“lo único 5 estrellas es la ubicación, el resto 4 tirando a 3 estrellas.”
Opinión sobre Saphir Palace & Spa

Saphir Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º44 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 2 abril 2013

Falta mantenimento, los muebles del minibar/nevera se caen a pedazos, no hay Wifi en las habitaciones y el del hall no funciona. Las vistas al mar y las piscinas exteriores son muy bonitas. Tienen caja fuerte. La piscina cubierta está bien pero no tiene ducha, ni te dejan usar los aseos que están en los vestuarios porque los han acaparado los que llevan el Spa, que por supuesto es de pago y carísimo. La cena y el desayuno pasable, el café y la leche y los zumos como agua, la bollería no estaba mal. Las tarjetas para abrir las habitaciones no siempre funcionaban. Las toallas viejísimas y renegridas. Los productos de baño se limitaba a jabón,champú, gel de baño y crema corporal. En un 4/5 estrellas se espera: gorro de baño, cepillos de dientes, set de afeitado, peine, limpiazapatos, set de costura, etc. no había ni bolsa para la lavandería pero sí el impreso con los precios. El secador es un sistema incomodísimo de manguera con poquísima potencia y que se para al moverse. Poca luz en el baño, sin espejo de aumento. El marmol de los baños sin pulir y muy sucio como de obra. Sobran las alfombras. Las camas solo tenian fundas nordicas, algunos dias te asabas de calor, preferible sábanas con colchas para poder poner y quitar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar tiene unas vistar espectaculares, pero el sol entra desde muy tempra...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Apreciado huésped,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Desde abril hemos renovado mucho en el hotel; hemos cambiado por ejemplo los minibares viejos por unos nuevos y en 2014 vamos a cambiar los muebles viejos también.

Con respecto a las duchas y aseos supuestamente hubo un malentendido ya que todos nuestros clientes pueden usar los aseos y duchas del Spa.

En junio cambiamos todas la toallas por lo cual todas son nuevas ahora.

Con referencia a lo que comenta sobre el baño lamentamos que nuestra gama de productos de baño está limitada. Todos los baños están equipados con 5 lámparas para ofrecer luz suficiente para nuestros clientes. También hay 2 espejos, uno para maquillarse y otro para verse completo. El mármol de los baños se ha limpiado a fondo. Además nos gustaría comunicarle que disponemos de secadores con 3 niveles de potencia: bajo – medio – alto.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Saphir Palace

Escribe una opiniónOpiniones (1.156)

Opinión escrita 21 enero 2013

Hola, saludos estuvimos mi mujer y yo en el hotel celebrando nuestro aniversario en régimen de todo incluido.desde la llegada cockteil de bienvenida , cena en la habitación todo perfecto. El desayuno,almuerzo y cenas con mucho surtido y cada día variaban. La ubicación del hotel perfecta, enfrente del mar y un paseo muy largo hasta el puerto marino donde poder caminar o hacer footing. Queremos agradecer el trato recibido por todo el personal (recepción,camareros,chef,cocineros,chicos de animacion, limpieza).
Cien por cien recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar ,ver el amaner es precioso.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones en el Iberostar Saphir Palace y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas aquí durante la celebración de su aniversario de bodas.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir esforzándonos por el bienestar de nuestros clientes.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Ésta se ha convertido en una de las grandes atracciones para nuestros huéspedes y estamos encantados de que usted haya disfrutado con nuestros abundantes y sabrosos bufets.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.

