El Mouradi El Menzah
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
265 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 314 US$ por noche.

Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
151 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
275 US$
  • Parking gratis
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
142 US$
126 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Hotel Bel Azur(Hammamet (La Mahometa))
202 US$
  • Parking gratis
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
44 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
722 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

Estancia del 14 al 21 de agosto del 2010. En (Todo Incluido)
Empezaremos por partes:
Habitaciones: A las 7'30 de la mañana te tocan la puerta de la habitación y ENTRAN para llevar-se las toallas.
Hay una botella de plástico debajo de la cama junto con montones de polvo y pelos de los antiguos hospedados, toda la semana a estado hay! El w.c no lo hacen en toda la semana, solo cambian las toallas! Estuvimos pediendo gel durante 4 días sin resultado incluso en recepción, hasta que nos cabreamos y montamos un "pollo" en recepción que es la única manera que te escuchen, hicimos subir a un responsable para que nos dijera si el estado de la habitación era normal ! pues tampoco nos cambiaron las sabanas había una mancha de chocolate y sencillamente la tapan con una pequeña sabana encima ! total después de pelear-nos con media recepción conseguimos que la última noche (a las 21:00) nos hicieran la habitación en condiciones ! Poca o Inexistente Higiene!!!
Almuerzo: horario 6:00h a 10:00H, A las 7 de la mañana, no te atienden para hacer tortillas o crepes, estuvimos más de 1/2 hora para conseguir-lo, después de batallar i batallar.
Bar Piscina: Crepes horario, 12h a 20:00 h,
A las 18h desconectan la máquina o bien te dicen que no hay pasta o sencillamente no esta ni la plancha eso cada día ! una excusa... simplemente te dicen con una sonrisa "Sorry" pues lo mismo cada día a buscar un responsable i después de 1hora de batalla consigues la puñetera crepe minúscula, que la niña ya no tiene ni hambre !
Bar terraza: Pides la bebida y te dicen que la vayas a buscar TU ! al bar que hay junto recepción (Lody bar). Pides la comida y no te ponen ni cubiertos, servilletas. L a bebida tipo coca-cola en vaso de plástico (te ponen un vasito de botella de 2 litros) caliente, sin hielo, sin gas ! A las 18:30h comienzan a tirar cubos de agua con detergente encima de las mesas y sillas (las sillas con cojines algunas) y lo dejan todo chorreando para que nadie se pueda sentar! Ya que ellos a las 19:15h desaparecen!!!!! y no atienden a nadie, te dicen que ellos tienen que comer que están de Ramadán, el bar sencillamente queda desierto !!!!! Detalle de cómo limpian la jarras de cerveza: llenan la pica de agua y hay están todas las jarras sencillamente las pasan y listo cuando estas de beber la vuelve a dejar en remojo para el próximo! Muy higiénico, para coger cualquier infección!
Bar piscina:Te ponen la cerveza en un vaso de plástico (normal) pero de mida café, un chupito, al igual que las palomitas!
Recepción: Pides algún papel informativo de como funciona el "todo incluido" y te dicen que NO, que hay un plafón informativo con los lugares y horarios en el "hall" pero no te enteras de nada ya que hay bares y restaurantes que no tienen el nombre y vas más perdida que un higo.
Restaurantes: Hay 3 restaurantes (1 tunecino, 1 turco, 1 italiano) que realmente no están, un día abre uno, otro el otro y asín… pues bien, al día siguiente de llegar quisimos reservar el italiano y la sorpresa es que nos dijo que estaba completo para toda la semana, entonces que hay que reservar desde España??? O que?
Al 3er día abrieron un restaurante “Italiano” (6 platos en toda la carta, 3 de pasta y 3 de pizzas) te enteras de rebote! Fuimos a comer y el camarero nos atendó de la peor manera, mal educado, desagradable, cabreado (solo de ver entrar gente se le transformaba la cara) jamás me han hecho sentir tan incómoda! Te ponen la comida, sin servilletas (el restaurante está situado en el hotel 5 estrellas “El Mouradi”) que también te entra en el todo incluido, pedimos 2 cervezas, las cuales estaban sin gas (el culo de alguna botella de litro, ni de cañero!) caliente, sin espuma claro está! La jarra sucia de migas de pan seco, algo realmente asqueroso!!!!!!!!
Piscinas: A las 18h te echan de la primera piscina, y a las 19h te echan de las otras 2, se ponen a tirar el cloro a cubos ¡ ni pastillas ni nada !
Las 2 piscinas climatizadas estaban cerradas o más bien abandonadas, hay un cartel que ponía cerradas por mantenimiento.
Resumen:
Fuimos a hablar con el responsable de Travelplan, con el director del hotel, pero de nada sirvió… han sido las peores vacaciones que he hecho en mi vida ¡
Y he viajado en distintos países musulmanes, pero nada que ver con esta hotel! no volvería aunque me lo regalaran !
He estado en hoteles mucho más modestos con mejor servicio, mucha más limpieza y sobre todo gente eficaz, profesional o simplemente agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2010

Un hotel mucho mejor de lo que me esperaba por las criticas negativas que habia leido!! personal amable no hemos tenido ningun problema (no como en los hoteles del desierto que eran muy bordes) en esta zona tan turistica estan mas acostumbrados a tratar con gente!habitaciones super grandes, con terracita. la zona de la piscina muy grande, tambien habia una de agua salada y otra cubierta. El buffet muy grande, Habia variedad, algunas ensaladas por ejemplo te las encontrabas todos los dias, pero siempre habia platos nuevos. es verdad que no tiene tantos restaurantes como parece pero si que puedes cambiar algun dia y cenar en el de comida rapida o a la carta previa reserva con tus velitas. El lobby bar esta bien para tomarte un cocktail en el hall. El bar de la pisci tiene refrescos, palomitas, helados, crepes. Y el chiringuito de la playa no esta mal bebidas no alcoholicas, pizzas. Por ultimo tiene un cafe moro con cachimbas , te etc.. Amortizas el todo incluido perfectamente. La playa esta bien siempre tenias hamaca a tu disposicion. el personal del hotel te ofrece paseos en quad, motos acuaticas... y hacen actividades en la playa como aquagym o volley ball. Un buen hotel para relajarte despues de un circuito por el desierto!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de julio de 2010

Mi consejo es para las personas que como yo despues de haber leido las criticas de este hotel estaba asustada por lo que me podia encontrar. Para nada estoy de acuerdo con la mayoria de las criticas. Hemos estado fenomenal ,las habitaciones muy amplias y muy limpias ,la comida muy bien pues hay mucha variedad y desde luego sin comer no te quedas y el personal del hotel exceptuando algun que otro camarero muy bien ,tuvimos un problema de salud con mi hija y se portaron fenomenal.Hay que cambiar el chip y saber que vas a un pais con una cultura muy diferente a la nuestra pero es gente por lo general muy amables .El hotel es precioso y tiene mucha vida y la situacion es perfecta

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2010

PREPARATIVOS: Habíamos leído muchas críticas negativas antes de ir, referentes al TI y al servicio, así que mandé un mail al hotel pidiéndoles la lista de servicios incluidos. Me mandaron una lista de 2 caras con más de 15 restaurantes y bares, con bebidas internacionales incluidas, así que decidimos reservar este hotel.

LLEGADA: Llegamos allí a las 12 de la mañana, pero nuestra habitación no estaba lista, nos sentaron en el hall a esperar 20 minutos, según ellos, porque después de media hora ya les dijimos y nos subieron.

HABITACIÓN: La habitación estaba muy muy bien: muy amplia, con unas vistas bonitas a las piscinas y un baño limpio y amplio, con puerta para el WC (en realidad era la misma puerta que la del baño, el marco era doble y podías elegir qué puerta cerrar).

LIMPIEZA: La limpieza de las habitaciones era muy buena, pero muy lenta, hacían 5 rondas en cada habitación: primero te quitaban las toallas, luego te llenaban en frigo, luego hacían las camas, después fregaban y limpiaban y por último, entre las 4 y las 6 de la tarde, te ponían las toallas limpias. Así que te duchabas cuando ellas querían, no cuando a ti te apetecía, porque entre las 10 y las 4 (mínimo) no tenías toallas.

PISCINAS: Las piscinas estaban genial: 2 exteriores normales, 2 infantiles, 1 de agua de mar y 2 interiores. Peeeeero una de las piscinas interiores y el gimnasio no llegué nunca a verlos abiertos dentro de su horario (estuve 7 días). La gran pega era que para coger una tumbona necesitabas madrugar mucho y no había muchas toallas, te las dejaban a cambio de 10 dinares, pero el chico era bastante desagradable y si no le quedaban no te daba explicaciones, simplemente te echaba de allí.

PLAYA: La playa es bonita, pero apenas se ve la arena, está llena de sombrillas, ¡pero la transparencia del agua del mar lo compensa todo! Vimos bastante medusas, algunas muy grandes, pero lejos de la zona de baño, de hecho todo el mundo se bañaba, incluidos nosotros, y sin problema. En el TI están incluidos los deportes naúticos no motorizados, es decir, kayak y pedaleta, pero a nosotros no nos dejaron hacerlos el mismo día, nos dijeron "tomorrow"...

ANIMACIÓN: Había unos 12-14 animadores, muy majos ellos. Todas las noches había un espectáculo, desde karaoke, hasta la elección del Mister, pasando por bailes, variedades, música...Durante el día organizaban campeonatos de dardos, ping pong, tenis, arco, voley playa...y había 2 veces al día aquagym en la piscina y en la playa.

TODO INCLUIDO: He aquí la gran pega del hotel: no se parece ni remotamente a lo que te venden. Para empezar, en recepción nadie sabe nada, se limitan a señalarte un cartel donde donde todo lo que se supone que está incluido. Según ese cartel, el hotel tiene 18 restaurentes y bares a tu disposición (en este hotel y también en el Hammamet, que están unidos), pero la realidad es que había muchos menos: un restaurante buffet (repetitivo y poca variedad, todo con especias), 3 a la carta para cenar, 1 de pizzas y demás comida rápida (pero a la vez era el restaurante Grill House, La Terrasse y Tutti Frutti, es decir, tenía 4 nombres según lo que quisieras comer), el de la piscina (que otro tanto, daban helados, palomitas, crepes y bebidas, pues 4 nombres diferentes que tenía), un bar de combinados de vino, los lobby bar, el café moro y el Tapas Bar (jajajaajajaja, que a la vez era la discoteca que estaba vacía, 2 veces fuimos a este sitio y las 2 tuvimos que preguntar si estaba abierto porque no había nadie, y cuando preguntamos por el tapas bar nos sacó unos hojaldres sin mediar palabra, así, sin nada más, eso es el tapas bar, y nosotros solos en el local...). Los lobby bar tenían carta y todo no entraba, las bebidas de importacion había que pagarlas, sólo te incluian las locales, pero la cerveza muy bien.

Resumiendo (perdón por el tocho), el hotel está bien en cuanto a instalaciones, pero el TI es mucho más escaso de lo que venden. Además, los nombres no se corresponden con los que tienen en los carteles y cuesta mucho encontrar las cosas, había mucha desinformación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2010

Nuestro viaje a túnez fue maravilloso ya que después de leer los malos comentarios sobre el hotel y el lugar me llevé una gran sorpresa.
Nada más llegar al aeropuerto me quedé encantada ya que además de grandísimo era muy moderno. Cuando llegamos al hotel enseguida nos dieron la llave y la habitación estaba muy limpia y todo en orden. Enseguida tuvimos que bajar a comer, y cual fue mi grata sorpresa? que la comida estaba buenísima variedad de ensaladas, pollo, lasaña, patatas, pizza, espaguettis, mucha variedad de dulces...
Las excursiones estupendas sólo cogimos 2, fueron 3 días que aunque estás mucho en la guagua, se ven muchas cosas, hicimos compras, fuimos al desierto... incluso vimos el barca-madrid en túnez fué fantástico.
Por la noche íbamos a la sala del hotel donde estaba la animación y después a beber al bar y para la discoteca, que aunque chiquitita era bastante acogedora. La música de todo tipo.
Lo único que no me gustó fué la playa, que no sé si era porque había poco turismo, pero la encontramos sucia y llena de bichos pero así y todo el baño no faltó.
En general todo fue divino nos encantó. Sé que había hoteles mejores pero en este nos pasamos unas vacaciones de 7 días inolvidables.
Sólo digo que nunca os fíes de las críticas ya que la única manera de saber si un lugar está bien o no es comprobarlo por ti mismo. Yo fuí con mi pareja y fueron unos dias que nunca olvidaremos por lo bien que nos trataron, por la gente y la cultura que conocimos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja