El Mouradi El Menzah
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
99 US$
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
194 US$
  • Parking gratis
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
234 US$
  • Piscina
Residence Hammamet(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
45 US$
  • Piscina
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
231 US$
  • Parking gratis
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
126 US$
122 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Radisson Blu Resort & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
191 US$
142 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Desayuno incluido
Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))
97 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))
44 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

724 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2008

Ya fuimos al hotel conscientes de las críticas que habíamos leído en varias webs y creo que fue por ello que no me llevé una gran desilusión.
Fuimos 5 personas y ninguno de nosotros ha venido contento de las tan esperadas vacaciones.
Lo único que puedo decir que me gustó realmente del hotel es la piscina. La comida: pasable. El minibar consiste en una nevera completamente vacía y sucia y que apenas refresca lo que pones dentro. Las instalaciones en general bastante sucias y de las habitaciones casi mejor no comentar.
La noche que llegamos nos encontramos la habitación con el cuarto de baño sucio, la cortina medio descolgada y con las sábanas y almohadas que olían a rayos. Nos apañamos como pudimos porque ya era de madrugada y al día siguiente nos quejamos en recepción. Solucionaron el tema de las sábanas y el cuarto de baño ya estaba decente (no impecable). También hablamos con nuestro contacto de Iberojet en Túnez.
Voy a ser positiva: las instalaciones del hotel, en general, no están mal. Las dos piscinas (dulce y salada) están muy bien con las tumbonas y las sombrillitas. El comedor está bien y el café moro y el lobby son grandes y cómodos.
Ahora bien, IMPRESCINDIBLE DAR PROPINA si quieres que te traten bien y te limpien las mesas, te atiendan con rapidez y no te miren con mala cara cada vez que vas a pedir algo. También descubrimos los últimos días que había gente que las habitaciones las tenían impecables, adornadas con flores y con la ropita plegadita y en su sitio. Claro está previa propina.
En conclusión: olvidaros del todo incluido del caribe en el que hartas de beber cocktails, zumos naturales y toda clase de bebidas servidos por unos camareros excesivamente atentos y simpáticos. En este hotel el TI es cerveza, agua, tang (de 3 sabores) y bebidas alcohólicas de muy baja calidad. Resumiendo, no recomiendo este hotel.

Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 5 de septiembre de 2008

Fuimos dos matrimonios, dispuestos a divertirnos y disfrutar los únicos 10 dias de vacaciones que tenemos al año; y.....fue la primera vez que deseabamos volver a casa.
No aconsejo este hotel a nadie, ni familias ni jovenes ni adultos; unicamente a todas aquellas personas que deseen adelgazar, por que creo que jamas hemos padecido tanta hambre. Habia comida 22 horas al dia pero nada que se parezca a la dieta mediterránea, mucho arroz blanco, todo picante, carne a saber de que (sólo dos variedades) y una variedad de pescado..........además es un acoso y derribo continuo a todas las mujeres, sobre todo las rubias estan muy acotizadas. No me atrevia ni a ir al baño sola, sin que me acompañara o mi marido o mi cuñada. Olvidaros de tomar el sol en toples, si estando bien tapadita ya ofrecian camellos por ti, imaginaros que podria pasar si ven la mercancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Conocimos a Monica, una turista que iba sola con su hija; y no se atrevian practicamente ni ha respirar, antes de aceptar ir a una cena temática se aseguraron ir acompañadas por nosotros.
Olvidaros de que os solucionen en recepcion cualquier problema, por que no entienden para nada el español....El último dia nos quitaron el agua de las dos habitaciones, y para poder ducharnos tuvimos que usar los dos matrimonios una habitación usada y sin limpiar de a saber quien....SI NOS PERDEMOS ALLÍ QUE NO NOS BUSQUEN, NI AUNQUE NOS PAGUEN EL VIAJE.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2008

las instalaciones del hotel estan pasables. no parece un hotel de cuatro estrellas pero bueno. el trato al turista es pesimo dentro del hotel como fuera de el. las bebidas en general son de muy mala calidad escasas y estan calientes. no hay nadie en ese hotel que hable español e insisto el trato es pesimo. jamas recomendaria este hotel. y no solo lo digo yo si no todo el grupo que viajaba con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2008

Regrese el sabado de este hotel, y la verdad que me ha parecido de lo mas normal. Le doy un punto excelente al equipo y programa de animación ya que hicimos aqua gym, beach volley, step, muy bien la verdad que de lujo. El equipo de animación esta genial, adrían, nino todos en general muy bien. El hotel no era ningún lujazo, era de lo mas normal. La comida no estaba mal (aunque personalmente no me gustaba mucho), las piscinas muy bien, muy limpias y tiene 2 una salada y otra normal de cloro. la zona está bien esta al lado de la medina un sitio comercial donde puede comprar todo lo que quieras y hay sitios para comer. En ese mismo sitio hay un restaurante de espectaculos que se llama sherezade (mas o menos así escrito) que si teneis oportunidad de ir a verlo hacezlo porfavor es una pasada y esta muy bien de precio. Y respecto a la playa del hotel que está cruzando la acera no es una playa como las de cancún, está bastante bien ya que tienes sombrillitas y tumbonas y chiringuito pero esta bien. Yo he venido bastante contenta aunque siempre se puede mejorar el servicio.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2008

Tras un minicircuito sahariano de 3 d/4n contratado por la agencia de viajes con la compañía travelplan (que hemos de reconocer mi novia y yo, estuvo fenomenal, tanto en organización como en servicios, como en el guía Montassar, fabuloso. Excelente.) llegamos a este hotel añadiendo a los tres días, otros cuatro más ya que nos gusta mucho la playa.

Lo primero: Si queréis playa buena, no vayáis a esta parte de Túnez. Hay muchas playas más bonitas, con mejor arena, y mejores condiciones que en Hamamet. Ya no digo en ese país, sino empezando por España y nuestras islas o Rep. Dominicana, Méjico, etc. Bueno, que la playa no era mala, pero yo le pondría un 6/10. Concretamente en Valencia, que he estado este verano, las hay mejores.

Leí muchas críticas del hotel en internet, en muchos foros e íbamos asustados. El hecho de llegar así, hizo que luego no fuera para tanto, pero hemos de reconocer que, la calidad brilla por su ausencia.

La recepción mala. Al llegar (18:45) estuvimos una hora y cuarto esperando a que nos dieran habitación. No hablan más que un vocabulario muy reducido de español una recepcionista y otros dos recepcionistas sólo mezclando italiano, francés e inglés.

Fuimos muy pacientes y ni nos quejamos. El hecho de esperar tuvo fruto y nos dieron una habitacióin coin vistas al mar (todo esto tras la cena a las 20h) La verdad que la vista preciosa. Bonita habitación con minibar vacío- Te llevas y pones lo que tú quieres- armario grande, baño (no tan grabde) con secador de pelo. Amplia terraza. Aire acondicionado que no regulaba bien la tenperatura. Lo pusieras a 30 como a 12 grados, siempre hacía el mismo frío.

La limpieza de las habitaciones es correcta. Las chicas muy simpáticas.

El hombre lde las toallas, no nos quería devolver los 20 DT que le dimos de depósito por las dos toallas y sólo nos daba 15 DT y él quería 5DT de propina para fumar su tabaco,... Eso se llama robar, pues era nuestro dinero y no el suyo. (muy gracioso el tío, jeje. Me parto)

La comida, decente, pero muy reducida. Demasiado incluso. La bebida.... jajaja. Vaya todo incluido. No esperéis marcas ni en la cocacola, que es como la cocacola de DIA que venden aquí. Hay tres zumitos artificales que están por todas partes y ya. Un 5 estrellas hubiera estado mucho mejor.

El gimnasio, mal. No hay mancuernas ni nada. Una bici, dos máquinas de brazos y pectorales y una cinta.

La piscina climatizada cerrada, sólo abre en invierno.

El hombre que cambia el dinero que abre de 9 a 23h no quiso atendernos un día a las 22h y otro a las 21:45. Decía: Tomorrow, Tomorrow!!!Otro hotel, vayan a otro hotel. Jeje...

LAs piscinas, fantásticas. Son muy amplias y están muy bien.

La animación muy bien. Tanto en la playa como en la piscina y la noche.

También hay SPA (en el mouradi hamamet que colinda con el nuestro) que no lo probamos, pero no interesamos en saber precios y estaba muy bien. Fue muy amable el chico.

Bueno.. en general yo me lo pasé bien porque iba con esa predisposición a descansar con mi novia. Si vas en plan tener productos de buena calidad y un trato correcto y servicio bueno, no vayas a este hotel, por cierto, lleno de españoles e italianos.

Hemos acabado de los niños vestiditos de aladdin que te piden un dinar por venderte cualquier cosa... ¡¡¡hasta las narices!!! y de las tiendas con todo falsificado muy cansados de los dependientes. Insistentes hasta la saciedad. No puedes pasear tranquilo. A los ingleses les piden cosas carísimas, a los franceses unn poco menos, a los italianos un poco menos, a los espeñoles menos y a los portugueses mucho mucho menos porque según dicen ellos, van de más ricos a más pobres)

Yo volvería a Tunez (y eso que en sí, no tiene nada que te impacte. Mucha pobreza, miseria, desierto...) pero a este hotel nunca.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja