“QUE ESCÁNDALO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste El Mouradi El Menzah a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi El Menzah
4.0 de 5 Hotel   |   Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º59 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Valencia
“QUE ESCÁNDALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Fuimos dos matrimonios, dispuestos a divertirnos y disfrutar los únicos 10 dias de vacaciones que tenemos al año; y.....fue la primera vez que deseabamos volver a casa.
No aconsejo este hotel a nadie, ni familias ni jovenes ni adultos; unicamente a todas aquellas personas que deseen adelgazar, por que creo que jamas hemos padecido tanta hambre. Habia comida 22 horas al dia pero nada que se parezca a la dieta mediterránea, mucho arroz blanco, todo picante, carne a saber de que (sólo dos variedades) y una variedad de pescado..........además es un acoso y derribo continuo a todas las mujeres, sobre todo las rubias estan muy acotizadas. No me atrevia ni a ir al baño sola, sin que me acompañara o mi marido o mi cuñada. Olvidaros de tomar el sol en toples, si estando bien tapadita ya ofrecian camellos por ti, imaginaros que podria pasar si ven la mercancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Conocimos a Monica, una turista que iba sola con su hija; y no se atrevian practicamente ni ha respirar, antes de aceptar ir a una cena temática se aseguraron ir acompañadas por nosotros.
Olvidaros de que os solucionen en recepcion cualquier problema, por que no entienden para nada el español....El último dia nos quitaron el agua de las dos habitaciones, y para poder ducharnos tuvimos que usar los dos matrimonios una habitación usada y sin limpiar de a saber quien....SI NOS PERDEMOS ALLÍ QUE NO NOS BUSQUEN, NI AUNQUE NOS PAGUEN EL VIAJE.

• Me gustó — la estructura del hotel
  • No me gustó — la comida, la atención, y el servicio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Serbio primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

las instalaciones del hotel estan pasables. no parece un hotel de cuatro estrellas pero bueno. el trato al turista es pesimo dentro del hotel como fuera de el. las bebidas en general son de muy mala calidad escasas y estan calientes. no hay nadie en ese hotel que hable español e insisto el trato es pesimo. jamas recomendaria este hotel. y no solo lo digo yo si no todo el grupo que viajaba con nosotros.

• Me gustó — las piscinas
  • No me gustó — los espectaculos son penosos para ser 4 estrellas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Regrese el sabado de este hotel, y la verdad que me ha parecido de lo mas normal. Le doy un punto excelente al equipo y programa de animación ya que hicimos aqua gym, beach volley, step, muy bien la verdad que de lujo. El equipo de animación esta genial, adrían, nino todos en general muy bien. El hotel no era ningún lujazo, era de lo mas normal. La comida no estaba mal (aunque personalmente no me gustaba mucho), las piscinas muy bien, muy limpias y tiene 2 una salada y otra normal de cloro. la zona está bien esta al lado de la medina un sitio comercial donde puede comprar todo lo que quieras y hay sitios para comer. En ese mismo sitio hay un restaurante de espectaculos que se llama sherezade (mas o menos así escrito) que si teneis oportunidad de ir a verlo hacezlo porfavor es una pasada y esta muy bien de precio. Y respecto a la playa del hotel que está cruzando la acera no es una playa como las de cancún, está bastante bien ya que tienes sombrillitas y tumbonas y chiringuito pero esta bien. Yo he venido bastante contenta aunque siempre se puede mejorar el servicio.

• Me gustó — El equipo de animación
  • No me gustó — que casi nadie habla español
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Español- Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Tras un minicircuito sahariano de 3 d/4n contratado por la agencia de viajes con la compañía travelplan (que hemos de reconocer mi novia y yo, estuvo fenomenal, tanto en organización como en servicios, como en el guía Montassar, fabuloso. Excelente.) llegamos a este hotel añadiendo a los tres días, otros cuatro más ya que nos gusta mucho la playa.

Lo primero: Si queréis playa buena, no vayáis a esta parte de Túnez. Hay muchas playas más bonitas, con mejor arena, y mejores condiciones que en Hamamet. Ya no digo en ese país, sino empezando por España y nuestras islas o Rep. Dominicana, Méjico, etc. Bueno, que la playa no era mala, pero yo le pondría un 6/10. Concretamente en Valencia, que he estado este verano, las hay mejores.

Leí muchas críticas del hotel en internet, en muchos foros e íbamos asustados. El hecho de llegar así, hizo que luego no fuera para tanto, pero hemos de reconocer que, la calidad brilla por su ausencia.

La recepción mala. Al llegar (18:45) estuvimos una hora y cuarto esperando a que nos dieran habitación. No hablan más que un vocabulario muy reducido de español una recepcionista y otros dos recepcionistas sólo mezclando italiano, francés e inglés.

Fuimos muy pacientes y ni nos quejamos. El hecho de esperar tuvo fruto y nos dieron una habitacióin coin vistas al mar (todo esto tras la cena a las 20h) La verdad que la vista preciosa. Bonita habitación con minibar vacío- Te llevas y pones lo que tú quieres- armario grande, baño (no tan grabde) con secador de pelo. Amplia terraza. Aire acondicionado que no regulaba bien la tenperatura. Lo pusieras a 30 como a 12 grados, siempre hacía el mismo frío.

La limpieza de las habitaciones es correcta. Las chicas muy simpáticas.

El hombre lde las toallas, no nos quería devolver los 20 DT que le dimos de depósito por las dos toallas y sólo nos daba 15 DT y él quería 5DT de propina para fumar su tabaco,... Eso se llama robar, pues era nuestro dinero y no el suyo. (muy gracioso el tío, jeje. Me parto)

La comida, decente, pero muy reducida. Demasiado incluso. La bebida.... jajaja. Vaya todo incluido. No esperéis marcas ni en la cocacola, que es como la cocacola de DIA que venden aquí. Hay tres zumitos artificales que están por todas partes y ya. Un 5 estrellas hubiera estado mucho mejor.

El gimnasio, mal. No hay mancuernas ni nada. Una bici, dos máquinas de brazos y pectorales y una cinta.

La piscina climatizada cerrada, sólo abre en invierno.

El hombre que cambia el dinero que abre de 9 a 23h no quiso atendernos un día a las 22h y otro a las 21:45. Decía: Tomorrow, Tomorrow!!!Otro hotel, vayan a otro hotel. Jeje...

LAs piscinas, fantásticas. Son muy amplias y están muy bien.

La animación muy bien. Tanto en la playa como en la piscina y la noche.

También hay SPA (en el mouradi hamamet que colinda con el nuestro) que no lo probamos, pero no interesamos en saber precios y estaba muy bien. Fue muy amable el chico.

Bueno.. en general yo me lo pasé bien porque iba con esa predisposición a descansar con mi novia. Si vas en plan tener productos de buena calidad y un trato correcto y servicio bueno, no vayas a este hotel, por cierto, lleno de españoles e italianos.

Hemos acabado de los niños vestiditos de aladdin que te piden un dinar por venderte cualquier cosa... ¡¡¡hasta las narices!!! y de las tiendas con todo falsificado muy cansados de los dependientes. Insistentes hasta la saciedad. No puedes pasear tranquilo. A los ingleses les piden cosas carísimas, a los franceses unn poco menos, a los italianos un poco menos, a los espeñoles menos y a los portugueses mucho mucho menos porque según dicen ellos, van de más ricos a más pobres)

Yo volvería a Tunez (y eso que en sí, no tiene nada que te impacte. Mucha pobreza, miseria, desierto...) pero a este hotel nunca.

• Me gustó — La piscina, por decir algo
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Una vez contratado el mini circuito shahariano confort en mi agencia de viajes , leí algunas críticas publicadas en internet acerca del hotel en el cual pasaríamos los últimos días de la estancia en Túnez bastante malas así que fuimos con el miedo metido en el cuerpo . Fui con mi novio y la verdad esque nos gustó bastante, el hotel el grande, tanto las habitaciones como las instalaciones.
Las habitacione era bastante mejor que las que nos tocó en los hoteles del circuito, ya que en el sur los hoteles son peores que en el norte, son de paso preparados para los circuitos y los de la costa está más preparados para el turismo.
El circuito nos encantó, la gente allí es suprer amable (menos el grupito de españoles con el que fuimos que hablaban todos en catalán y no les entendíamos).
La decoración de la habitación es sencilla y muy cómoda, la terraza muy grande y estába limpia.

Por denro el hotel esmuy bonito y tiene muchas cosas, hay una tetería preciosa donde sirven té a la menta o café que estaba incluido con la pulsera que te dan en el hotel y pagando aparte puedes fumar.

La piscina está muy limpia y es muy grande, hay una de agua salada de la cuál no me cansaba y se me arrugaban las manos. La playa del hotel estaba sucia, tanto la arena, como las sombrillas, y en el agua había muchas algas,vamos que fuimos solo un día y ni nos bañamos.

El personal apenas habla español, por tanto si vais allí y no sabéis francés os recomiendo que os llevéis una guía o habléis en inglés (la mayoría lo hablan, incluso los camareros), allí son distintos, son amables pero algo serios y es costumbre la propina .

La comida en general no es buena (en ningún hotel del circuito) pero en este hotel tienen variedad y hay algunas cosas que se pueden comer. De las bebidas no os fiéis mucho, fijaros en que las botellas de agua suenen al abrirlas y evitad los zumos y los cócteles que a mi me sentaron mal ya que tengo un estómago algo delicado. Están ricos los boyos, el pan, la pasta y la pizza (los hacen ellos).

En cuanto a la animación es muy buena, hacen juegos en el agua, step, aerobic y por las noches espectáculos y sacan a la gente a hacer el tonto.

En los alrrededores hay tiendecitas y un pequeño zoco con una mezquita, regatear todo lo que podáis porque suben mucho el precio para los ingleses que pagan lo que piden. Por cierto son muy pesados, pero majos.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — los zumos y la playa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 67 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 763 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 5 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 308 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.106 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 10 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.433 opiniones
Hotel Mehari Hammamet
Hotel Mehari Hammamet
N.° 40 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 333 opiniones
Hasdrubal Thalassa & Spa
Hasdrubal Thalassa & Spa
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 292 opiniones

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°45 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi El Menzah
Hotel El Mouradi El Menzah Hammamet