resort
Yasmine Beach Resort
N.° 94 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Laico Hammamet
Hotel Laico Hammamet
N.° 28 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Establecimiento: El Mouradi El Menzah
Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°41 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°44 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 1.176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Menzah Hammamet
Mouradi El Menzah