Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“absolutamente horrible” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Saphir Palace & Spa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Saphir Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º39 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“absolutamente horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado 1 semana en este hotel con mi mujer, la verdad es que no esperabamos que fueramos tratados como marqueses pero ha sido realmente desagrable, por varias razones.

la comida del buffet siempre la misma, nunca habido comidas o cenas tematicas, siempre los siete dias lo mismo y mal hecho, hemos acabado comiendo pollo y macarrones hartos, de verdad.

los empleados del hotel para que te pusieran la bebida o algun cocktail tenias que sobornarles pagandoles 2 o 3 dinares, si no acababas de cenar y no te habian traido ni el agua o te decian que se habia acabado.(en regimen de todo incluido, increible)

en la playa para conseguir una maca tenias que sobornar al tio, si no te decia que estaban todas ocupadas, en cuanto le dabas un par de dinares te acompañaba a alguna y quitaba la ropa y toallas que el mismo habia puesto por la mañana, vergonzoso.

La zona de gimnasio y piscina del hotel ha estado cerrado toda la semana por obras segun nos decian, alli no habia ni obras ni nada pero parece ser que les debe costar tener a otra persona al cargo de esto y prefieren venderte que están de obras.

Una pena de hotel, y en general la zona de Tunez aun no sabemos muy bien porque pero los españoles tenemos muy mala fama (segun nos decian eramos agarrados) y nos querian ni ver, solo atendian bien a los alemanes, franceses y rusos....de pena.

Jamás volveremos a ir y aconsejaremos que no vayais, menos mal que por lo menos no fue muy caro.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, csramosmadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Saphir Palace. Es para nosotros fundamental ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes por lo que quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no cumplido con sus expectativas.

Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes para que tomen las medias pertinentes para que los inaceptables incovenientes sufridos no vuelvan a repetirse. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    464
    312
    185
    87
    82
Ver opiniones para
297
484
39
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hotel de tres estrellas.Lo único bueno su ubicación. Muy mala la comida, no existe el Ti. Personal que funciona a base de propinas. En la piscina y playa imposible tener hamacas y sombrillas. Hemos estado tumbados encima de los hormigueros. Señores que hemos pagado como un cinco estrellas, no nos engañen.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Victoria o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no haber satisfecho sus expectativas y por las molestias causadas. Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes y para que tomen las medidas oportunas para subsanar los problemas mencionados y no se vuelvan a repetir. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Nuestro equipo de cocina trabaja con ilusión y creatividad para ofrecer una oferta gastronómica variada y de calidad. Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, Iberostar se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestros hoteles con restaurantes temáticos, efectos especiales del buffet, Show Cooking, Dine Around, ..

Le aseguramos que la apreciación negativa que tuvo de nuestra cocina fue puntual. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión como ya hicimos en ocasiones anteriores.

Le agradecemos mucho las críticas constructivas referentes a la cantidad de hamacas y sombrillas del hotel. Le aseguramos que lo tendremos muy en cuenta y que haremos lo imposible por mejorar.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel está muy bien, nos comentaron que uno de los mejores de la zona, la comida correcta, tipo buffet, hay bastante variedad, aunque no es especialmente buena, el personal encantador y muy atento, las piscinas limpias y bien cuidadas, el TI, comparado con otros hoteles deja mucho que desear...las bebidas, vino, cerveza y tal bastante malas...por no hablar de los snacks de la piscina...creps sin chocolate y pizza solo con tomate...A parte de esas pequeñas cosas, nuestra estancia fue muy agradable, el primer día no tenían habitaciones standars disponibles y nos la cambiaron por una suite, sin coste alguno, que era igual que las otras a excepción de la cama que en vez de tener dos, tenía una de matrimonio muy cómoda la habitación bastante más espaciosa. La verdad es que lo recomendamos al 100%, porqué otra gente con la que coincidimos en algunas de las excursiones nos hablaban de la pésima comida de sus hoteles y del trato poco amable del personal (solo funcionaban a base de propinas) y la verdad es que podemos estar más que satisfechos con nuestra elección.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sandra P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Fui con mi futuro marido y fue genial,solo estuve una noche per estuvo precioso,la habitacion con vistas preciosas y la habitacion super bien decorada para la ocasión,con flores;el desayuno tb muy bien,desayunamos genial y el trato muy muy agradable,además hablaban español perfectamente.Ami y ami marido nos encanto....

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mimitoslindos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel es amplio, cuenta con un vestíbulo enorme que impresiona nada más entrar.
Habitaciones limpias, amplias, si tienes suerte que además te asignen una con vistas al mar, mucho mejor.
Coincido con la mayoría de opiniones aquí vertidas, el servicio en el restaurante, es pésimo, sin ir más lejos, una de las noches, casi habíamos terminado de cenar cuando nos trajeron la bebida. Lo mismo podríamos decir de la limpieza de las mesas, tardan mucho en volver a acondicionarlas, por lo que en ocasiones, las plazas son limitadas.
Las habitaciones están limpias, en cuanto a ello no se puede poner pega alguna.
Su ubicación no es mala, en pleno paseo y a muy pocos metros de la "medina comercial" de Hammamet.
No recomiendo ir para pasar 7 días en el mismo, si se decide visitar Túnez, es conveniente realizar el circuito, para descansar creo que hay destinos opcionales mucho mejores que Hammamet, tanto tiempo en el hotel, puede parecer excesivo, la zona tiene poco que ofrecer, y salvo la "medina comercial" poco más.
Tras la revolución, el turismo parece haber caido en picado, por lo que los comerciantes, bajan los precios casi a la primera.
Me sorprendió ver en el país a muchos europeos del centro de europa y del este, es decir, eslovacos, servios, rumanos, rusos....
Para concluir vuelvo a repetir, no es conveniente desde mi punto de vista pasar 7 noches en la zona, sin duda demasiado tiempo.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Tonyo1001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1.5 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones
A 0.8 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 926 opiniones
A 10.2 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 778 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 37 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 408 opiniones
A 1.6 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 396 opiniones
A 10.9 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.887 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Saphir Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saphir Palace & Spa

Establecimiento: Saphir Palace & Spa
Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°33 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saphir Palace & Spa 5*
Número de habitaciones: 236
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Saphir Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil