Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran Hotel,Personal muy amable y muy buena habitación”
Opinión sobre Saphir Palace & Spa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Saphir Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º43 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Valladolid, España
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran Hotel,Personal muy amable y muy buena habitación”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos mi novia y yo en Mayo de 2012 y fue un hotel perfecto, el personal del hotel era muy agradable, buena variedad de comida,todo muy rico. Lugar muy bueno, y bien situado, Cuando volvamos a Túnez sin duda cogeremos este mismo hotel.
La habitación que nos dieron fue espectacular, muy amplia y muy limpia y con buenas vistas.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Túnez.

Un saludo.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rosicky85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.133 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    463
    312
    185
    90
    83
Ver opiniones para
294
489
40
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nabeul, Túnez
Colaborador de nivel 6
140 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuve 3 noches/4 dias con la familia y la verdad que es un hôtel ideal para esto,el director es un hombre de terreno siempre pendiente de todo y de todos sus clientes ademas tenia un problema de movilidad en este momento y todo el personal muy atento conmigo,muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar en ultima planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, adriancota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estancia de 7 días en habitación junior suite con vistas al mar en régimen de TI.
Tanto las instalaciones (habitación, comedor, hall, piscina...) como la ubicación del hotel son adecuadas.
Lo peor y no acorde a un 5 estrellas (ni tampoco a un 2...) es lo siguiente:
- Servicio: algo fuera de lo normal. Los camareros no te miran a la cara, no te dan lo que pides, imposible encontrar sólo uno que hablase inglés y mucho menos español...En fin, groseros y maleducados.
- Comida: política de reciclaje pura y dura. Es decir, antes de tirar algo, lo volvían a mezclar con otra salsa u otras verduras para darle salida. Para una estancia como la nuestra de 7 días, la variedad no es suficiente y los últimos días deambulas con tristeza y resignación hacia el comedor.
En definitiva, experiencia muy mediocre y,en general, no acorde con la categoría del hotel y la cuantía de la factura. Posiblemente haya otras opciones más recomendables en términos de relación calidad/precio en la zona de Hammamet & Yasmine Hammamet.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, victorm_escudero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Victor,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Hemos estudiado en profundidad sus comentarios sobre nuestro personal de servicio y nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas. Hemos informado al Departamento de Recursos Humanos y trabajaremos internamente para mejorar. Sentimos mucho que por falta de conocimientos lingüísticos hayan ocurrido malentendidos. Por ley los hoteles en Túnez tienen que contratar un porcentaje determinado de empleados nativos de Túnez. La mayoría de ellos habla francés, árabe e inglés, y algunos hablan español. Cómo hay poca clientela española tenemos que reconocer que hay poco personal que habla español fluido.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Nos complace saber que fueron de su agrado tanto las instalaciones de nuestro hotel como su ubicación.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Portugalete, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esta muy estropeado no se repara o arregla las cosas estropeadas, como una simple escobilla del baño. El personal si les das propina te tratan como a un rey y sino les das te ignoran, como el encargado de las hamacas en la piscina que te mira con cara perro y no le sale la sonrisa. La cama supletoria daba pena y podía seguir contando cosas....lo mejor del hotel la ubicación que es estupenda y parte del personal que te trataban bien aunque no les dieses propina (eso es profesionalidad hacer el trabajo bien con propinas o sin ellas)

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, maribeltptamar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciada Maribel,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que no se reparaban las cosas estropeadas. Nos disculpamos por todos los inconvenientes sufridos. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.
Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes, independientemente de si reciben o no propinas. Además, en IBEROSTAR Saphir Palace organizamos cursos y seminarios para garantizar que todo el personal sepa que esta práctica no es apoyada por su dirección. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas y hemos avisado a recursos humanos.

Nos alegra que fuera de su agrado la ubicación de nuestro hotel que se encuentra al lado de la playa y a poca distancia de la Medina.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galicia, Spain
Colaborador de nivel 5
75 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 25 julio 2013

La situacion del hotel es inmejorable, una piscina grande donde nunca faltan hamacas, al igual que en su playa privada. El personal es muy agradable, tanto vigilantes (existentes en playa y piscina) como camareros, animadores, etc... te hacen sentir como en tu casa

La limpieza muy bien y la situacion del hotel con respecto a la zona de la nueva medina tambien es muy buena

El tener wifi en la gran recepción es un gran punto a su favor a la hora de decantarse por este hotel

Lo menos bueno, es la comida por un lado (un buffet 5 estrellas bastante pobre, en especial a las cenas) y la animación nocturna que es bastante pobre

No obstante, es un hotel que recomendaria sin dudarlo.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1.4 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
723 opiniones
A 0.7 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
992 opiniones
A 10.1 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
830 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
1.233 opiniones
A 13.9 km
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 25 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
1.564 opiniones
A 2.0 km
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 47 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Saphir Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saphir Palace & Spa

Establecimiento: Saphir Palace & Spa
Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°35 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°38 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saphir Palace & Spa 5*
Número de habitaciones: 236
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saphir Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil