“Comienzo muy bueno, final decepcionante.”
Opinión sobre Saphir Palace & Spa

Saphir Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º46 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Llevamos una semana en este hotel del 28 de octubre al 4 de noviembre, hoy salimos de vuelta, y me gustaría comentar mi experiencia. La llegada al hotel y el comienzo de la estancia fueron fenomenales, todo muy correcto y personal muy amable, entrando en detalles la instalaciones muy buenas, personal muy amable, quizás la limpieza es un poco deficiente, el buffet correcto pero necesitaría un poco más de variedad, quiero decir con esto que hay variedad pero todos los días es prácticamente lo mismo, y es aquí en el tema del restaurante donde más me ha decepcionado, el último día en la cena bajamos como de costumbre ha cenar sobre las 20:30, hasta hay todo bien, pero a las 21:00 horas entro un pareja de turistas ingleses y el personal del restaurante literalmente les ha echado del restaurante, alegando que estaban fuera de horario, la verdad es que aunque con nosotros no tenía que ver el tema (por ahora) nos sentíamos un poco molestos por como trataron a estas personas teniendose que ir fuera a cenar habiendo contratado un todo incluido. Una vez que se han ido han comenzado a retirar todos los platos del buffet aunque estabas cenando aún unas 15 o 20 personas, preguntamos que retiraban los platos, y nos dicen que el horario es hasta las 21, habiéndonos entregado un papel al comienzo de la estancia con el horario comunicando que era hasta las 21:30, aún así le dijimos al que parecía el encargado, el mismo que echó a los otros turistas, que nosotros habíamos entrado antes de las 21 en todo caso, y que ha de los que estábamos nos faltaba el segundo plato y el postre, haciendo caso omiso a nuestras quejas, y retirando los platos diciendo que ya no era hora, es más llegando a quitarnos los platos de la mesa, a lo cual nos negamos por supuesto, cosa que a personas nacionales o de países arabes no. Fuimos a recepción a quejarnos y la camaradería reinaba en el lugar, diciéndonos que nosotros teníamos la culpa, que el horario nuevo había empezado el día 1 de noviembre, cosa que no se cumplía ya que el día anterior, ya que hasta las 21:30 estaba el restaurante casi lleno, eso si la mayoría gente del país pasando el fin de semana.
En conclusión que nos quedamos a medio cenar, con cierta indefensión, y con favoritismos hacia los clientes nacionales, no hablo de oídas, ya que esta es la quinta vez que viajo a Túnez, y el trato al turista extranjero ha ido decreciendo, pero no pensaba que hasta llegar a este punto. Mi experiencia en este hotel ha sido decepcionante respecto al trato, no comparable con un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos mucho el incidente en el restaurante a la hora de cenar. Es cierto que en invierno cambiamos el horario del restaurante a 18.30 – 21.00 horas. Sin embargo el comportamiento del camarero no era adecuado y hablaremos sobre el incidente en la próxima reunión. Le aseguramos que en IBEROSTAR ponemos todo nuestro empeño en satisfacer e incluso superar las expectativas de nuestros clientes y por ello, damos prioridad a la selección y formación de nuestra plantilla. Ver que esta vez no lo hemos logrado nos entristece.

Por otro lado, nos alegra saber que le hayan resultado tan agradables el comienzo de sus vacaciones, las instalaciones y la atención de los empleados del hotel. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Saphir Palace

Hay nuevas opiniones acerca del Saphir Palace & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2013

Nosotros estuvimos en Agosto y fue el mejor hotel en el que pudimos estar. El trato del personal es magnífico, muy agrdables, educados. Muestran preocupación por que tu estancia sea agradable en todo momento sin llegar a resultar pesados.
La localización es perfecta, teniendo en cuenta que está en pleno paseo y que justo detrás está la Medina artificial de Yasmine Hammamet.
La habitación perfecta, siempre limpia y recogida. Reposición de toallas y utensilios higienicos a diario.
La comida, para ser tipo bufett y comparando con lo que hablabamos con otros españoles con los que coincidiamos en las excursiones, parece ser de los mejores. No deja de ser buffet en un hotel de vacaciones.
En conclusión: volveriamos sin dudarlo y lo recomendamos 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace.

Nos llena de orgullo que resalte la ubicación de nuestro hotel, la amabilidad de nuestro personal, su habitación y la calidad de la comida.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Saphir Palace

Opinión escrita 23 septiembre 2013

muchisimas gracias por todo. totalmente recomendable, buenas instalaciones, comida muy variada y lo mejor de todo la atencion y el buen trato.ojala podamos volver pronto y llevaros a nuestros amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron una habitacion con vistas al mar,preciosa y supertranquila.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos mi novia y yo en Mayo de 2012 y fue un hotel perfecto, el personal del hotel era muy agradable, buena variedad de comida,todo muy rico. Lugar muy bueno, y bien situado, Cuando volvamos a Túnez sin duda cogeremos este mismo hotel.
La habitación que nos dieron fue espectacular, muy amplia y muy limpia y con buenas vistas.
Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Túnez.

Un saludo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

estuve 3 noches/4 dias con la familia y la verdad que es un hôtel ideal para esto,el director es un hombre de terreno siempre pendiente de todo y de todos sus clientes ademas tenia un problema de movilidad en este momento y todo el personal muy atento conmigo,muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar en ultima planta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 30 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 53 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Mehari Hammamet
Hotel Mehari Hammamet
N.° 42 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 32 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Saphir Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saphir Palace & Spa

Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°33 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°36 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°39 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 56 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saphir Palace & Spa 5*
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saphir Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet