Saphir Palace & Spa
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
265 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 319 US$ por noche.

Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
234 US$
  • Piscina
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
  • Parking gratis
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
152 US$
  • Parking gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
275 US$
  • Parking gratis
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
125 US$
  • Piscina
Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
630 US$
128 US$
  • Piscina
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))
45 US$
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 84 US$ por noche.

Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))
Hotels.com
  • Desayuno incluido
1.161 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Hola,nosotros hemos estado 9 dias alli un grupo de seis amigos y la verdad que no esta tan mal como las ultimas opiniones que aqui se han dejado,la habitacion nuestra era vista al mar y estaba bastante bien,con una bañera y un plato de ducha enorme,eso si,no podias estar mucho tiempo pk sino se salia el agua ya que el desague no tragaba bien.La comida si que es verdad que no varia mucho en el buffet de un dia para otro pero no se pasa hambre ni mucho menos,ensaladas,pasta que te la hacen al gusto y demas platos,normailllo vaya,eso si,la cena es un poco mas escasa,quizas lo peor de las tres comidas.El trato de los camareros si que es un poco pasota pero bueno si te lo tomas con un poco de calma o vas directamente a la barra a pedir no pasa nada.Por ultimo decir que lo que se ha dicho del TI en las ultimas opiniones no es cierto,hay una carta en las mesas del bar en las que te detalla todo lo que uno se puede tomar,agua,cerveza,coca-cola,cafes,tes,cocteles y demas si que entran en el TI,lo que no entra son los cubatas ya que los licores creo que te los cobraban al ser importados.Acabo por decir que la piscina esta bastante bien y que si que es cierto que el que haya estado en el caribe en un TI va a notar una diferencia muy grande.
Un saludo a todos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Estimado huésped,

Ante todo, le queremos agradecer su visita al Iberostar Saphir Palace, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Tomamos buena nota de su observación sobre la variedad del buffet y haremos todo lo posible para seguir mejorándolo. Es nuestro afán cautivar a nuestros clientes con nuestra gastronomía ya que en Iberostar estamos convencidos que sorprender con platos exquisitos enriquece la experiencia del descubrimiento de los diferentes destinos.

Además, nos comprometemos a continuar con la formación de nuestros empleados. Somos los primeros interesados en lograr que el trato al huésped se caracterice por una adecuada orientación al cliente y una atención personalizada. Son estos los estándares de la compañía y, para poder cumplir con ello, seleccionamos nuestro personal acorde a un perfil apropiado y les proporcionamos una continuada preparación y conocimientos relacionados con la satisfacción de clientes.

Sentimos mucho que no informara del desperfecto del desagüe, ya que disponemos de un servicio técnico que subsana cualquier avería que se detecta en nuestro hotel.

Por otra parte nos fascina leer que las instalaciones y servicios fueron de su agrado, así como también que las habitaciones y las piscinas le hayan gustado y que nuestro servicio todo incluido le pareciera satisfactorio.

Le agradecemos, sinceramente, que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo.

Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

He estado 8 dias en agosto en una habitacion triple , no hubo ni un solo dia que nos dejaran toallas para los 3 sólo para 2 , todos los dias teniamos que pedir toallas y champu y gel la limpieza en las habitaciones nula , la comida era lo mismo para comer y para cenar todos los dias pagar un monton de dinero para comer pollo y verdura a la plancha y pasta , el TI es agua y cerveza el hielo escaso y lo cojian con la mano, los camareos a los españoles nos ignoraban el spa no es precio fijo hay que regatear , confirmo todo lo dicho por JOSECUBERO caribeSanturtzi Unas vacaciones malas y caras Un verdadero desastre

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2012

Estimado huésped,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

En relación al servicio, nos gustaría hacerle saber que siempre ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a todos los clientes sin importar sus nacionalidades. Sentimos no haber podido trasmitir esta ilusión de servirle con excelencia.

Además, nos gustaría retomar su comentario sobre los precios del spa. En Iberostar éstos están fijados a nivel global y siempre tenemos a disposición del cliente los listados de precios de nuestros servicios. Lamentamos que durante su estancia no hubiera informado al personal de sus dudas, porque con mucho gusto le hubiésemos enseñado dichas listas de precios.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Hoy 17 de agosto del 2012 acabamos de aterrizar en Barcelona después de pasar unos malísimos días en este hotel que no debería tener más de 2 estrellas. Todo está superguarro, los camareros además de sucios, pasan de ti que no os lo podéis imaginar. Sólo hacen casos a los rusos que les dan billetes bajo mano. La comida es lo peor que me he encontrado en mi vida y lo de la pulserita TODO INCLUIDO un timo pero de los gordos. Con esa pulserita sólo podrás beber cerveza y agua. Todo el resto, hasta una triste coca cola de botella, la tendrás que pagar a parte. La verdad es que es lamentable. No vayáis jamás a este hotel. Saldréis muy quemados y además con la sensación de que os han tomado el pelo. Se convertirán en una de vuestras peores vacaciones. Hacerme caso de verdad!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2012

Estimados José y Sandra,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro Hotel Iberostar Saphir Palace. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

Lamentamos profundamente su descontento con nuestro servicio de todo incluido y, por ello, nos gustaría aclarar el malentendido. En nuestros hoteles Iberostar existe la posibilidad de solicitar diferentes prestaciones. Estas abarcan desde el régimen todo incluido estándar al todo incluido 24 horas, todo incluido Plus, todo incluido Premium, o todo incluido Premium 24 horas. Por ello y para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y sitios web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

No obstante estamos revisando nuestros procedimientos con el fin de mejorar y adaptar el servicio todo incluido en el hotel Iberostar Saphir Palace, a las necesidades de nuestros clientes.

En Iberostar siempre nos esforzamos para que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio y ponemos todo nuestro empeño en satisfacer e incluso superar las expectativas de nuestros clientes, y aun así, no siempre lo conseguimos. Visto es su descontento con el personal, tanto en la restauración como en la limpieza, del Iberostar Saphir Palace, el cual nos entristece, pero nos estimula a mejorar.

Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes; por ello, transmitiremos sus comentarios de inmediato a nuestros empleados y trabajaremos internamente para mejorar.

Nos despedimos muy cordialmente y quedamos a su plena disposición ante cualquier duda que le pueda surgir,

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Hemos estado en ese hotel entre el mes de julio y agosto, nos llevamos una gran decepcion pues un hotel que se supone que tiene 5 estrellas no ocurre lo que nos ocurrio y me explico.
Para empezar la habitacion pedimos una con vistas al mar pagamos el suplemento correspondiente, lo que no sabiamos que ese suplemento tenia incluido los escrementos de las aves que se paseaban por alli, me explico, habia desde no se cuando escrementos petrificados al dia siguiente mas y asi todos los dias, los barrotes del balcon oxidados junto con las sillas y mesa, señores hablamos de 5 estrellas. Interior de la habitacion manchas en el suelo no sabemos de cuando, las contraventanas que daban a la bañera la visagra rota, el marco de la puerta de entrada rota, nos vamos un dia de excursion y cuando regresamos nos encontramos sin gel ni champu, y si fuera poco sin papel en el servicio, bajo a la recepcion esa tarde me lo reponen. Al dia siguiente somos tres personas y nos ponen solo para dos, nosotros pagamos por tres, se lo reclamo a la persona que parece ser la encargada de la limpieza se disculpa al dia siguiente los escrementos siguen en el mismo sitio como han pasado mas dias tenemos mas , las manchas siguen en el mismo sitio, debe ser que como teniamos TI esto tambien entraba en el precio.
Hablo con un señor que parece que tiene algun galon dentro del hotel me quejo de todo esto y le digo que le mandare una queja al dueño de la compañia que esos dias estaba por alli , y que por cierto hablo yo con las personas Españolas que fueron con el en el comedor y hacen el mismo comentario que yo "OTRA VEZ POLLOOO" . Esa misma tarde hay un operativo de todo mantenimiento nos pintan el balcon como tenia que estar resaltaba desde la calle era el mas blanco ,asi tenia que estar todo el edificio hotel 5 estrellas, limpian las manchas del suelo, lo rayan, y eso que la vispera mi mujer le enseño a la encargada de la limpieza que con unas toallitas de desmaquillar se limpiaban y no hacia faltar rayar el suelo, para "compensarnos por las molestias" nos ofrecen un sobre para el spa que por supuesto no aceptamos, y les explicamos que no queremos nada mas que lo que nosotros habiamos contratado un servicio de hotel de 5 estrellas con la limpieza y el servicio que corresponde no obstante cuando llegamos a la habitacion nos encontramos con una fuente de fruta y un plato de pastas, que alli se quedo sin abrir lo unico que pedimos limpieza nada mas lo que corresponde de un hotel 5 estrellas, arreglan todos los desperfectos de carpinteria nos ponen todos los dias flores mañana y tarde, incluso por la tarde nos abren la cama y nos ponen caramelos, pero se llevan las toallas por la tarde y se olvidan traerlas porque estan de RAMADAN ese dia sin toallas.
Pasamos a nuetra gran decepcion en la limpieza de la piscina, una mañana que madrugamos paseando por la piscina a las 8,30 de la mañana coincidimos en la limpieza de la piscina no se como llamarlo, las señoritas que limpian el suelo barren con la escoba las porquerias del suelo y lo meten en el sumidero que hay al rededor de la piscina, luego la escoba la meten en el agua de la piscina despues de estar el agua limpio, cogen con cubos el agua de la propia piscina para baldear el suelo, pero no solo de la piscina todo el recinto a cubos, barren los suelos no lo recogen lo tiran donde estan los arboles donde se hacen los espectaculos de noche, en fin que desastre de limpieza, a quien le corresponda señores miren eso.
Capitulo aparte merece la calidad de las bebidas son pesimas y estan calientes, los hielos casi inexistentes y los camareros para enfriar el vino tenian que congelar botellines de agua.
Para terminar quiero destacar el buen hacer del grupo de animacion porque pese a los pocos medios de que disponen se lo curraban bien y procuraban entretener a todo el mundo se pasaban todo el dia trabajando tanto en la piscina como en la playa y hay que tener en cuenta que en esta epoca del año las temperaturas rozan los 45 grados o mas.
Capitulo de playa: HORROOOOOR sucia que no le cabe mas porqueria, hay de todo excrementos de animales, bolsas de plastico, botellas, pañales ...etc. por no hablar del olor que emana de la arena gracias a los dromedarios y caballos que unos señores pasean por toda la playa y que van dejando todos los excrementos a su paso y porsupuesto nadie recoge asi que es imposible pasear o tomar el sol en la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2012

Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas de mantenimiento de la habitación desde el inicio de su estancia, y por su decepción con la limpieza en general. Le aseguramos que nos esforzamos diariamente para cumplir con los exigentes estándares de calidad que manejamos en Iberostar. A raíz de sus observaciones nos comprometemos a hacer un extenso seguimiento de la correcta ejecución de los protocolos de limpieza en nuestras instalaciones y así poder corregir cualquier situación que no es acorde al de un hotel de cinco estrellas.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros, hemos trasmitido sus comentarios de inmediato a los departamentos correspondientes y trabajaremos internamente para mejorar.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado así la posibilidad de aprender a través de ellos.

Nos despedimos con un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Acabamos de llegar de este hotel y después de ir con miedo tras leer estas opiniones, tengo que confirmar que son totalmente ciertas. Los camareros no nos hacían ni caso, te tenían esperando hasta que se dignaban a servirte (lo que ellos quisieran por que como nadie habla español....) y hasta se ríen de ti. La comida malísima todo el día estuvimos a base de pasta, patatas y pollo, en los tematicos ponian lo mismo...en el Mediterráneo del saphir nos dieron ensalada, un huevo frito, arroz y pollo...(carta cerrada sin posibilidad de elección) La habitación era enorme pero la cerradura no funcionaba bien y dos días seguidos no nos hicieron la habitación, increíble!!!! La playa llena de algas y de mierda de camellos solo estuvimos una mañana...y en la piscina se te quitaban las ganas de ir a pedir nada al bar del pesimo trato que nos daban. Los animadores unos sosos, haciendo exactamente lo mismo día tras día. Hubo gente que cuando llegaron les dijeron que no les quedaban habitaciones y les mandaron a otro hotel a dormir pero tenían que venir al saphir a comer, una vergüenza! El TI no existe, al mediodía solo hay unas pocas galletas y café y por la tarde pizza de tomate y queso que tras una larga espera consigues que te lo hagan, si quieres ciertas cosas como un zumo de naranja natural te lo cobran y un día que por la noche hicieron fiesta en playa cobraban las bebidas y digo yo...¿Para que voy en TI? Y podría seguir contando muchas cosas mas...Hemos estado en la agencia y vamos a poner una queja a Iberojet y animo a todos a que hagáis lo mismo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Maite,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a las instalaciones y alguno de los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando en nuestro trabajo día tras día.

Referente al servicio tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece, verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos nuestros trabajadores para que puedan atender acorde a la orientación al cliente imprescindible para conseguir una máxima satisfacción y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

La gastronomía es otro de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, Iberostar se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestros hoteles con restaurantes temáticos, efectos especiales del buffet, Show Cooking, etc. Hemos pasado sus críticas constructivas a los encargados del departamento responsable de la gastronomía para revisar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Para futuras ocasiones, nos gustaría informarle que disponemos de muchos destinos diferentes para visitar y pasar una estancia a su medida. Sería un placer para nosotros ayudarle a planificar sus próximas vacaciones, ya sea a través de nuestro centro de atención telefónica o nuestra página web, eligiendo el tipo de establecimiento que más se acerque a sus preferencias.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles Iberostar.

Quedamos a su entera disposición,