Saphir Palace & Spa
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
174 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
95 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Chich Khan(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
65 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Le Royal Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
120 US$
114 US$
  • Parking gratis
SENTIDO Le Sultan(Hammamet (La Mahometa))
102 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
318 US$
  • Parking gratis
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
The Sindbad(Hammamet (La Mahometa))
137 US$
112 US$
  • Parking gratis
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
97 US$
  • Piscina
1.158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2012

¿Cómo pueden venderte un hotel de 5 estrellas con T.I. y llevarte allí? Totalmente lamentable. Comparto todas las opiniones de csramosmadrid. Buffet siempre igual (creo que comí más pasta que en Italia), la bebida tanto en la cena como en la comida te tomaban nota (dudo que anotaran sólo lo que pedíamos...) cuando el régimen era todo incluido; un día dije que si no había helado de postre alguna vez y me dijeron que previo pago de 8 dinares (cuando vi pasar varias bandejas para determinadas mesas que no habían pagado); sólo una barra de bar en el hall y en la piscina, donde "nunca" había hielos (la bebida estaba caliente siempre); los horarios excuetos (comida hasta 14:3o h. y cena hasta 21:30 h. -pero a y veinticinco ya estaba casi todo recogido); no existía un salón de TV y únicamente la pantalla se encontraba en la cafetería Promenade, que pese a estar dentro de las instalaciones del Hotel, no pertenecía al Todo Incluido -incomprensiblemente con los partidos de la Eurocopa no se preparó nada para poder ver estos encuentros-. Para remate en un partido, uno de los animadores se comportó de forma tan grosera que faltó poco para llegar "a las manos". En la piscina imposible ocupar una hamaca con o sin sombra ni a las ocho de la mañana y en la playa exactamente igual -funcionan sólo con propinas-. Al Spa en estancias de una semana tenías derecho a ir un solo día y permaneció cerrado siempre. Y la cena temática -una solo también- parecida al buffet, sin elección de platos.
Teníamos una suite, que lo que se diferenciaba del resto era un espacio enorme entre la cama y el sofá, nada más. En la terraza los cojines de las sillas no conocían la limpieza, por lo que era imposible sentarse -excrementos de palomas- y escatimaban incluso el gel o champú algunos días.
Evidentemente cuando se va a un 5 estrellas en Todo Incluido y se está deseando salir... es que algo no va bien, no???. Por favor, que los españoles somos igual o mejores turistas que el resto. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimado Huésped,

Sentimos mucho que nuestras instalaciones y algunos de los servicios ofrecidos hotel no hayan alcanzado sus expectativas.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas, comprobando y revisando porque durante su estancia parece ser no se cumplieron nuestros estándares de calidad.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haberle podido ofrecer las vacaciones que se esperaba. Nuestro interés y objetivo es que nuestros clientes tengan unas vacaciones de ensueño.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos haya dedicado y estaremos encantados en que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Muy atentamente,

Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 2 julio 2012

Hemos estado 1 semana en este hotel con mi mujer, la verdad es que no esperabamos que fueramos tratados como marqueses pero ha sido realmente desagrable, por varias razones.

la comida del buffet siempre la misma, nunca habido comidas o cenas tematicas, siempre los siete dias lo mismo y mal hecho, hemos acabado comiendo pollo y macarrones hartos, de verdad.

los empleados del hotel para que te pusieran la bebida o algun cocktail tenias que sobornarles pagandoles 2 o 3 dinares, si no acababas de cenar y no te habian traido ni el agua o te decian que se habia acabado.(en regimen de todo incluido, increible)

en la playa para conseguir una maca tenias que sobornar al tio, si no te decia que estaban todas ocupadas, en cuanto le dabas un par de dinares te acompañaba a alguna y quitaba la ropa y toallas que el mismo habia puesto por la mañana, vergonzoso.

La zona de gimnasio y piscina del hotel ha estado cerrado toda la semana por obras segun nos decian, alli no habia ni obras ni nada pero parece ser que les debe costar tener a otra persona al cargo de esto y prefieren venderte que están de obras.

Una pena de hotel, y en general la zona de Tunez aun no sabemos muy bien porque pero los españoles tenemos muy mala fama (segun nos decian eramos agarrados) y nos querian ni ver, solo atendian bien a los alemanes, franceses y rusos....de pena.

Jamás volveremos a ir y aconsejaremos que no vayais, menos mal que por lo menos no fue muy caro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Saphir Palace. Es para nosotros fundamental ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes por lo que quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no cumplido con sus expectativas.

Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes para que tomen las medias pertinentes para que los inaceptables incovenientes sufridos no vuelvan a repetirse. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 1 julio 2012

Hotel de tres estrellas.Lo único bueno su ubicación. Muy mala la comida, no existe el Ti. Personal que funciona a base de propinas. En la piscina y playa imposible tener hamacas y sombrillas. Hemos estado tumbados encima de los hormigueros. Señores que hemos pagado como un cinco estrellas, no nos engañen.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya compartido la experiencia de hospedarse en Iberostar Quisiéramos pedirle las más sinceras disculpas por no haber satisfecho sus expectativas y por las molestias causadas. Haremos llegar sus impresiones a los jefes de departamento correspondientes y para que tomen las medidas oportunas para subsanar los problemas mencionados y no se vuelvan a repetir. Feedback como el suyo es muy importante para nosotros puesto que nos dan la oportunidad de mejorar y de dar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Nuestro equipo de cocina trabaja con ilusión y creatividad para ofrecer una oferta gastronómica variada y de calidad. Le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, Iberostar se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestros hoteles con restaurantes temáticos, efectos especiales del buffet, Show Cooking, Dine Around, ..

Le aseguramos que la apreciación negativa que tuvo de nuestra cocina fue puntual. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión como ya hicimos en ocasiones anteriores.

Le agradecemos mucho las críticas constructivas referentes a la cantidad de hamacas y sombrillas del hotel. Le aseguramos que lo tendremos muy en cuenta y que haremos lo imposible por mejorar.

Una vez más le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 5 junio 2012

El hotel está muy bien, nos comentaron que uno de los mejores de la zona, la comida correcta, tipo buffet, hay bastante variedad, aunque no es especialmente buena, el personal encantador y muy atento, las piscinas limpias y bien cuidadas, el TI, comparado con otros hoteles deja mucho que desear...las bebidas, vino, cerveza y tal bastante malas...por no hablar de los snacks de la piscina...creps sin chocolate y pizza solo con tomate...A parte de esas pequeñas cosas, nuestra estancia fue muy agradable, el primer día no tenían habitaciones standars disponibles y nos la cambiaron por una suite, sin coste alguno, que era igual que las otras a excepción de la cama que en vez de tener dos, tenía una de matrimonio muy cómoda la habitación bastante más espaciosa. La verdad es que lo recomendamos al 100%, porqué otra gente con la que coincidimos en algunas de las excursiones nos hablaban de la pésima comida de sus hoteles y del trato poco amable del personal (solo funcionaban a base de propinas) y la verdad es que podemos estar más que satisfechos con nuestra elección.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Fui con mi futuro marido y fue genial,solo estuve una noche per estuvo precioso,la habitacion con vistas preciosas y la habitacion super bien decorada para la ocasión,con flores;el desayuno tb muy bien,desayunamos genial y el trato muy muy agradable,además hablaban español perfectamente.Ami y ami marido nos encanto....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja