“La comida, pésima...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

El Mouradi El Menzah
Ocupa el puesto n.º58 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Cáceres
“La comida, pésima...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Acabo de llegar de Túnez, y me alojé en el Mouradi el Menzah En general, la estancia fue buena. Las instalaciones estaban muy bien, la piscina, los bares del hotel... Pero la comida... pésima!!!!!!! Muy poca variedad, y de muy mala calidad. Medio hotel estaba malo de la tripa, y no es para menos. El todo incluido un poco limitado, no había ni una mísera bolsa de patatas ni de pipas, y las bebidas eran muy malas. La limpieza era muy normal, nada del otro mundo. Con respecto al personal del hotel, la critica es muy buena, nos trataron muy bien, y los chicos que hacian la animación eran muy agradable, casi todo el mundo hablaba español. Tampoco sentí en ningún momento ningún tipo de discriminación hacia las mujeres. En general, recomiendo este hotel a todo el mundo, eso sí, si eres un poco escrupuloso en el tema de la comida, no lo recomiendo para nada!!!!!!

• Me gustó — las instalaciones del hotel

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Ya fuimos al hotel conscientes de las críticas que habíamos leído en varias webs y creo que fue por ello que no me llevé una gran desilusión.
Fuimos 5 personas y ninguno de nosotros ha venido contento de las tan esperadas vacaciones.
Lo único que puedo decir que me gustó realmente del hotel es la piscina. La comida: pasable. El minibar consiste en una nevera completamente vacía y sucia y que apenas refresca lo que pones dentro. Las instalaciones en general bastante sucias y de las habitaciones casi mejor no comentar.
La noche que llegamos nos encontramos la habitación con el cuarto de baño sucio, la cortina medio descolgada y con las sábanas y almohadas que olían a rayos. Nos apañamos como pudimos porque ya era de madrugada y al día siguiente nos quejamos en recepción. Solucionaron el tema de las sábanas y el cuarto de baño ya estaba decente (no impecable). También hablamos con nuestro contacto de Iberojet en Túnez.
Voy a ser positiva: las instalaciones del hotel, en general, no están mal. Las dos piscinas (dulce y salada) están muy bien con las tumbonas y las sombrillitas. El comedor está bien y el café moro y el lobby son grandes y cómodos.
Ahora bien, IMPRESCINDIBLE DAR PROPINA si quieres que te traten bien y te limpien las mesas, te atiendan con rapidez y no te miren con mala cara cada vez que vas a pedir algo. También descubrimos los últimos días que había gente que las habitaciones las tenían impecables, adornadas con flores y con la ropita plegadita y en su sitio. Claro está previa propina.
En conclusión: olvidaros del todo incluido del caribe en el que hartas de beber cocktails, zumos naturales y toda clase de bebidas servidos por unos camareros excesivamente atentos y simpáticos. En este hotel el TI es cerveza, agua, tang (de 3 sabores) y bebidas alcohólicas de muy baja calidad. Resumiendo, no recomiendo este hotel.

Se alojó el agosto de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Fuimos dos matrimonios, dispuestos a divertirnos y disfrutar los únicos 10 dias de vacaciones que tenemos al año; y.....fue la primera vez que deseabamos volver a casa.
No aconsejo este hotel a nadie, ni familias ni jovenes ni adultos; unicamente a todas aquellas personas que deseen adelgazar, por que creo que jamas hemos padecido tanta hambre. Habia comida 22 horas al dia pero nada que se parezca a la dieta mediterránea, mucho arroz blanco, todo picante, carne a saber de que (sólo dos variedades) y una variedad de pescado..........además es un acoso y derribo continuo a todas las mujeres, sobre todo las rubias estan muy acotizadas. No me atrevia ni a ir al baño sola, sin que me acompañara o mi marido o mi cuñada. Olvidaros de tomar el sol en toples, si estando bien tapadita ya ofrecian camellos por ti, imaginaros que podria pasar si ven la mercancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Conocimos a Monica, una turista que iba sola con su hija; y no se atrevian practicamente ni ha respirar, antes de aceptar ir a una cena temática se aseguraron ir acompañadas por nosotros.
Olvidaros de que os solucionen en recepcion cualquier problema, por que no entienden para nada el español....El último dia nos quitaron el agua de las dos habitaciones, y para poder ducharnos tuvimos que usar los dos matrimonios una habitación usada y sin limpiar de a saber quien....SI NOS PERDEMOS ALLÍ QUE NO NOS BUSQUEN, NI AUNQUE NOS PAGUEN EL VIAJE.

• Me gustó — la estructura del hotel
  • No me gustó — la comida, la atención, y el servicio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

las instalaciones del hotel estan pasables. no parece un hotel de cuatro estrellas pero bueno. el trato al turista es pesimo dentro del hotel como fuera de el. las bebidas en general son de muy mala calidad escasas y estan calientes. no hay nadie en ese hotel que hable español e insisto el trato es pesimo. jamas recomendaria este hotel. y no solo lo digo yo si no todo el grupo que viajaba con nosotros.

• Me gustó — las piscinas
  • No me gustó — los espectaculos son penosos para ser 4 estrellas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Regrese el sabado de este hotel, y la verdad que me ha parecido de lo mas normal. Le doy un punto excelente al equipo y programa de animación ya que hicimos aqua gym, beach volley, step, muy bien la verdad que de lujo. El equipo de animación esta genial, adrían, nino todos en general muy bien. El hotel no era ningún lujazo, era de lo mas normal. La comida no estaba mal (aunque personalmente no me gustaba mucho), las piscinas muy bien, muy limpias y tiene 2 una salada y otra normal de cloro. la zona está bien esta al lado de la medina un sitio comercial donde puede comprar todo lo que quieras y hay sitios para comer. En ese mismo sitio hay un restaurante de espectaculos que se llama sherezade (mas o menos así escrito) que si teneis oportunidad de ir a verlo hacezlo porfavor es una pasada y esta muy bien de precio. Y respecto a la playa del hotel que está cruzando la acera no es una playa como las de cancún, está bastante bien ya que tienes sombrillitas y tumbonas y chiringuito pero esta bien. Yo he venido bastante contenta aunque siempre se puede mejorar el servicio.

• Me gustó — El equipo de animación
  • No me gustó — que casi nadie habla español
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 57 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 804 opiniones
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 89 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 276 opiniones
Yasmine Beach Resort
Yasmine Beach Resort
N.° 96 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 478 opiniones
Hotel Mehari Hammamet
Hotel Mehari Hammamet
N.° 37 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 358 opiniones
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 41 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 1.109 opiniones
Hotel Laico Hammamet
Hotel Laico Hammamet
N.° 38 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 617 opiniones

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Establecimiento: El Mouradi El Menzah
Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°44 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°48 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi El Menzah
Hotel El Mouradi El Menzah Hammamet