Saphir Palace & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Safa(Hammamet (La Mahometa))
  • Piscina
El Mouradi El Menzah(Hammamet (La Mahometa))
  • Desayuno incluido
Hotel Mehari Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
  • Parking gratis
El Mouradi Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
  • Parking gratis
Hotel Green Golf(Hammamet (La Mahometa))
  • Piscina
Dar Zakarya(Hammamet (La Mahometa))
  • Restaurante
Majesty Golf Hotel(Yasmine Hammamet)
  • Desayuno incluido
Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))
  • Desayuno incluido
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))
Zodiac(Hammamet (La Mahometa))
1.161 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Conozco los hoteles de la zona de Hammamet y este es de los mejores. A pesar de que las 5* no son muy reales en este país, el servicio es realmente bueno. Habitaciones muy bonitas y lo mejor el SPA. En verano, excelentes piscinas, al ladito de la playa.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Pais diferente, gastronomía muy parecida a todos los paises del mediterraneo, probar el té y el cuscus por supuesto, el lugar es muy bonito, te tratan bien, baja la nota por el restaurante "italiano"...es la pega que le pongo al lugar, lo demas genial.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2015

Su emplazamiento es perfecto para unas buenas vacaciones ya que tiene delante un Paseo Maritimo espectacular. Las instalaciones están perfectamente acondicionadas y el servicio muy eficaz y profesional. Las habitaciones muy buenas y confortables. El Spa es muy bueno y los masajes muy profesionales. Tiene espectáculo algunas noches en el hall del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente habitaciones al Paseo Maritimo
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 noches en este hotel, en una habitación junior suite con vistas al mar, y la verdas l a habitación estupenda. La comida fenomenal, nada repetitiva, mucha variedad y todo buenisimo, el personal del hotel muy atento y simpáticos. No puedo decir nada malo de este hotel porque hemos salido encantados, y después de aver leído muchos comentarios íbamos con miedo de ver lo q nos encontrabamos y para nada. Encantados!!!

• Se alojó en octubre de 2014
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Realmente no es un cinco estrellas. Yo acabo de llegar, he estado ahí con mi fami lia durante
diez días, y tengo algunas quejas.
La primera para el servicio de camareros es verdad lo que dice otra opinión q no te quieren cambiar los manteles a la hora de comer y te tienes q poner firme para q lo hagan.
Segundo el servicio de animación del hotel es patético y aburrido yo ge visto como gente se quedaba dormida viendo el espectáculo, no hay animadores para los niños y como me decían q mi hijo de 9 años no podía hacer una partida de dardos pq molestaba a los demás, como uno de los animadores el que hace de dj solo le apetecia estar con su novia y olvidarse de todo o como se presentaban a un juego con cara de sueño pq se habían ido de fiesta y sentado en la ama ca todo el rato .
Tercero con las playas bonitas q tienen no entiendo como el hotel no pone a dos o tres personas para que limpen el trozo de amacas para los clientes, hay q caminar por encima de todas las colillas, botellas plásticos eso hay que lompiarlo cada mañana como en todas las .playas del mundo.
La verdad bastante decepcinada pq eso no es un cinco estrellas no se las merece espero q las reformas apartir del mes de noviembre sirvan para algo a y la habitación 457esta plagada de hormigas por eso me cambiaron a la 205 gracias.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Saphir Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2014

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saphir Palace. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

También lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta al servicio de los camareros. Revisaremos el cumplimiento de nuestros exigentes estándares del servicio y trabajaremos internamente para mejorar.

Nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes sin importar su procedencia. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes en todas las épocas del año. Lamentamos que no Le haya gustado nuestro programa de animación. Intentaremos efectuar mejoras.

Transmitiremos su queja sobre la suciedad en la playa, para nosotros es fundamental que nuestros clientes puedan disfrutar de una playa limpia.

Estamos contentos que pudo realizar un cambio de habitación para sentirse a gusto.
De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Saphir Palace