“grata sorpresa”
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

El Mouradi El Menzah
Ocupa el puesto n.º63 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid
“grata sorpresa”
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Un hotel mucho mejor de lo que me esperaba por las criticas negativas que habia leido!! personal amable no hemos tenido ningun problema (no como en los hoteles del desierto que eran muy bordes) en esta zona tan turistica estan mas acostumbrados a tratar con gente!habitaciones super grandes, con terracita. la zona de la piscina muy grande, tambien habia una de agua salada y otra cubierta. El buffet muy grande, Habia variedad, algunas ensaladas por ejemplo te las encontrabas todos los dias, pero siempre habia platos nuevos. es verdad que no tiene tantos restaurantes como parece pero si que puedes cambiar algun dia y cenar en el de comida rapida o a la carta previa reserva con tus velitas. El lobby bar esta bien para tomarte un cocktail en el hall. El bar de la pisci tiene refrescos, palomitas, helados, crepes. Y el chiringuito de la playa no esta mal bebidas no alcoholicas, pizzas. Por ultimo tiene un cafe moro con cachimbas , te etc.. Amortizas el todo incluido perfectamente. La playa esta bien siempre tenias hamaca a tu disposicion. el personal del hotel te ofrece paseos en quad, motos acuaticas... y hacen actividades en la playa como aquagym o volley ball. Un buen hotel para relajarte despues de un circuito por el desierto!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Serbio primero
extremadura
Opinión escrita el 31 julio 2010

Mi consejo es para las personas que como yo despues de haber leido las criticas de este hotel estaba asustada por lo que me podia encontrar. Para nada estoy de acuerdo con la mayoria de las criticas. Hemos estado fenomenal ,las habitaciones muy amplias y muy limpias ,la comida muy bien pues hay mucha variedad y desde luego sin comer no te quedas y el personal del hotel exceptuando algun que otro camarero muy bien ,tuvimos un problema de salud con mi hija y se portaron fenomenal.Hay que cambiar el chip y saber que vas a un pais con una cultura muy diferente a la nuestra pero es gente por lo general muy amables .El hotel es precioso y tiene mucha vida y la situacion es perfecta

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Barakaldo, España
Opinión escrita el 16 julio 2010

PREPARATIVOS: Habíamos leído muchas críticas negativas antes de ir, referentes al TI y al servicio, así que mandé un mail al hotel pidiéndoles la lista de servicios incluidos. Me mandaron una lista de 2 caras con más de 15 restaurantes y bares, con bebidas internacionales incluidas, así que decidimos reservar este hotel.

LLEGADA: Llegamos allí a las 12 de la mañana, pero nuestra habitación no estaba lista, nos sentaron en el hall a esperar 20 minutos, según ellos, porque después de media hora ya les dijimos y nos subieron.

HABITACIÓN: La habitación estaba muy muy bien: muy amplia, con unas vistas bonitas a las piscinas y un baño limpio y amplio, con puerta para el WC (en realidad era la misma puerta que la del baño, el marco era doble y podías elegir qué puerta cerrar).

LIMPIEZA: La limpieza de las habitaciones era muy buena, pero muy lenta, hacían 5 rondas en cada habitación: primero te quitaban las toallas, luego te llenaban en frigo, luego hacían las camas, después fregaban y limpiaban y por último, entre las 4 y las 6 de la tarde, te ponían las toallas limpias. Así que te duchabas cuando ellas querían, no cuando a ti te apetecía, porque entre las 10 y las 4 (mínimo) no tenías toallas.

PISCINAS: Las piscinas estaban genial: 2 exteriores normales, 2 infantiles, 1 de agua de mar y 2 interiores. Peeeeero una de las piscinas interiores y el gimnasio no llegué nunca a verlos abiertos dentro de su horario (estuve 7 días). La gran pega era que para coger una tumbona necesitabas madrugar mucho y no había muchas toallas, te las dejaban a cambio de 10 dinares, pero el chico era bastante desagradable y si no le quedaban no te daba explicaciones, simplemente te echaba de allí.

PLAYA: La playa es bonita, pero apenas se ve la arena, está llena de sombrillas, ¡pero la transparencia del agua del mar lo compensa todo! Vimos bastante medusas, algunas muy grandes, pero lejos de la zona de baño, de hecho todo el mundo se bañaba, incluidos nosotros, y sin problema. En el TI están incluidos los deportes naúticos no motorizados, es decir, kayak y pedaleta, pero a nosotros no nos dejaron hacerlos el mismo día, nos dijeron "tomorrow"...

ANIMACIÓN: Había unos 12-14 animadores, muy majos ellos. Todas las noches había un espectáculo, desde karaoke, hasta la elección del Mister, pasando por bailes, variedades, música...Durante el día organizaban campeonatos de dardos, ping pong, tenis, arco, voley playa...y había 2 veces al día aquagym en la piscina y en la playa.

TODO INCLUIDO: He aquí la gran pega del hotel: no se parece ni remotamente a lo que te venden. Para empezar, en recepción nadie sabe nada, se limitan a señalarte un cartel donde donde todo lo que se supone que está incluido. Según ese cartel, el hotel tiene 18 restaurentes y bares a tu disposición (en este hotel y también en el Hammamet, que están unidos), pero la realidad es que había muchos menos: un restaurante buffet (repetitivo y poca variedad, todo con especias), 3 a la carta para cenar, 1 de pizzas y demás comida rápida (pero a la vez era el restaurante Grill House, La Terrasse y Tutti Frutti, es decir, tenía 4 nombres según lo que quisieras comer), el de la piscina (que otro tanto, daban helados, palomitas, crepes y bebidas, pues 4 nombres diferentes que tenía), un bar de combinados de vino, los lobby bar, el café moro y el Tapas Bar (jajajaajajaja, que a la vez era la discoteca que estaba vacía, 2 veces fuimos a este sitio y las 2 tuvimos que preguntar si estaba abierto porque no había nadie, y cuando preguntamos por el tapas bar nos sacó unos hojaldres sin mediar palabra, así, sin nada más, eso es el tapas bar, y nosotros solos en el local...). Los lobby bar tenían carta y todo no entraba, las bebidas de importacion había que pagarlas, sólo te incluian las locales, pero la cerveza muy bien.

Resumiendo (perdón por el tocho), el hotel está bien en cuanto a instalaciones, pero el TI es mucho más escaso de lo que venden. Además, los nombres no se corresponden con los que tienen en los carteles y cuesta mucho encontrar las cosas, había mucha desinformación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
las palmas de gran canaria
Opinión escrita el 4 mayo 2010

Nuestro viaje a túnez fue maravilloso ya que después de leer los malos comentarios sobre el hotel y el lugar me llevé una gran sorpresa.
Nada más llegar al aeropuerto me quedé encantada ya que además de grandísimo era muy moderno. Cuando llegamos al hotel enseguida nos dieron la llave y la habitación estaba muy limpia y todo en orden. Enseguida tuvimos que bajar a comer, y cual fue mi grata sorpresa? que la comida estaba buenísima variedad de ensaladas, pollo, lasaña, patatas, pizza, espaguettis, mucha variedad de dulces...
Las excursiones estupendas sólo cogimos 2, fueron 3 días que aunque estás mucho en la guagua, se ven muchas cosas, hicimos compras, fuimos al desierto... incluso vimos el barca-madrid en túnez fué fantástico.
Por la noche íbamos a la sala del hotel donde estaba la animación y después a beber al bar y para la discoteca, que aunque chiquitita era bastante acogedora. La música de todo tipo.
Lo único que no me gustó fué la playa, que no sé si era porque había poco turismo, pero la encontramos sucia y llena de bichos pero así y todo el baño no faltó.
En general todo fue divino nos encantó. Sé que había hoteles mejores pero en este nos pasamos unas vacaciones de 7 días inolvidables.
Sólo digo que nunca os fíes de las críticas ya que la única manera de saber si un lugar está bien o no es comprobarlo por ti mismo. Yo fuí con mi pareja y fueron unos dias que nunca olvidaremos por lo bien que nos trataron, por la gente y la cultura que conocimos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 2 mayo 2010

Hotel antiguo, no muy limpio.
PErsonal de recepción mal, muy bordes y antipaticos.
Problemas con los camareros del restaurante ya que intentaron timarnos acusandonos de no haber pagado unas bebidas. EL guia nos dijo que era normal (sin comentarios) ya que eramos siete chicas jóvenes y se querian aprovechar de nosotras.
Además la animación pésima, el animador jefe no tenia nidea de animar ni los demás tampoco, de hecho una noche otro grupo de españoles y nosotras tuvimos que animar la discoteca...
La comida si no tienes reparos puedes sobrevivir bien.
Además tuvimos la mala suerte de coincidir con un congreso de tunecinos y aquello era un caos total, no tenian ni medios ni espacio para albergar a tanta gente (eran 700, según nos dijo el director).
Por cierto la cama supletoria para la habitación triple eran dos palés con un colchón.
Todo bastante cutre. No lo recomiendo.
Eso sí, fuera del hotel todo genial. Sólo tuvimos problemas dentro del hotel, no tienen ni idea de gestionarlo, deja bastante que desear.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 60 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 81 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Yasmine Beach Resort
Yasmine Beach Resort
N.° 98 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 43 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Mehari Hammamet
Hotel Mehari Hammamet
N.° 40 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 117 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Establecimiento: El Mouradi El Menzah
Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°49 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°50 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mouradi Menzah Hotel Hammamet
Mouradi El Menzah