El Mouradi El Menzah
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
178 US$
174 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
33 US$
Hotels.com
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
95 US$
  • Parking gratis
Hotel Le Royal Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
119 US$
114 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
317 US$
  • Parking gratis
SENTIDO Le Sultan(Hammamet (La Mahometa))
102 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
The Sindbad(Hammamet (La Mahometa))
158 US$
111 US$
  • Parking gratis
Chich Khan(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
674 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2010

Despues de leer criticas anteriores, me lleve la sorpresa de que es un hotel muy bueno , buen servicio, mucha limpieza,y buen trato del personal que alli trabaja , la unica pequeña diferencia con otros hoteles que conozco, es la de poca animacion nocturna , por lo demas os recomiendo el hotel, tanto mi mujer , como otros españoles que coincidimos y yo mismo lo pasamos muy bien la estancia fue de 7 dias y la verdad que volveriamos. Un saludo

Opinión escrita 28 septiembre 2010

Nuestras vacaciones discurrieron entre la última semana de agosto y primera de septiembre. Hicimos un circuito por el sur y recorrimos varios hoteles de la cadena el mouradi. Tengo que comentar que tanto el de Douz como el de Tozeour fueron unos hoteles fantasticos, comodísimos, muy limpios, tranquilos, con bastante buena comida...!me encantaron!, la piscina está abierta todo el día, y por lo que pudo comprobar mi hijo hasta bien entrada la noche.En el jacuzzi nos trataron de maravilla, etc.
Tenía mucho miedo de llegar a Hammamet por los comentarios que escuchaba respecto de este hotel, pues nada de nada !maravilloso!. Nuestra familia constaba de 4 personas incluido un menor, llegamos con un grupo de 4 amigas procedentes de Santander (unas chicas maravillosas) y como habíamos realizado el circuito los ocho juntos queriamos habitaciones en el mismo piso, pues.....tatxan.....NOS DIERON DOS SUITES PRECIOSAS con vistas a la playa y justo encima de la entrada principal, !una locura!. Cada SUITE tenia unos 100 mt y constaba de 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, un hermoso salon y una espectacular terraza con vistas al mar, jamás me habían adjudicado semejante maravilla en ningún hotel (ni en España ni en otro lugar). El servicio de limpieza de habitaciones era muy competente, limpiaban muy bien y cada día hacían algo con la ropa de cama y con las toallas(cisnes, corazones, colocaban petalos de rosa, etc
La comida, pues bién . Nosotros somos del norte, y las comidas del hotel al cabo de unos días te cansan, pero aquí tienes resuelto el tema con el todo incluido: tomas ensalada, pasta, o lo que haya en el buffet y si no te apetece nada...sales al restaurante del hotel que está en el lobby, y te pides hamburguesa, pizza o un maravilloso bocata de atún con pimientos que estaba de muerte.
Las bebidas del todo incluido (me refiero a ginebra, whisky, etc) no debían estar muy buenas, pero la cerveza entraba de miedo y también teneis un bar de vinos, solo vinos que está bién(no son Riojas pero bueno) y que podeis pedir coctels, etc..
Resumiendo, que nuestras vacaciones fueron estupendas, pero recordar "hay que ser positivos e ir a disfrutar".
Otra cosa, tanto el Mouradi el Menzah **** como El Mouradi Hammamet *****comparten casi todo y por lo que pude comprobar es preferible ir al Menzah, es un hotel mucho más marchoso, alegre, hay más gente joven y me pareció más bonito.
El personal es supersimpatico, te ayudan en todo, te facilitan taxi o lo que necesites.
El hotel está muy bien situado, enfrente de la playa, junto a Cartagoland (parque temático), nueva medina y muy cerca de una tienda de precio fijo donde merece la pena comprar de casi todo, esta tienda se llama L´Artisan y en ella trabaja una santanderina que es muy simpática y os ayudará en todo lo que pueda. Saludos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Despues de leer los malos comentarios a cerca de este hotel, me llevé un mes de preparativos que para mi se queda, simplemente temía irme de vacaciones, se me quitaron las ganas de ir, e incluso estuve a punto de cancelar la reserva aun perdiendo el dinero.....tuve una mini depresion "prevacional"...... Cuando llegué, me llevé una grata sorpresa, es verdad que el hotel no es una maravilla y tiene unos cuantos desperfectos en el sentido de que es un hotel de playa y batalla que aloja a cientos y cientos de turistas a diario durante 7 meses al año(de diferentes paises y edades) pero tampoco es un infierno como lo pintan. Para empezar es un hotel de 4 estrellas en Africa, pero en el todo incluido puedes utilizar las instalaciones del 5 estrellas (estan dentro del mismo recinto e incluso comparten las piscinas) excepto el restaurante buffet, por lo que tienes el doble de todo.
Con respecto al trato de los empleados, en general fue buena, aunque como en todos los destinos turisticos del mundo siempre hay algun desagradable que otro (pero a esos los tenemos en España también),cuando tuvimos algún problema como que no funcionaba la caja fuerte, lo resolvieron en el mismo día, en el restaurante habia un camarero entrañable, muy muy agradable, siempre nos poniamos en la misma zona del restaurante ya que nos atendia muy bien (nunca nos faltó cervecita mucho frequita como decia él).
La habitación siempre estuvo limpia, ni tampoco nos incomodaron a ninguna hora extraña. Además las chicas de la limpieza tuvieron el detalle algún día de hacernos una figurita de un corazon con la colcha de la cama y con pétalos de flores.