Muy atentamente,

Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Hola somos una pareja que estuvimos alojados en este hotel del 7 al 14 de Septiembre en régimen de todo incluido.
El trato del personal, la comida, la limpieza, la habitación fue excelente.
Lleguemos y nos cogieron las maletas, las subieron a la habitación mientras nos dieron la bienvenida sirviéndonos un cóctel.
En el todo incluido entraba todo tipo de refrescos, agua, cerveza , vino,cócteles, café y té. (Todo menos los cubatas.)
El buffet del hotel genial, mucha variedad de comida y todo exquisito, además si no te gustaban las especies, salsas o las comidas de allí tenías unos chicos en el comedor que te cocinaban pasta a tu gusto. Y siempre tenías 2 desayunos, la comida, la merienda y la cena, así que podías comer de todo.
Los espectáculos nocturnos que ofrecían estaban muy bien y eran divertidos , después solían tener una disco hasta las 2-3 de la mañana.
La habitación impresionante, yo iba un poco asustada por las opiniones pero estaba impecable siempre nos cambiaban las toallas, y nos ponían gel, champú, etc.
Conocimos a varios españoles que se alojaban en otros hoteles por la zona de igual estrellas o apenas una menos y estaban bastante mal ( no podían comer bien , las habitaciones sucias, con cucarachas y de todo... así que pienso que para estar donde esta tiene las 5 estrellas y superadisimas esté y cualquier Iberostar de la zona estoy segura. Habían unos chicos en el Iberostar Solaria y también estuvieron genial). Yo recomendaría sin duda este hotel, ya que no creo que encuentren alguno mejor ni por el estilo!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Fuimos en el mes de junio a este hotel y coincido con el resto de opiniones nefastas al respecto... y viendo las respuestas del hotel, siguen en las mismas... tal fue nuestro malestar que al llegar a España pusimos una queja en consumo... y nos contestaron, muy amablemente, que lo cambiarían y que a partir de ese momento tomarían medidas (aunque a nosotros ya de nada nos serviría)... pero veo que todo sigue igual... es una tomadura de pelo... no repito todo lo que han dicho las opiniones anteriores... porque es más de lo mismo... una vergüenza!!
Os dejo fotos... ya sabéis una imagen vale más que mil palabras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir las experiencias que vivió durante su reciente estancia con nosotros. Sentimos de veras ese malestar con el que usted ha abandonado Iberostar Saphir Palace.

Trabajamos con ilusión y perseverancia para ofrecer un servicio personalizado, cercano y de calidad superior. Si en algún momento puntual este estándar no se cumplió y usted no se sintió bien atendido, lo sentimos muchísimo, ya que para nuestra compañía el excelente trato al cliente es uno de los pilares más importantes.

Sería un placer para nosotros volver a ofrecerle nuestros servicios y tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida.

Un cordial saludo,

Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 9 septiembre 2012

No entiendo del todo las experiencias que he leído sobre el Hotel. Fuimos dos parejas de Navarra al Hotel Saphir Palace de Hamamet en régimen de todo incluido del 31 al 7 de Septiembre. Nos atendieron de maravilla. Es verdad que hay trabajadores que no entienden nuestro idioma pero cuando esto sucedía llamaban a un compañero suyo que si que se manejaba con el idioma y solucionaban cualquier asunto que teníamos. Nuestras habitaciones se limpiaron todos los días y nunca nos falto ni gel, ni champú si crema hidratante. Los desayunos, comidas y cenas estaban a rebosar de alimentos. La variedad que teníamos era tal que volvimos a Navarra sin poder probar todo lo que nos ofrecían. Aparte de su comida típica como puede ser el cuscús, tajines, merguez (salchichas picantes) u ojja(especie de pisto), había gran variedad de verduras para poder componerte tu ensalada, aparte de las ensaladas que ellos preparaban. Teníamos como 5 o 6 clases de panes distintos. Carne hecha de un montón de formas diferentes y no solo pollo, también había ternera, conejo y pavo. El pescado quizá era mas escaso y aún así había unas tres clases distintas. Los postres eran de una gran variedad. Podías lanzarte por su gran cantidad de pasteles o pasar por sus distintas tartas o simplemente fruta (melocotón, manzanas, melón, sandia y pera). Respecto a las bebidas, señalar que jamas pagamos por ellas un solo Dinar. Bebimos desde agua, pasando por distintas clases de té, cerveza, cubatas, zumos y cócteles con o sin alcohol. También zumos y repito nunca pagamos un dinar, estaba dentro de Todo Incluido. Propina Dimos únicamente propina a un camarero el último día, porque nos apeteció. Desde el primer día tuvimos con el un trato muy bueno. Fue con nosotros super correcto, simpático y amable. Nos llevamos de el un buen recuerdo. No doy su nombre porque lo escribiría mal, pero por si lee este escrito diré que su novia es Azafata de Vuelo. Los hielos escasearon los dos primeros días, pero para el tercero, cuando íbamos a comer o cenar, nos traían rápidamente la cubitera repleta de Hielos con la botella de vino dentro. Nunca tuvimos problemas para conseguir una hamaca tanto en la playa como en la piscina. En fin, que nuestra experiencia a sido fantástica. Sobre el tema de si este Hotel merece sus cinco estrellas os diré que en el país donde está ubicado, si que se las merece. No podemos comparar las estrellas de Hoteles de distintos países, esto lo sabemos todos o lo deberíamos de saber.
Nada mas. Recalcar que en nuestro caso la experiencia a sido buena y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos ubicados en la segunda planta, habitaciones 223-224, con vistas al mar y me parecieron bi...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 0,4 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 11 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 1,4 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 32 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,7 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 10,1 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 2 km
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 52 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,4 km
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 28 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Saphir Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saphir Palace & Spa

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°37 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°38 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 33 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saphir Palace & Spa 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Saphir Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet