Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
190 US$
176 US$
  • Piscina
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
286 US$
280 US$
iberostar.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
166 US$
157 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
191 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Houda Yasmine Hammamet(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
107 US$
  • Desayuno incluido
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
Cancelación gratuita hasta el 26/07
241 US$
  • Piscina
Lella Baya & Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))
Cancelación gratuita hasta el 28/07
140 US$
  • Desayuno incluido
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
169 US$
155 US$
Cancelon
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
84 US$
78 US$
1.167 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2010

Salvando que la caja fuerte no funcionaba, todo lo demás fue estupendo. La habitación muy confortable, con un cuarto de baño con bañera y ducha muy cómodo, la com ida estupenda y el servicio de animación muy divertido

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Acabamos de llegar de ese hotel al que fuimos de rebote del Averroes, pero eso es otra historia que desvirtuaría la opinión en sí.
Las instalaciones están muy bien, muy cuidadas y muy limpias. Las habitaciones son estupendas y el servicio de limpieza, camas y demás, también está bien.
La comida es tipo buffet, repetitiva y casi toda sabe a comino, orégano o lo que sea que le echen. Se salva la repostería.
Hasta aquí lo bueno o lo medianamente pasable.
Lo malo: el personal. Excepto las chicas de las habitaciones y 2 "jefecillos" del comedor, el resto es absolutamente pésimo. Son lentos, parsimoniosos, desidiosos, muy mal organizados, te ignoran por completo e incluso alguno creo que es capaz de ver a través de ti porque tienes la sensación de ser transparente. Y alguno/a estareis pensando "es que este tio no dió ni una sola propina, pero a mi no me va a pasar", bien, pues pensais mal, porque incluso con propinas la historia es como la cuento. A los únicos que merece la pena darsela es al encargadillo del comedor (nosotros estuvimos al fondo del comedor, a la izquierda) que es tu tio muy menudo y ese si que es como un aguililla y realmente es el único que pone a andar al resto de zanganos. El día que no esté él en el turno, mas os vale ir a la barra del bar a por la bebida de la comida, si no la tomareis caliente y con el postre y eso si la tomais. La propina también la merecen las de las habitaciones. Con los demás, es perder totalmente el tiempo y el dinero.
La animación, cero patatero. Lo más animado a las diez de la noche, era yo tomandome un café y bostezando.
Unicamente lo recomiendo para mayores de 70 años, por el rollo del spa y esas chorradas.
No me extiendo más.
Suerte a los que caigais en este hotel, porque caereis por los obervooking.
Saludos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2010

me he pasado alli una semana y sí es cierto que las instalaciones son muy bonitas,, salvo por los agujeros que hay en el techo de la terraza y los jardines. las habitaciones son enormes y muy comodas al igual que el baño y la terraza, es una pena que no las limpien todos los días, solo te hacen la cama y el primer y segundo día con las toallas te hacen unos cisnes sobre la cama y les ponen petalos de flores, los cuales pasaran ahi el resto de tus vacaciones porque no deben saber lo que es la escoba, las bolas de pelusa apoderaban la habitacion por las esquinas. Otro bonito detalle de la habitacion es que el primer dia tines un comodo y precioso albornoz en el baño, disfrutalo no lo volveras a ver (el mio estaba sucio se lo puse pa lavar y no volvio).
tambien hay que decir que yo estaba en regimen de todo incluido y que el minibar estaba siempre lleno, si te bebias una cocacola por la noche tenias otra.
con respecto al resto del hotel en cuanto a la estetica no puedo decir nada sino que es muy bonito con algunos fallos de dejadez, no permitidos en un 5 estrellas pero bueno.
lo de los tres bares es mentira porque en realidad solo funcionan 2 barras, la principal que surte al lounge bar, porque abrir te abren la puerta pero alli no hay camarero ni bebidas, y la de la piscina que es una pasada esta metida en el agua, pero esta solo funciona hasta las 6.
luego lo de tres restaurantes... no se donde lo vieron, tiene un el "yasmine" tipo buffet que para los de todo incluido es el unico en el que podemos comer (la comida muy muy buena, el servicio pesimo) y luego el de la terraza que funciona de 15 a 17 horas solo pizzas y tortillas. esto para los de todo incluido los que no lo tengan tienen que ir a comer alli. el sservicio en general de los cameros es malo, si muy amables pero muy muy muy lentos y muy muy sucios, yo he visto recoger pinchos del suelo aplastarlos con la mano y volver a ponerlos en el plato, tambien como llenan los vasos de hielo con la mano y como el vaso de la coctelera nunca se lava y asi cada uno que tomas tienen un gustillo diferente.... la cerveza esta muy buena pero en general no saben echarla a por cierto como les sale mucha espuma la dejan reposar ahi mogollon de tiempo y la guardan en la nevera (si si la jarra con la caña echada) y luego te la ponen sobretodo cuando te la tienen que llevar a la mesa y no saben que les estas mirando.
no tienen rapidez pa servir y aunque sean 5 camareros en la barra no te aconsejo sentarte en la mesa a esperar tu bebida,porque tardara muuucho. Como en el comedor que te puedes sentar a comer acabar y aparecera con el agua cuando tomes el postre.
como ya he dicho es una valoracion general de los camareros por que los hay muy limpios y muy eficientes ademas de simpaticos.
Que mas... a la animacion, el tio es muy simpatico, y si digo en tio porque solo hay uno, pero la animacion es una mierda y te engañan con respecto a los espectaculos que van a dar.
Ah! lei por ahi lo del chiringuito el la playa, a ver como os lo digo, chiringuito hay pero esta mas cerrado que las piernas de un pin y pon.
los de la recepcion no hablan ni papa de español y no son muy agradables y no te dan soluciones a problemas, las chicas de la recepcion en cambio son encantadoras.
los de seguridad son magisimos...
en fin en resumidas cuentas que no saben llevar el hotel no son eficientes, cuendo yo estube habia gente muy molesta con el sevicio por que les venia grande.
tiene las instalaciones de un 5 estrellas dejao y el servicio de un.. esque si digo una pension de dos todavia seria mas eficiente.
Ah! a las 23:30 se acabo la barra all inclusive y a las 24:00 todas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2009

Estuvimos mi marido y yo en este hotel para descansar y la verdad que nos sorprendió en cuanto a instalaciones,personal,y localización ,ya que tras leer algunas críticas ,no sabíamos muy bien que nos ibamos a encontrar.
Habitaciones grandes,silencioso,muy limpio,buen ambiente...personal muy muy amable,qué más se puede pedir!
aunque un poco tarde,espero que para los indecisos esta crítica os ayude a elegir este hotel.Buen Viaje!

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2008

Luego de hacer el tipico tour por toda Tunisia queria descansar unos dias en una playa. Y mi agente de viajes me recomendo Yasmine Hammamet. Alla fui , y el primer dia, como viajo sola, pense que tantos dias en esa playa me iba a quedar encerrada en la habitacion. la sorpresa fue increible. el lugar es hermoso. el hotel es excelente, todo el personal fue de lo mas gentil conmigo, me senti protegida y cuidada todo el tiempo , mas en mi caso que soy mujer y estaba sola.
Pase unos dias maravillosos, aproveche todas las instalaciones , conoci toda hammamet.
El personal de animacion del hotel fue excelente, grandes profesionales , que todos los dias hacian que nosotrso los turistas pudieramos pasar momentos imborrables,.
Todo el personal del hotel tiene una calidez y trato inigualable.
Por eso ahora voy a volver y empezar el ano en el Hotel Sofitel Saphir .

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)