805 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel, de hecho repetimos 2 años seguidos en el mismo. Es limpio, el personal es muy amable y los animadores son geniales, hay muchas actividades para todas las edades durante todo el día. El hotel esta enfrente de la playa y muy cerca de un zoco que esta genial, como si fuera un centro comercial a lo árabe en el que puedes comprar cosas o ver un espectáculo fumandote una cachimba.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Lo pasamos muy bien porque estábamos todos los amigos y teníamos barra libre pero el hotel y el personal era pésimo.
Hotel antiguo, con instalaciones desfasadas y habitaciones pequeñas
Los camareros muy irrespetuosos con las mujeres, haciendo bromas sexuales todo el rato y ofreciendo servicios renunciables.
Las copas nos las daban en/vasos de plástico y mas de una vez vimos a extraños deambular por nuestro pasillo...
En fin, lo pasamos bien en el momento pero no volvería

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja durante 10 días en Septiembre y nos gustó mucho. Lo mejor la comida y el personal del restaurante, aun recuerdo los croissant grandes del desayuno, jamás he probado tan ricos. Las instalaciones comunes están muy cuidadas, piscina, hall, bar, etc.. Todo al detalle. Y las actividades dirigidas geniales, especialmente en la piscina. El hotel esta a primera linea de mar, delante de un paseo marítimo muy concurrido, al final del paseo ( a unos 800 mts) hay como un centro comercial pequeño y hacia al otro lado a unos 200 mts hay como una pequeña aldea prefabricada con restaurantes, actuaciones, locutorio, etc muy recomendable, allí fuimos a una cena con espectáculo de danza del vientre genial. Lo peor, sin duda, las excursiones que ofrecen en el hotel... Eran caras y pésimas. Nada mas lejos de la realidad y muchas horas en autocar para disfrutar de 20 min de paisaje. Nosotros alquilamos un coche y es 100% seguro, incluidos los gorillas que te aparcan el coche. Al lado del hotel hay un establecimiento donde alquilan vehículos. Por lo tanto situación del hotel fenomenal. Si pensáis ir con niños había muchas familias con peques, a veces te olvidabas que estabas en Túnez y parecía cualquier playa de la península....

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2015

Opinión síntesis de un viaje realizado hace 4 años con la de unos amigos que han estado recientemente con idénticas sensaciones. Después de recorrer Túnez terminamos unos días aquí. El hotel es bonito, frente a la playa, y en la zona hotelera. Bien sus amplias piscinas de agua dulce y salada. Habitaciones correctas cřon defectos de mantenimiento.

Curiosa diversidad cultural. Incluso hay alguna mujer, muy pocas, que se mete al agua con unos trajes de baño que van de arriba del todo hasta los piés, y que según mi mujer valían un pastizal.

Las comidas las calificaría de regulares, siendo generoso. Comedor saturado. Falta organización y limpieza, sin mucho personal para estas tareas.

Apto para turistas de batalla o viajes low cost. Hay mejores opciones sin duda. Aconsejable comer en la zona cercana de restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Fuimos varios amigos de viaje, sin duda el trato en este hotel fue pésimo.
Los camareros a las chicas nos hacían comentarios obscenos cuando íbamos a pedir algo a la barra del hall principal, (para colmo, las bebidas, el café, etc asqueroso todo)
Nos hicieron pagar fianza, pero la habitación precisamente no estaba en perfecto estado ni muy limpia.
Cuando todavía faltaban 45 minutos para cerrar el comedor, si nos veían sentados en la recepción nos venían a buscar los camareros del restaurante para ´´obligarnos´´ a entrar ya!!!!! y como entrases ''cerca'' de la hora de cerrar, ya no pillabas nada de comida !
Nos atendían de mala manera.
La piscina del hotel me pareció de lo más desagradable. Las mujeres todas fuera atendiendo a los niños y los maridos dentro del agua desnudándonos con la mirada. en cuanto a la higiene de la instalación... sin comentarios.
Lo mas fuerte fue que mientras estábamos en la piscina a unas amigas les robaron en la habitación, forzando la terraza. CARTERA, CÁMARAS, TELÉFONOS...
Primero los de seguridad del hotel nos informaron de que las huellas venían de una habitación en la que se alojaban unos argelinos, pero más tarde cuando fueron a denunciar, empezaron a decir que seguramente nos habíamos robado entre nosotros, ya que las amigas eramos de la habitación de al lado... UNA VERGÜENZA ! ( el hotel se lavó las manos )
También nos sentimos bastante acosadas por otros huéspedes árabes , que llamaban a nuestras puertas, nos llamaban por teléfono y nos perseguían por el pasillo.
La verdad es que pasamos miedo y no volveré a Túnez JAMÁS.
Después del disgusto del robo, estábamos por la noche en la discoteca del hotel pensando que era un LUGAR SEGURO, cuando de repente estalló una peligrosa pelea, la gente corría sin camiseta dando palos etc, los españoles no sabíamos que pasaba, varias personas sufrieron un ataque de ANSIEDAD, cruzamos por la piscina hasta la recepción cuando con ayuda de todos los españoles que había conseguimos salir de la pelea, y nos encerraron a todos juntos en una habitación hasta que se aclarase lo sucedido.
Después de los lloros, la ansiedad y el miedo nos comunicaron que había sido una pelea entre ARGELINOS Y TUNECINOS por un tema de fútbol... QUE MIEDO!!!!!!!!! yo solo quería volver a España... sin duda EL PEOR VIAJE DE MI VIDA.

Consejo sobre las habitaciones: NINGUNA en este hotel
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos