“SIN ESTRELLAS”
Opinión sobre Saphir Palace & Spa

Saphir Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º43 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
santurtzi
“SIN ESTRELLAS”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos estado en ese hotel entre el mes de julio y agosto, nos llevamos una gran decepcion pues un hotel que se supone que tiene 5 estrellas no ocurre lo que nos ocurrio y me explico.
Para empezar la habitacion pedimos una con vistas al mar pagamos el suplemento correspondiente, lo que no sabiamos que ese suplemento tenia incluido los escrementos de las aves que se paseaban por alli, me explico, habia desde no se cuando escrementos petrificados al dia siguiente mas y asi todos los dias, los barrotes del balcon oxidados junto con las sillas y mesa, señores hablamos de 5 estrellas. Interior de la habitacion manchas en el suelo no sabemos de cuando, las contraventanas que daban a la bañera la visagra rota, el marco de la puerta de entrada rota, nos vamos un dia de excursion y cuando regresamos nos encontramos sin gel ni champu, y si fuera poco sin papel en el servicio, bajo a la recepcion esa tarde me lo reponen. Al dia siguiente somos tres personas y nos ponen solo para dos, nosotros pagamos por tres, se lo reclamo a la persona que parece ser la encargada de la limpieza se disculpa al dia siguiente los escrementos siguen en el mismo sitio como han pasado mas dias tenemos mas , las manchas siguen en el mismo sitio, debe ser que como teniamos TI esto tambien entraba en el precio.
Hablo con un señor que parece que tiene algun galon dentro del hotel me quejo de todo esto y le digo que le mandare una queja al dueño de la compañia que esos dias estaba por alli , y que por cierto hablo yo con las personas Españolas que fueron con el en el comedor y hacen el mismo comentario que yo "OTRA VEZ POLLOOO" . Esa misma tarde hay un operativo de todo mantenimiento nos pintan el balcon como tenia que estar resaltaba desde la calle era el mas blanco ,asi tenia que estar todo el edificio hotel 5 estrellas, limpian las manchas del suelo, lo rayan, y eso que la vispera mi mujer le enseño a la encargada de la limpieza que con unas toallitas de desmaquillar se limpiaban y no hacia faltar rayar el suelo, para "compensarnos por las molestias" nos ofrecen un sobre para el spa que por supuesto no aceptamos, y les explicamos que no queremos nada mas que lo que nosotros habiamos contratado un servicio de hotel de 5 estrellas con la limpieza y el servicio que corresponde no obstante cuando llegamos a la habitacion nos encontramos con una fuente de fruta y un plato de pastas, que alli se quedo sin abrir lo unico que pedimos limpieza nada mas lo que corresponde de un hotel 5 estrellas, arreglan todos los desperfectos de carpinteria nos ponen todos los dias flores mañana y tarde, incluso por la tarde nos abren la cama y nos ponen caramelos, pero se llevan las toallas por la tarde y se olvidan traerlas porque estan de RAMADAN ese dia sin toallas.
Pasamos a nuetra gran decepcion en la limpieza de la piscina, una mañana que madrugamos paseando por la piscina a las 8,30 de la mañana coincidimos en la limpieza de la piscina no se como llamarlo, las señoritas que limpian el suelo barren con la escoba las porquerias del suelo y lo meten en el sumidero que hay al rededor de la piscina, luego la escoba la meten en el agua de la piscina despues de estar el agua limpio, cogen con cubos el agua de la propia piscina para baldear el suelo, pero no solo de la piscina todo el recinto a cubos, barren los suelos no lo recogen lo tiran donde estan los arboles donde se hacen los espectaculos de noche, en fin que desastre de limpieza, a quien le corresponda señores miren eso.
Capitulo aparte merece la calidad de las bebidas son pesimas y estan calientes, los hielos casi inexistentes y los camareros para enfriar el vino tenian que congelar botellines de agua.
Para terminar quiero destacar el buen hacer del grupo de animacion porque pese a los pocos medios de que disponen se lo curraban bien y procuraban entretener a todo el mundo se pasaban todo el dia trabajando tanto en la piscina como en la playa y hay que tener en cuenta que en esta epoca del año las temperaturas rozan los 45 grados o mas.
Capitulo de playa: HORROOOOOR sucia que no le cabe mas porqueria, hay de todo excrementos de animales, bolsas de plastico, botellas, pañales ...etc. por no hablar del olor que emana de la arena gracias a los dromedarios y caballos que unos señores pasean por toda la playa y que van dejando todos los excrementos a su paso y porsupuesto nadie recoge asi que es imposible pasear o tomar el sol en la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas de mantenimiento de la habitación desde el inicio de su estancia, y por su decepción con la limpieza en general. Le aseguramos que nos esforzamos diariamente para cumplir con los exigentes estándares de calidad que manejamos en Iberostar. A raíz de sus observaciones nos comprometemos a hacer un extenso seguimiento de la correcta ejecución de los protocolos de limpieza en nuestras instalaciones y así poder corregir cualquier situación que no es acorde al de un hotel de cinco estrellas.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros, hemos trasmitido sus comentarios de inmediato a los departamentos correspondientes y trabajaremos internamente para mejorar.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado así la posibilidad de aprender a través de ellos.

