Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Saphir Palace & Spa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Saphir Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nosotros estuvimos en Agosto y fue el mejor hotel en el que pudimos estar. El trato del personal es magnífico, muy agrdables, educados. Muestran preocupación por que tu estancia sea agradable en todo momento sin llegar a resultar pesados.
La localización es perfecta, teniendo en cuenta que está en pleno paseo y que justo detrás está la Medina artificial de Yasmine Hammamet.
La habitación perfecta, siempre limpia y recogida. Reposición de toallas y utensilios higienicos a diario.
La comida, para ser tipo bufett y comparando con lo que hablabamos con otros españoles con los que coincidiamos en las excursiones, parece ser de los mejores. No deja de ser buffet en un hotel de vacaciones.
En conclusión: volveriamos sin dudarlo y lo recomendamos 100%

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cris_cn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace.

Nos llena de orgullo que resalte la ubicación de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, su habitación y la calidad de la comida.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Saphir Palace
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    459
    312
    185
    88
    82
Ver opiniones para
292
484
40
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vilafranca del Penedès, Catalonia, Spain
2 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

muchisimas gracias por todo. totalmente recomendable, buenas instalaciones, comida muy variada y lo mejor de todo la atencion y el buen trato.ojala podamos volver pronto y llevaros a nuestros amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron una habitacion con vistas al mar,preciosa y supertranquila.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Angeles C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos mi novia y yo en Mayo de 2012 y fue un hotel perfecto, el personal del hotel era muy agradable, buena variedad de comida,todo muy rico. Lugar muy bueno, y bien situado, Cuando volvamos a Túnez sin duda cogeremos este mismo hotel.
La habitación que nos dieron fue espectacular, muy amplia y muy limpia y con buenas vistas.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Túnez.

Un saludo.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rosicky85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nabeul, Túnez
Colaborador de nivel
140 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuve 3 noches/4 dias con la familia y la verdad que es un hôtel ideal para esto,el director es un hombre de terreno siempre pendiente de todo y de todos sus clientes ademas tenia un problema de movilidad en este momento y todo el personal muy atento conmigo,muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar en ultima planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, adriancota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estancia de 7 días en habitación junior suite con vistas al mar en régimen de TI.
Tanto las instalaciones (habitación, comedor, hall, piscina...) como la ubicación del hotel son adecuadas.
Lo peor y no acorde a un 5 estrellas (ni tampoco a un 2...) es lo siguiente:
- Servicio: algo fuera de lo normal. Los camareros no te miran a la cara, no te dan lo que pides, imposible encontrar sólo uno que hablase inglés y mucho menos español...En fin, groseros y maleducados.
- Comida: política de reciclaje pura y dura. Es decir, antes de tirar algo, lo volvían a mezclar con otra salsa u otras verduras para darle salida. Para una estancia como la nuestra de 7 días, la variedad no es suficiente y los últimos días deambulas con tristeza y resignación hacia el comedor.
En definitiva, experiencia muy mediocre y,en general, no acorde con la categoría del hotel y la cuantía de la factura. Posiblemente haya otras opciones más recomendables en términos de relación calidad/precio en la zona de Hammamet & Yasmine Hammamet.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, victorm_escudero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Victor,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Hemos estudiado en profundidad sus comentarios sobre nuestro personal de servicio y nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas. Hemos informado al Departamento de Recursos Humanos y trabajaremos internamente para mejorar. Sentimos mucho que por falta de conocimientos lingüísticos hayan ocurrido malentendidos. Por ley los hoteles en Túnez tienen que contratar un porcentaje determinado de empleados nativos de Túnez. La mayoría de ellos habla francés, árabe e inglés, y algunos hablan español. Cómo hay poca clientela española tenemos que reconocer que hay poco personal que habla español fluido.

Desde luego, es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros huéspedes, por ello sentimos mucho no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta culinaria, pensada para deleite de sus paladares. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así, garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y poderle así, satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

Nos complace saber que fueron de su agrado tanto las instalaciones de nuestro hotel como su ubicación.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1.4 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 30 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 687 opiniones
A 0.7 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 18 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 938 opiniones
A 0.4 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.209 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 37 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 412 opiniones
A 1.7 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 20 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 399 opiniones
A 10.1 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 787 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Saphir Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saphir Palace & Spa

Establecimiento: Saphir Palace & Spa
Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°35 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saphir Palace & Spa 5*
Número de habitaciones: 236
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Saphir Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil