“Una semana estupenda”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Mouradi El Menzah

El Mouradi El Menzah
Ocupa el puesto n.º56 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Galicia
“Una semana estupenda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un sitio como este, pero después de lo que he vivido la última semana leyendo mil y una opiniones de muy diversos tipos, cosa que por otro lado no creo que vuelva a hacer, ya que me amarga los preparativos y al final "cada un conta da feira como lle foi nela", no me queda más que dar mi opinión respecto a este hotel y del pais en general.

Llegamos de madrugada al hotel, nos dieron la habitación sin ningún problema, amplia, limpia, y con un gran balcón con vistas a una gran piscina.

Al día siguiente tuvimos la reunión con el agente de la agencia y decidimos hacer una visita esa misma tarde a Hanmamet con coste cero (previo paso por la tienda del fulano, claro), muy recomendable darse un paseo por la bonita playa llena de chalanas en la orilla y dar una vuelta pos la Medina.

De las excursiones hablaré poco, porque al final si te apetece la haces y listo, solo decir que es un país digno de ver y analizar, la pega es la paliza de bus que te pegas, pero tienes que saber que vas a ver un país de 700 km de largo en 2 días y asimilarlo como tal, si no es así, mejor quédate en el hotel.

El trato en el hotel siempre estupendo con todo el personal, soltando algún dinarillo de vez en cuando, eso sí, los camareros siempre atentos y la barra libre del hotel fué una sorpresa realmente agradable, la cerveza rica y fría, si querías un cubatilla te lo hacían sin problemas y se bebía bastante bien, todo esto a cualquier hora del día.

La comida del buffet me sorprendió (todo me sorprendió después de leer tan malas críticas aquí) gratamente, ya que todos los días había un montón de variedad para comer lo que quieras, una buena mezcla entre comida típica y otra algo más europea. Incluso variaba mucho de la comida a la cena, siempre tenías tu mesa de ensaladas, que también variaba, pero podías comer totalmente distinto del dia a la noche. Respecto a los horarios, son los normales para una comida, y si por alguna cosa no llegas al buffet tienes todo el día la cocina abierta para una pizza, hamburguesa o lo que sea. Única pega el desayuno, zumo inexistente (polvos con agua) ausencia casi total de fruta y un montón de bollería.

Las instalaciones muy bien, una enorme piscina exterior, dos piscinas interiores por si eres de los frioleros o se queda un poco tonto el día, gimnasio correcto, buen restaurante y hall.

En fin, recomiendo sinceramente este hotel para visitar un pais que tiene mucho que ofrecer, aunque al fin y al cabo...cada uno hace su propia historia.

Un abrazo a todos

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
españa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2010

tenía que haber hecho caso a las críticas que leí en internet, pero no, quise probar por si mi experiencia era distinta y me equivoqué.El personal es amable contigo siempre y cuando les des propina, si no pasan completamente de tí.La habitación me la encontré relativamente limpia, pero en una semana que estuve allí no cambiaron las sábanas ni una vez y de hecho durante 2 días no vinieron ni a hacerme la habitación.El hotel tiene servicio de cambio de moneda y ahí fué cuando descubrir que la palabra tunante tiene que venir de Túnez, porque el que hacía el cambio de moneda se aprovechó de mi ignorancia y me dió una moneda de centimo por cada una de 1/2 dinar, y así durante dos días hasta que me dí cuenta, pero claro, no podía demostrar nada, aunque si me dí el gusto de llamarlo caradura delante de todos. Las bebidas están calientes, la comida casi me provoca una úlcera con tanto pique, ni siquiera pude tomar ensalada porque el vinagre sabía a pies ¡¡¡qué asco!!!,la piscina cubierta estaba cerrada y las otras dos masificadas, lo único positivo es que a cualquier hora del día o de la noche puedes comer y beber lo que haya. Lo dicho, nunca volveré a Túnez, pero si tuviera que hacerlo no sería a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Zaragoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Encontre el wc sucio, tenia insectos. El aire acondicionado no enfriaba.Los camareros en general poco trabajadores. La bebidas siempre caliente. La comida me parecio decente. La playa muy peligrosa(todos los días peleas por reservar hamacas). Ni llamando al 9 te ponian bebidas.
En recepción en cambio sim problemas, siempre di con alguien que hablaba español.
Las 2 piscinas cubiertas que nadie habla de ellas muy tranquilas y el equipo de animación, solo ellos merecen la mención de honor.
Las paredes con humedades, los ascensores rotos, ¡vamos¡ esto en mi pueblo se llama desidia y eso que soy viajera y estoy viajada.
Otra cosa que he visto y me parece mojigato y exagerado, ¡lo de los camellos¡ es un topico típico. Esto me parece una gran sandez, pero si he de decir que he viajado sola y sin ningun interes de intimar con nadie y lo que he visto por parte de camarerillos y un camarero muy mayor, no me había pasado nunca ¡y viajo sola a menudo¡. Esto es falta de profesionalidad, porque yo no he dado nunca pie, al contrario, desde que Gala escribio La Pasión aunque no fuera aqui............................................
He estado en hoteles más modestos con mejor servicio, mucha más limpieza y sobre todo gente eficaz y profesional, sin ir más lejos el año pasado en Madhia en el Viccit o como se escriba. La comida fue peor.
Resumiendo buena infraestructura, mal servicio no recomendable

• Se alojó en julio de 2009, viajó solo
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2009

Las instalaciones del hotel no son malas, pero la gestión y la organización del mismo es pésima. Tienen que mejorar mucho la atención al cliente. Lo mejor, el equipo de animación y la amabilidad (encubierta) de los camareros

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Mallorca
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

hola! espero ke este mensaje sea leido por las personas ke vaya a ir a este hotel en los proximos meses! no se lo aconsego a nadie es lo peor mi pareja y yo estubimos en septiembre asta octubre una semana y nada mas llegar alli keriamos volver para mallorca.
Llegamos alli y en el aeropuerto los trabajadores eran super antipaticos y despues dicen ke los españoles somos antipaticos pues estos se los llevan de calle. Cuando salimos del aeropuerto habia un niño ke daba flores bueno nose como llamarlo ke las daba por propima.
Lo ke mas asco me da eske a todos sitios ke ibas o salias a la calle o en el propio hotel te pedia propina o te atosigaban como por ejemplo en la medina nueva.
Bueno hablamos de las habitaciones apenas las limpiaban recogian y hacian las camas y ponian toallas limpias pero olian super mal. La comida era asquerosa no habia variedad para nada y lo unico comestible ke estaba en condiciones era la pizza ke hacia en Grill, eso si para ke pusieran la mesa los cubiertos podias pasarte media hora sin ke te los pusieran es un ejemplo de los ke nos paso a nosotros y donde estaban los camareros os preguntareis! pues estaban cuatro camareros incluyendo el metre en una mesa donde abia 5 chicas solo chicas y ellos alli liando ke asco me daba, eso si ay ke ir tampaditas porke madre mia te comen con la mirada.
Fuimos a la playa y lo normal es ir en bikini y tomar el sol pues ni eso porke yo tomando el sol dos trabajadores de alli se kedaron mirando descaradamente como tomaba el sol, yo alli me sentia desprotegida, y por la noxe mejor kedarse en el hotel por si pasaba algo fuera de el kien sabe si vuelves a tu casa.
Lo unico ke me gusto fue la playa ke es una pasada, y despues las picinas del hotel y la habitacion no esta mal, eso si la escursion k hicimos a sidi bou said, cartago, la medina y el museo del bardo es una pasada o la aconsejo ke la hagais.
Mi recomendacion es la siguiente: espero ke mireis los comentarios antes de ir porke la verdad eske yo los lei antes de ir y iba muy decepcionada pero alfinal nose no fue para tanto pero si teneis la opcion de leerlos antes de ir leelos es mejor para todos ! Bueno pero por lo demas esta bien!

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — La comida, y los trabajadores
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 59 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 burbujas 839 opiniones
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 86 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 burbujas 286 opiniones
Yasmine Beach Resort
Yasmine Beach Resort
N.° 99 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 burbujas 487 opiniones
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 40 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 1.126 opiniones
Hotel Mehari Hammamet
Hotel Mehari Hammamet
N.° 36 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 384 opiniones
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 25 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 857 opiniones

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Establecimiento: El Mouradi El Menzah
Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°43 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°46 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Menzah Hammamet
Mouradi El Menzah