El cafe moro estaba muy bien, se bebia muy buen té y se fumaba cachimba en un entorno muy agradable.
La animación, desde mi punto de vista estaba bien, habia dos sesiones de Aquagym al dia donde la gente se lo pasaba genial, y ademas siempre estaban recolectando gente para partidos de boleiplaya, tiro con arco y waterpolo, y por las noches siempre habia alguna actuacion o concurso de baile.
El buffet era bastante completo, al menos 8 tipo de ensaladas, varios primeros y varios segundos, y para los más delicados, siempre habia pasta, pollo, pizza...... y lo mejor eran los postres, en Tunez es muy tipico la reposteria, habia un buffet de pastelitos impresionante, un paraiso para los golosos...... En cuanto al desayuno habia de todo (muy bueno el pan, varios tipos a cual mejor), siempre habia un cocinero haciendo creps y trotillas al instante...muy bueno.
En cuanto a los tres otros retaurantes (tunecino, italiano y turco) incluidos, tienes que hacer reserva nada mas pisar el hotel, ya que las mesas son muy limitadas (tambien porque lo compartes con los clientes del 5 estrellas, es más, dos de ellos estan alli), nosotros solo conseguimos hacer reserva para dos noches, proque ya estaba todo completo.
Una recomendación que nada tiene que ver con el hotel, detras del mismo hay una replica de la media de Hammamet (la medina nueva), no entreis, tuvimos una mala experiencia con un vendedor de alli (y no sólo nos pasó a nosotros, tuvimos la oportunidad de conocer a más parejas que les habia pasado lo mismo), tuve hasta miedo, además siempre está vacio y los vendedores literalmente te acosan y obligan a comprar, nada que ver con la Medina ( la origfinal) de Hammamet que no podeir iros sin dar una vuelta es preciosa y la de Tunez tambien mas tranquila en lo que al acoso de los vendedores se refiere.

En conclusión, antes de contratar un viaje por esa zona tenemos que concienciarnos y tener en cuenta que no sólo nos vamos de vaciones a un pais de otro continente casi por desarrollar, sino tambien tienen otra cultura, tradiciones, religion (además nos cogió el Ramadam), forma de pensar.....es el polo opuesto a Europa, por lo que debemos olvidar nuestro prejuicios y sobre todo relajarnos y disfrutar de sus playas, de sus zocos, de su comida ..... y que nada ni nadie os arruine los preparativos de vuestras vaciones!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Primero. si vas con expetativas altas, acabas mal.

................LLEGADA.....................
El hotel esta a una hora del aeropuerto, na mas llegar tienes que buscar los estantes de las compañinas, nosotros fuimos con travelplan, luego tienes que buscar los autocares que te llevan, que de no ser por unos españoles que habian alli tambien buscandolo asaber donde acabamos, na mas salir a la calle ya te estan acosando para darte jazmin, que dicen regalo regalo y luego na mas cojer el jazmin te piden dinares ...
el autocar tenia ruedas y da gracias, se caia a cachos!! y nos tuvieron 45 min contados esperando dentro, sin aire acondicionado y sin nada, muriendonos de calor,
despues de una hora llegamos al hotel, y nada te dan mas papeles que rellenar ( te dan uno en el avion, asi que llevar boligrafo) despues de toda la mañana cansados del viaje, POR FIN!!!!!!!! las llaves de nuestra habitacion! que por cierto era una SUITEEEE! y no pagamos suplemento, aunque estuvimos rallados toda la semana por eso! nos dieron la suite con vistas al mar solo por poner que ivamos de luna de miel ( estratagema de nuestra agencia de viajes para darnos una cama de matrimonio) asi que todo se vio recompensado con la suite!

.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMIDA!!!!!!!!..........................
estuvimos a dieta la semana que fuimos con eso os digo todo!!!
el arroz no sabia a nada y estaba duro, la carne sabia a higado de vaca, no a filete k es lo que ponia, las ensaladas muy raras, todas picadas y rayadas de mil colores que asaber que era cada cosa, las salsas ninguna conocida todas picantes y nadie se atrevia a echarselas, la pastaaa sosisima!!! y buscabas tomate y no habia!!!! estubimos comiendo pasta ( lo unico que nos gustaba) con Kepchup, eso toda la semana!!! las pizzas solo con tomate que sabia muy muy raro y un queso muy raro por encima, nada mas, los desayunos,el cafe medio frio y bizcocho por to los lados de sabores extraños.

Nosotros sabiamos que no iba a ser como en españa pero jamas nos imaginamos eso, fuimos con el consuelo de que pone que hay un restaurante de comida rapida, ERROR!!!!!!!!!!!!
solo daban 3 cosas, hamburgesa con sabor a pollo y el pan, pizza con tomate y keso y atencion!!!!!!! perdi un hot dog, es un cacho de barra de pan con una salchicha dentro, otra cosa!!!! un sadwichD!!! pensé a ver que me traen.. un bocadillo de tomate yu queso, pense y mi sandwich??

................BEBIDA:...............
solo pediamos agua porque te dejaban la botella en la mesa, pedias cocacola y traian una botella de dos litros te echaban un vasito y se iban! la cocacola medio caliente y sin gas, total un destrastre , los cocteles lo peor, lo acabamos tirando ..

...........SERVICIO..........
solo encontramos 2 camareros agradables, los demas mal educados, trabajando sin ganas, el hombre del cambio de dinero se queria quedar con propina por su cuenta .

MI CONCLUSION
solo me gusto la animacion de la piscina, la habitacion y poco mas..., que porcierto un hamaquero de la playa o nose que era nos empezo a insultar porque le dijimos que no queriamos nada, y despues de estar 5 dias, que no podias ni parar a mirar unos pendientes porque ya estaban presionandote para que los compraras, no podias mirar nada!!!!!!! pues normal , si vas solo para quedarte en el hotel, osea,piscina, playa etc, elige mejor un iberostar que tenian muy buena pinta, nosotros teniamos pensando haber ido a ver hammamet pero los taxis no nos daban buena espina...

perdon por el tocho, espero que os sirva de algo mi critica :D

Opinión escrita 9 septiembre 2010

En primer lugar el trato recibido en este hotel es inaceptable:
-Al llegar al hotel no se nos facilita las ubicaciones de las instalaciones, servicios que hemos tenido que investigar y consultar con otros clientes y con nuestro folleto de la agencia de viajes.
-En el Fast Food un día que nos sentamos a comer pedimos la comida y las bebidas, y las bebidas nos comenta el camarero que hay que buscarlas dentro, pues las fuimos a buscar, mientras al resto de personas que estaban pidiendo en las diferentes mesas se les servía en la mesa. El trato de algunos camareros era pésimo, nos traían las cosas con muy mal gusto y mala cara.
-Pediamos las hojas de reclamación o una solución a esta situación y se rien de nosotros y no nos dan las hojas.
-Solicitamos en el horario establecido el restaurante de comida a la carta y se nos dice que no hay. Pero a otros clientes se les da cita delante de nuestras narices fuera de horario.
-Se me quedó fuera de la maleta un anillo de bisutería y me desapareció, esto en verdad es lo de menos, simplemente que ya estabamos quemados de la situación y tuvimos que llamar al representante del tour operador para poner una hoja de reclamación.
Resumiendo que la estancia en este hotel fue muy desagradable, humillante, falta de profesionalidad por gran parte del personal y no se la recomiendo a nadie.