“Todo incluido correcto”
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

El Mouradi El Menzah
Ocupa el puesto n.º63 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Todo incluido correcto”
Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Éste fue el último hotel de nuestro circuito, lo que viene siendo un todo incluido en zona turística de playa. Nada más llegar nos hicieron pagar una fianza de 50€/persona (éramos estudiantes) y el director nos dijp que estában muy contentos de recibirnos y tal pero que no molestaramos a los otros huéspedes.
Nos fuimos directamente a comer/cenar a la pizzería y allí descubrmios que las crepes, vitaminic bar y otras cosas que nos habían vendido eran un carrito guardado durante la temporada baja.... En fin que pedimos hamburguesas y pizzas y nos trajeron lo que quisieron, cuando quisieron y mal. El camarero muy desagradable no atendía a nuestras críticas. Enfadada me fui a quejar al director del hotel y el fue a hablar con el camarero y aparentemente lo solucionó.
El restaurantr Buffet correcto, tenía una secciom dónde hacían pasta al gusto y carne o pescado a la plancha.
El bar de vinos, vinos normales pero cada noche teníamos que avisar que nos trajeran un camarero. La discoteca sorprendientemente bien y la zona de la Medina no fu ni fa.
El desayuno temprano muy cutre, unas napolitanas com salsa de chocolate y poca cosa más, aunque peor era el tardío, que sólo tenía bizcocho y cafés.
En cuanto al lobby bar muy majos.
La piscina sí era climatizada! Y se estava muy agusto. Ademas este mouradi esta enfrente de otro y se podiam usar sus instalaciones.
Las habitaciones bien, correctas con terraza pero un poco pequeñas a mi gusto.
En conclusion, bien, pero nos habían tongado un poco con el idealismo del todo incluido que nos vendieron.

• Se alojó en febrero de 2013

• Húngaro primero
  • Serbio primero
caceres
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Leimos las críticas y pensabamos que la gente exageraba, que seguramente no sería para tanto, que de tanta comida algo nos gustaría pero nada más lejos de la realidad!
El viaje desde el aeropuerto hasta el hotel fue eterno, se nos ocurrió preguntarle al conductor del autobús que cuánto tardaríamos aproximadamente y nos dijo que unos 45 minutos, pues bien, tras más de 2 horas llegamos al hotel, y nos dijeron que podíamos pasar a cenar en la pizzeria, como no sabíamos que había carta, nos pusieron una pizza de queso y tomate que estaba buena, lo que nos ilusiono haciéndonos pensar que no iba a estar tan mal el buffet al día siguiente. Eso sí, tuvimos que comer en un mantel de tela más que sucio y lleno de migas y demás de los anteriores comensales además de beber cocacola en vasos de plástico parecidos a los que nos daban de flúor en el colegio.
La habitación era tal y como aparecía en la página web, con buenas instalaciones pero no excesivamente limpias, sobretodo el cuarto de baño (limpiamos todo con toallitas nada más llegar porque había manchas sospechosas), la cama cómoda y amplia.
Al día siguiente nos tuvimos que levantar temprano para la reunión con el representante de solplan por el tema de las excursiones y cogimos la del desierto unicamente.
El desayuno era bastante tempranero y la gente casi se pegaba para coger la comida, no se respetaban los turnos, era complicado encontrar platos limpios, la comida estaba toqueteada por todo el mundo... De todas formas era donde comíamos algo más.
La comida y la cena era horrible, llenábamos los platos llenos de expectativas pero una vez probábamos la comida nos ibamos desesperando, no era posible que TODO supiera igual, y cosas que es prácticamente imposible cocinar mal, supieran de aquella manera, por lo que finalmente teníamos que deshechar el plato prácticamente lleno y buscar un poco de arroz cocido con una salsa de tomate tipo barbacoa para poder comer algo. Con los postres pasaba lo mismo, todos sabían igual...
Acabamos por comer siempre en la pizzería hamburguesas o pizza, eso sí gracias a unos españoles que conocimos, nos dimos cuenta que había carta (al igual que en el lobby bar) y pudimos pedir pizza con algún ingrediente mas. Seguíamos intentando probar cosas en el buffet que tuvieran las 2 "C": "comestibles y conocidas" lo que era casi misión imposible. Un día intentamos comer en el bar de la piscina y más de lo mismo, una carne que estaba malísima y se la dimos a los gatos que andaban por ahí, menos mal que también cogimos arroz blanco...
La fanta de naranja mejor ni probarla, en cambio la cocacola sí estaba buena.
Todos los días nos ponían una botella de agua y otra de cocacola en el minibar (de agradecer).
La limpieza de las habitaciones tardaba muchísimo (en nuestra planta al menos, sólo había una chica), en una ocasión le pedimos papel higiénico y nos respondió "later", en otra ocasión salimos a dar un paseo y como llovía nos calamos por lo que al llegar a la habitación nos quisimos dar una ducha, teniamos ya la habitación limpia pero sin toallas por lo que se las pedí a la chica y obtuve la misma respuesta "later"!!!,que para ellos significaba a las 4 de la tarde que fue cuando nos trajeron las toallas.
Las instalaciones eran buenas pero el mantenimiento no tanto.
El personal del hotel NO HABLA ESPAÑOL, nada en absoluto y PASAN DE LOS ESPAÑOLES, no nos hacían caso. Comprobamos junto con la otra pareja de españoles que la seguridad en recepción es pésima, ya que pedimos nosotros la llave de su habitación y ellos la nuestra y nos la dieron sin problemas (no volvimos a dejarlas allí).
Había 2 ascensores y siempre al menos uno de ellos averiado (el director del hotel estaba siempre pendiente por lo que siempre subiamos por las escaleras.
La wifi no nos funcionaba pero al compartir algunas instalaciones con el hotel de 5 estrellas, ibamos al bar de aquel y sí que ibamos allí para poder conectarnos y tanto el trato de los camareros como las consumiciones no tenían nada que ver con el de 4 estrellas, había mucha diferencia y seguramente de habernos quedado en el de 5, no nos habría decepcionado tanto.
La excursión muy bien, curiosamente todas las excursiones entran en la misma casa troglodita (no creo que vivan allí) y te piden dinero por todo. La comida durante la misma fatal, salvo en el hotel SAHARA PARK en el que nos quedamos la noche del desierto, ojalá pudieramos habernos quedado allí. Esta excursión merece la pena, lo único que recomendaría hacer el circuito porque si contratas 7 días de estancia y luego las excursiones, acabas perdiendo 2 días del hotel y te sale más caro al final.
Podría escribir más cosas pero tampoco quiero extenderme demasiado, únicamente recalcar que los traslados con SOLPLAN dejan mucho que desear (penosos), el día de vuelta casi perdemos el avión porque el conductor del autobus se metio en el centro de Túnez para recoger a 2 personas que estaban en un hotel y estuvimos casi una hora en un embotellamiento todos los pasajeros nerviositos. Falta de planificación de la mayorista porque les habría salido más
rentable pagarles un taxi y no tener a tanta gente en el autobús tanto rato.

En resumen, no recomiendo este hotel, Túnez es un país precioso y merece la pena visitarlo pero coger cadenas hoteleras españolas o hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Opinión escrita el 3 mayo 2012

el hotel fenomenal y el personal había de todo pero en general bien, la comida como todos los hoteles y el precio ha sido muy razonable, yo desde luego volveré, con nosotros han sido encantadores

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
A Coruña
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Habíamos leído críticas aqui y estábamos super asustadas, pero al llegar alli nos dimos cuenta de que no era para tanto.
Está bien situado, tiene mucha variedad de comida, el servicio es muy amable, las habiaciones son muy amplias, etc...
Yo tambien volvería al El Mouradi el Menzah!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Santander, España
Opinión escrita el 20 enero 2011

Estuvimos en este hotel del 6 al 13 de septiembre! LLegamos bastante tarde, sobre las 2 de la madrugada por problemas con el avión y estaban todos los restaurantes cerrados, pero nos hicieron la cena en el momento! Fuimos con un poco de miedo, después de leer todas las malas críticas pero allí vimos que no eran ciertas! Todos los días nos ponían una botella de agua y una de fanta, cocacola, ...en la puerta de la habitación. El personal era muy amable, claro que siempre te encuentras a alguién que no lo es!Pero eso en Túnez en Españan y en todos los lados. También leímos que a las mujeres no las atendían y es completamente falso! De hecho, (yo fui con mi novio y con otra pareja) le pedimos a los chicos que fueran a por una pizza y que se la pusieran para llevar y no lo hicieron y bajamos nosotras y en el momento nos pusieron un plato de plástico y servilletas!! el buffet estaba muy bien, los camareros muy atentos! Nosotros les dimos propina por su atención! Y en la piscina los camareros enseguida te atendían.
En resumen , estuvimos muy bien en este hotel!No se a que vienen las malas críticas. Como dije, a mi me asustaron y luego me llevé una grata sorpresa!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 60 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 81 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Yasmine Beach Resort
Yasmine Beach Resort
N.° 98 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 43 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Mehari Hammamet
Hotel Mehari Hammamet
N.° 39 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 19 de 117 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Establecimiento: El Mouradi El Menzah
Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°49 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°50 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mouradi Menzah Hotel Hammamet
Mouradi El Menzah