802 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2008

hola! espero ke este mensaje sea leido por las personas ke vaya a ir a este hotel en los proximos meses! no se lo aconsego a nadie es lo peor mi pareja y yo estubimos en septiembre asta octubre una semana y nada mas llegar alli keriamos volver para mallorca.
Llegamos alli y en el aeropuerto los trabajadores eran super antipaticos y despues dicen ke los españoles somos antipaticos pues estos se los llevan de calle. Cuando salimos del aeropuerto habia un niño ke daba flores bueno nose como llamarlo ke las daba por propima.
Lo ke mas asco me da eske a todos sitios ke ibas o salias a la calle o en el propio hotel te pedia propina o te atosigaban como por ejemplo en la medina nueva.
Bueno hablamos de las habitaciones apenas las limpiaban recogian y hacian las camas y ponian toallas limpias pero olian super mal. La comida era asquerosa no habia variedad para nada y lo unico comestible ke estaba en condiciones era la pizza ke hacia en Grill, eso si para ke pusieran la mesa los cubiertos podias pasarte media hora sin ke te los pusieran es un ejemplo de los ke nos paso a nosotros y donde estaban los camareros os preguntareis! pues estaban cuatro camareros incluyendo el metre en una mesa donde abia 5 chicas solo chicas y ellos alli liando ke asco me daba, eso si ay ke ir tampaditas porke madre mia te comen con la mirada.
Fuimos a la playa y lo normal es ir en bikini y tomar el sol pues ni eso porke yo tomando el sol dos trabajadores de alli se kedaron mirando descaradamente como tomaba el sol, yo alli me sentia desprotegida, y por la noxe mejor kedarse en el hotel por si pasaba algo fuera de el kien sabe si vuelves a tu casa.
Lo unico ke me gusto fue la playa ke es una pasada, y despues las picinas del hotel y la habitacion no esta mal, eso si la escursion k hicimos a sidi bou said, cartago, la medina y el museo del bardo es una pasada o la aconsejo ke la hagais.
Mi recomendacion es la siguiente: espero ke mireis los comentarios antes de ir porke la verdad eske yo los lei antes de ir y iba muy decepcionada pero alfinal nose no fue para tanto pero si teneis la opcion de leerlos antes de ir leelos es mejor para todos ! Bueno pero por lo demas esta bien!

Opinión escrita 1 de octubre de 2008

Fecha: 22 al 29 Septbre.
Revisor: "Deustoarra" Bilbao.
A pesar de las muy buenas críticas que tenía por parte de mi hermana y mi cuñado que estuvieron en Abril, iba bastante mosqueado por las críticas negativas que leía en este foro. Lo que pasa es que cada uno cuenta la feria como le va. Nosotros nos encontramos con una habitación super grande y muy limpia, así como el baño. Nos cambiaban de toallas y sábanas todos los días y eso se nota y no hay engaños.
La comida es un poco especial pues depende de tus gustos, pero siempre hay algo que te vaya bien pues la variedad de ensaladas y entrantes es muy grande, aunque, eso si, un poco repetitiva. Los desayunos amplísimos y la reposteriá de los postres muy variada, así como la fruta.
Por lo demás, aunque no te dan bebidas de calidad, te las apañas y puedes beber lo que te apetezca en cada momento. Es cuestión de decirle al camarero, en caso de tomarte un "cubata" por ejemplo, la cantidad que quieras que te eche de cada ingrediente.
La playa muy bien, buen trato para servirte las tumbonas y colchonetas,agüa muy limpia y una arena super fina y blanca cerca de la orilla. El txiringuito, nada del otro mundo pues, solo servían zumos y refrescos. Pedalos y canoas gratis. Nosotros sólo ibamos a la playa pues nos gusta más que la piscina.Esta tenía muy buena pinta, asi como la cubierta y de agüa caliente.
Nosotros nos poníamos todas las comidas en la misma zona y con los mismos camareros. No dimos nada de propina hasta la última comida pues en lineas generales nos habían atendido bastante bien, aunque veías un trato mejor hacia gente que les untaba todos los días.
Dejo la única pega para el final: de las 2 habitaciones que teníamos ninguna disponía de caja fuerte ni de frigo.Al día siguiente nos pusieron todo pero nuestro frigo calentaba más que enfriaba. Nos ponen otro que parecía sin estrenar, y lo mismo.Reclamé de nuevo, me dicen que avisan a los de mantenimiento y así hasta que nos fuimos.Tampoco le dí mucha importancia pues teniamos en la otra habitación, aunque para lo que enfrían no merece mucho la pena. Total que me quedé con más de media botella de Beefeater que compré en el d.free sin beber...
Bueno, perdonar por la chapa, pero quiero decir que sobre gustos no hay nada escrito.Lo bueno para unos puede ser malo para otros.Cada uno tiene que esperimentar lo suyo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2008

Hola, me gustaria explicaros mi experiencia en el hotel...
He estado hace poco, muy poco, y mi estancia duro una semana, la qual, tengo que decir que en relacion al hotel no estubo mal, pero si que la gente del mismo.... deja mucho que desear.
Los camareros que puedas encontrar detras de las barras de los bares, no se, parece que tengan alguna cosa pendiente contigo, siempre te miran mal y te sirven con desgana.
Cuando llegas al restaurante, qualquiera de los dos, siempre te falta alguna cosa, cubiertos, sevilletas, vasos,... y cuando reclamas la presencia de alguno de los camareros, estos no estan por la labor, y a regañadientes te sirven o te dejan, si , te dejan encima de la mesa lo que has pedido.
Te miran mal y siempre hablan entre ellos mirandote, y como no sabes lo que dicen hay que aguantarse........
Y ya para dar el punto final, la comida..!!! Buff..... esto ya es el colmo, mira que he viajado a sitios muy dispares y sin ninguna relacion con la comida mediterranea, pero lo que es la comida en este hotel, y por lo que ya he visto en todos los de la cadena Mouradi, que son regentados por Àrabes, es bastanta mala, para darle una puntuacion seria de aprovado pero muy justo osea con un 4'75..!!!
NO hay variedad en la comida, es muy justa en recursos, siempre hay lo mismo, y cuando una bandeja se acaba, no veas lo que les cuesta poner otra en su lugar....
Y lo del restaurante Grill...!!! vaya tomadura de pelo, hay un camarero, que esta fuera con una parrilla y solo hay un poco de Pavo, que si eres de los primero aun te toca algo pero como tardes un poco mas de la cuenta, ya te has quedado sin, y luego toca esperar a que ........ no se dicen que se ha acabado y/o que mas tarde volvera el camarero y quizas algo ha quedado.......
Que de verdad os digo, o cojeis media pension o A/D y os buscais la vida fuera, que hay muchas posibilidades ya que la situacion del hotel, eso si, es muy buena, o estais advertidos de lo que os podeis encontrar......

Opinión escrita 16 de septiembre de 2008

Acabo de llegar de Túnez, y me alojé en el Mouradi el Menzah En general, la estancia fue buena. Las instalaciones estaban muy bien, la piscina, los bares del hotel... Pero la comida... pésima!!!!!!! Muy poca variedad, y de muy mala calidad. Medio hotel estaba malo de la tripa, y no es para menos. El todo incluido un poco limitado, no había ni una mísera bolsa de patatas ni de pipas, y las bebidas eran muy malas. La limpieza era muy normal, nada del otro mundo. Con respecto al personal del hotel, la critica es muy buena, nos trataron muy bien, y los chicos que hacian la animación eran muy agradable, casi todo el mundo hablaba español. Tampoco sentí en ningún momento ningún tipo de discriminación hacia las mujeres. En general, recomiendo este hotel a todo el mundo, eso sí, si eres un poco escrupuloso en el tema de la comida, no lo recomiendo para nada!!!!!!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2008

Ya fuimos al hotel conscientes de las críticas que habíamos leído en varias webs y creo que fue por ello que no me llevé una gran desilusión.
Fuimos 5 personas y ninguno de nosotros ha venido contento de las tan esperadas vacaciones.
Lo único que puedo decir que me gustó realmente del hotel es la piscina. La comida: pasable. El minibar consiste en una nevera completamente vacía y sucia y que apenas refresca lo que pones dentro. Las instalaciones en general bastante sucias y de las habitaciones casi mejor no comentar.
La noche que llegamos nos encontramos la habitación con el cuarto de baño sucio, la cortina medio descolgada y con las sábanas y almohadas que olían a rayos. Nos apañamos como pudimos porque ya era de madrugada y al día siguiente nos quejamos en recepción. Solucionaron el tema de las sábanas y el cuarto de baño ya estaba decente (no impecable). También hablamos con nuestro contacto de Iberojet en Túnez.
Voy a ser positiva: las instalaciones del hotel, en general, no están mal. Las dos piscinas (dulce y salada) están muy bien con las tumbonas y las sombrillitas. El comedor está bien y el café moro y el lobby son grandes y cómodos.
Ahora bien, IMPRESCINDIBLE DAR PROPINA si quieres que te traten bien y te limpien las mesas, te atiendan con rapidez y no te miren con mala cara cada vez que vas a pedir algo. También descubrimos los últimos días que había gente que las habitaciones las tenían impecables, adornadas con flores y con la ropita plegadita y en su sitio. Claro está previa propina.
En conclusión: olvidaros del todo incluido del caribe en el que hartas de beber cocktails, zumos naturales y toda clase de bebidas servidos por unos camareros excesivamente atentos y simpáticos. En este hotel el TI es cerveza, agua, tang (de 3 sabores) y bebidas alcohólicas de muy baja calidad. Resumiendo, no recomiendo este hotel.

Se alojó en agosto de 2008