“Nunca más, deja mucho que desear...”
Opinión sobre El Mouradi El Menzah

El Mouradi El Menzah
Ocupa el puesto n.º54 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 9 septiembre 2010

En primer lugar el trato recibido en este hotel es inaceptable:
-Al llegar al hotel no se nos facilita las ubicaciones de las instalaciones, servicios que hemos tenido que investigar y consultar con otros clientes y con nuestro folleto de la agencia de viajes.
-En el Fast Food un día que nos sentamos a comer pedimos la comida y las bebidas, y las bebidas nos comenta el camarero que hay que buscarlas dentro, pues las fuimos a buscar, mientras al resto de personas que estaban pidiendo en las diferentes mesas se les servía en la mesa. El trato de algunos camareros era pésimo, nos traían las cosas con muy mal gusto y mala cara.
-Pediamos las hojas de reclamación o una solución a esta situación y se rien de nosotros y no nos dan las hojas.
-Solicitamos en el horario establecido el restaurante de comida a la carta y se nos dice que no hay. Pero a otros clientes se les da cita delante de nuestras narices fuera de horario.
-Se me quedó fuera de la maleta un anillo de bisutería y me desapareció, esto en verdad es lo de menos, simplemente que ya estabamos quemados de la situación y tuvimos que llamar al representante del tour operador para poner una hoja de reclamación.
Resumiendo que la estancia en este hotel fue muy desagradable, humillante, falta de profesionalidad por gran parte del personal y no se la recomiendo a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Mouradi El Menzah
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2010

hola, soy ana y acabamos de llegar mi hija y yo del menzah en hammamet.quiero ser muy objetiva, sobre el hotel.no se puede decir que sea un hotel de las canarias, que cuidan muy bien el detalle, pero tan poco tan malo como criticas que lei antes de ir, que si sucio, mal caracter de empleados, las habitaciones sucias, etc...nosotras cuando salimos o llegamos a un hotel, sabemos que tienen limitaciones, pero todos desde el de 3 al de 5 estrellas.tampoco vamos exigiendo, y tratamos a todo el mundo con educacion, que aun asi sale algun borde, por supuesto pero en todos los sitios ocurre.

las habitaciones de este hotel son grandes y limpias, todos los dias sobre la 9 llegan a limpiar, te cambian las toallas diariamente(en españa no) y sabanas cada dos o tres dias, y todos los dias pasan (en españa hay un dia que no) las empleadas son muy amables, y los camareros del hotel tambien, son demasiado amables y atentos, en cuanto nos veian coger la mesa, enseguida venian a ponernos la bebida, que yo habia leido que si no dejabas propinas no te hacian caso, pues yo no deje propina y enseguida nos servian y nos preguntaban en frances-español que tal? si nos gustaba?....

la comida, pues como en todos los hoteles, mucha pero repetitiva, pero yo estoy acostumbrada a ello, siempre hay que comer..

el resto del hotel, pues bien, la animacion como siempre, luego puedes pasar al de cinco estrellas se comunican los dos, y puedes hacer uso de todo menos el bufet, pues estaba la teteria del moro, con un te exquisito, y podias fumar la cachimba, o tomar cocteles o cafe del moro, discoteca,bares un monton o sea que faltar no falta de nada, te guste mas o menos eso es otra cosa.

resumiendo, el hotel no es 4 estrella de españa pero se puede pasara una estancia de una semana perfectamente,yo he echado de menos un jacuzzi o baño turco...lo habia pero pagando

cerca del hotel a cincuenta metros, tienes la medina con zocos para las compras, son muy pesados, pero al segundo dia coges el tranquillo y ya te ries...y sobre todo regatear hasta la saciedad, por que siempre lo veras mas barato, no se quien engaña a quien, pero de todas las formas es muy barato. y sobre todo, hablar con la gente, son muy sencillos te cuentan sus problemas sus costumbres, te invitan a te...para nosotras a sido muy gratificante, conocer otra cultura,(adoran a españa sin conocerla) y chapurrear con ellos en español-arabe-frances, aunque ellos se desenvuelven muy bien en español.y enfrente del hotel solo cruzar la calle la playa, arena blanca y aguas transparentes, pero muy agitado. y la arena no la cuidan como aqui, mucho cigarrillo (fuman mucho por todos los sitios)

sobre todo integraros, pensar que estais de vacaciones y conocerles, ha se me olvidaba, cuidado al cruzar, no respetan pasos de cebras ni nada cruzan por donde quieren y conducen por donde quieren, da un poco de miedo, si teneis pensado alquilar coche, pensarlo muy bien, yo desisti y opte por las excursiones (mas seguras fisicamente), de todas las maneras, merece la pena....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Es verdad que el hotel no es una maravilla y tiene unos cuantos defectos pero tampoco es un infierno. Para empezar es un hotel de 4 estrellas y no de 5 estrellas ni superlujo porque por mucho todo incluido que pagues estás en un hotel de la categoría que pagas y creo que hay muchas críticas del quiero y no puedo.
Nuestra experiencia fue buena, cuando tuvimos algún problema como que no había minibar en la habitación lo resolvieron en el mismo día aunque también es verdad que el minibar se reducía a una botella de Fanta naranja y a una de refresco de lima de allí, pero bueno si quieres beber tienes bastantes opciones en el hotel.
Detalles como que en el bar de la piscina te den vasos de plástico y que te pongas los presuntos cubatas de Ron o Whisky árabe no ayudan a que el hotel gane buena fama. Sin embargo en el lobby hacían buenos cocteles y el bar moro estaba muy bien para fumarte una cachimba.
La habitación siempre estuvo limpia y no tuvimos problemas con el cambio de toallas, ni tampoco nos incomodaron a ninguna hora extraña en cualquier caso cuelgas el cartelito de la puerta y por supuesto lo respetan. Además las chicas de la limpieza tuvieron el detalle algún día de hacernos una figurita de un cisne con toallas y con pétalos de flores.
La animación se limitaba prácticamente a a sesión de Aquagym donde la gente se lo pasaba fenomenal y llamaban de vez en cuando para juegos como voleyplaya, waterpolo.
Sobre las piscinas de interior no puedo decir nada porque ¿Quien busca una piscina climatizada en verano?.
El buffet era bastante completo, ensaladas de diferentes tipos varios primeros y varios segundos y unos postes muy bien presentados.
Mi conclusión es que si pagas 4 estrellas tienes 4 estrellas y si quieras más ráscate el bolsillo. Nunca lo recomendaría como hotel para luna de miel pero si para pasar 5 días de playa tranquilo como alternativa a las ochenteras islas canarias o a las tan de moda pero caras islas baleares.

Opinión escrita 1 septiembre 2010

El trato del personal es de lo peor que he visto en toda mi vida... en todo el hotel solo 2 camareros que trabajan sin quejarse, poner malas caras y sobre todo "poner la mano"... para que te ponga hielo en los refrescos, por servir vino fresco, te piden propina... vamos gloria bendita... y lo que he leido en otras críticas de que te despiertan para llevarse las toallas... a mi no me han despertado para eso... pero a voces por los pasillos para abrir las puertas del que se ha olvidado de poner el cartel de no molestar.... al hotel le falta el mantenimiento de hace 3 años... me toco una habitacion sin aire acondicionado y hasta la segunda noche no consegui que me cambiaran la habitacion... en los ascensores han desaparecido botones para llamarlos.. en la piscina salada, algas verdes flotando y en el fondo... y en las de agua dulce... estupendos y tupidos "moños" de pelos se te enredaban en las piernas dandote más que asco... en resumen la cosa flojea para un 4 estrellas... (por cierto el hammamet es el mismo hotel, con 5 estrellas) y la única diferencia es que el suelo de las habitaciones es de moqueta sin limpiar hace años...

Opinión escrita 30 agosto 2010

al llegar habia 1 toalla sucia en el suelo del baño y hormigas,el balcon no lo limpiaron en 4 dias ni la taza del wc.hasta que no terminamos todo el gel no repusieron.el aire acondicionado hacia 1 ruido horroroso que no dejaba dormir.la comida muy floja(los 2 ultimos dias los pase a hamburguesas)los cocteles imbebibles.los camareros en vez de atender jugaban con el movil.la animacion penosa.las instalaciones bastante bien,sobre todo la zona de la piscina.con 3 estrellas estaria mas que valorado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 66 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 88 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 47 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Laico Hammamet
Hotel Laico Hammamet
N.° 29 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 13 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 26 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en El Mouradi El Menzah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi El Menzah

Dirección: Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°42 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°44 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 47 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi El Menzah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi El Menzah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Menzah Hammamet
Mouradi El Menzah