Nos despedimos con un cordial saludo,

Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de este hotel y después de ir con miedo tras leer estas opiniones, tengo que confirmar que son totalmente ciertas. Los camareros no nos hacían ni caso, te tenían esperando hasta que se dignaban a servirte (lo que ellos quisieran por que como nadie habla español....) y hasta se ríen de ti. La comida malísima todo el día estuvimos a base de pasta, patatas y pollo, en los tematicos ponian lo mismo...en el Mediterráneo del saphir nos dieron ensalada, un huevo frito, arroz y pollo...(carta cerrada sin posibilidad de elección) La habitación era enorme pero la cerradura no funcionaba bien y dos días seguidos no nos hicieron la habitación, increíble!!!! La playa llena de algas y de mierda de camellos solo estuvimos una mañana...y en la piscina se te quitaban las ganas de ir a pedir nada al bar del pesimo trato que nos daban. Los animadores unos sosos, haciendo exactamente lo mismo día tras día. Hubo gente que cuando llegaron les dijeron que no les quedaban habitaciones y les mandaron a otro hotel a dormir pero tenían que venir al saphir a comer, una vergüenza! El TI no existe, al mediodía solo hay unas pocas galletas y café y por la tarde pizza de tomate y queso que tras una larga espera consigues que te lo hagan, si quieres ciertas cosas como un zumo de naranja natural te lo cobran y un día que por la noche hicieron fiesta en playa cobraban las bebidas y digo yo...¿Para que voy en TI? Y podría seguir contando muchas cosas mas...Hemos estado en la agencia y vamos a poner una queja a Iberojet y animo a todos a que hagáis lo mismo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada Maite,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a las instalaciones y alguno de los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando en nuestro trabajo día tras día.

Referente al servicio tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece, verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos nuestros trabajadores para que puedan atender acorde a la orientación al cliente imprescindible para conseguir una máxima satisfacción y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

La gastronomía es otro de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, Iberostar se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestros hoteles con restaurantes temáticos, efectos especiales del buffet, Show Cooking, etc. Hemos pasado sus críticas constructivas a los encargados del departamento responsable de la gastronomía para revisar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Para futuras ocasiones, nos gustaría informarle que disponemos de muchos destinos diferentes para visitar y pasar una estancia a su medida. Sería un placer para nosotros ayudarle a planificar sus próximas vacaciones, ya sea a través de nuestro centro de atención telefónica o nuestra página web, eligiendo el tipo de establecimiento que más se acerque a sus preferencias.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles Iberostar.

Quedamos a su entera disposición,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Para los que desean estar cerca de todo: playa, zona comercial y de ambiente nocturno, todo esta cerca, las habitaciones son espaciosas y tienen variedad de comida, animacion , El programa de los animadores es variado y entrentenido,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 26 julio 2012

Nos hemos sentido ESTAFADAS, nosotras y todos los españoles con los que tratamos y coincidimos en junio en este HOTEL HORROROSO, ha sido una experiencia traumática, jamás volveremos a Túnez ¡qué decepción tan grande!, y recomendamos a todos los que conocemos: NO VAYAIS, gastaros el dinero y las ilusiones en otro destino y en OTRO HOTEL. ¿Un 5 estrellas? Un timo, es un timo total, es carísimo porque el servicio es de 2 y ya van que chutan: todas las opiniones son ciertas, las de cramosmadrid, turista 1971, enrique m., etc. a lo que añado lo desagradables que son la mayoría de los camareros. Este hotel parece un gran prostíbulo, la mayoría del personal se ofrece abierta e insistentemente como una plaga, ES VERGONZOSO, es un ACOSO contínuo, es un ASCO CONTÍNUO. Como no tomen medidas, este hotel terminará funcionando exclusivamente para lo que ya hace, para vacaciones de señoras entradas en años que buscan rollos sexuales con jovenes necesitados de dinares extras. Un vergüenza de hotel en todos los sentidos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Ana,

Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de hacernos participes de su experiencia en Iberostar Saphir Palace. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Aunque pensamos que las incidencias han sido puntuales, se han tomado medidas estrictas e inmediatas: este tipo de conductas se han penalizado de inmediato con el cese de funciones de los responsables. Además efectuaremos un seguimiento focalizado para asegurarnos que no vuelvan a repetirse sucesos de este tipo.

Nos gustaría reiterarle nuestro agradecimiento, ya que sus comentarios nos han ayudado a ofrecer un mejor servicio y a tomar las medidas necesarias para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder verle de nuevo,

Muy atentamente,

Córdoba, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hemos estado en junio en este hotel y la verdad, un HOTEL PÉSIMO EN EL SERVICIO. Primero, cuando llegamos, nos dicen que no tienen habitación, que nos trasladan a otro hotel y les decimos que no, que tenemos la reserva hecha y que está pagada y que no nos vamos. Acto seguido, llegan otros turistas (el hotel estaba lleno de ellos), pero para ellos si había habitación, así que imaginen mi indignación. Les pedimos el libro de reclamaciones y no nos lo dan. Amenazamos con ir a buscar a la policía, y así lo hacemos, pero antes de que pasaran cinco minutos, ya tenían una habitación disponible. (En esta lucha para que nos dieran la habitación nos hicieron perder tres horas) Esa fue nuestra entrada. Pero eso solo fue el principio, pues de 5 estrellas ni por asomo: por ejemplo, las bebidas de mala calidad, la cocacola de botellas de 2 litros, que no se molestaban en cerrar y que no guardaban en los frigoríficos, y el hielo, un lujo, era casi inexistente. La cerveza, floja y a veces caliente y los cockteles inexistentes de malos que eran, los servian como zumos (Mala política la de Iberostar si quiere ahorrar en las bebidas), nadie pedía nada, a lo sumo una cerveza. Bueno, y ya para terminar con las bebidas, el vino de las comidas o de las cenas, más malo imposible, el don simón es mejor, era parecido al Savin antiguo. Por otro lado, estaba prohibido reservar las hamacas de la playa o piscina, pero llegabas a las 7 de la mañana, y ya estaban todas reservadas con toallas. Luego , si pillabas una (a pleno sol, eso si) y te tumbabas a observar, veías como el encargado de la piscina las tenía él reservadas con toallas y se las iba dando a los clientes que le daban algunas monedas. En conclusión, si quieren unas vacaciones estupendas, ni se les ocurra ir a este hotel. No se lo recomendamos. No es una exageración, pero si no se lo creen reserven y se enteraran en sus propias carnes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Enrique,

Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Hemos tomado nota de su comentario relacionado con las bebidas y la reserva de las tumbonas y queremos informarle que estamos trabajando internamente para evitar que esto suceda nuevamente. Además, nos gustaría disculparnos por no haber conseguido que se sintiera bienvenido a su llegada. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles Iberostar, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.
Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Muy atentamente,

Iberostar Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 25 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 47 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Saphir Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saphir Palace & Spa

Establecimiento: Saphir Palace & Spa
Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°31 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°35 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°38 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saphir Palace & Spa 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Saphir Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet