Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
Cancelación gratuita hasta el 24/07
283 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
192 US$
  • Parking gratis
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
166 US$
  • Parking gratis
Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
164 US$
  • Desayuno incluido
Medina Solaria & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
Cancelación gratuita hasta el 26/07
240 US$
  • Piscina
Golden Tulip Taj Sultan Resort(Hammamet (La Mahometa))
190 US$
174 US$
  • Piscina
Houda Yasmine Hammamet(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
107 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
109 US$
87 US$
  • Piscina
Hotel Bel Azur(Hammamet (La Mahometa))
Cancelación gratuita hasta el 27/07
227 US$
218 US$
1.163 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Hemos estado mi pareja y yo en este hotel la semana pasada y me he llevado una gran decepción.
El hotel está bien situado y las habitaciones son amplias pero la limpieza brilla por su ausencia. Te dan la habitación,el primer día, en condiciones normales pero a partir de entonces lo único que hacen es la cama y ponerte gel o champú si lo has gastado. No limpian ni la propia habitación ni el cuarto de baño. Se dá la circunstacia de que un día no nos pusieron rollo de papel y en su lugar nos dejaron una caja de kleenex. La terraza no se podía sentar en las sillas porque tenían una suciedad en el respaldo y en el asiento.La propia terraza no la han limpiado en ningún momento. Las cortinas de acceso a la terraza estaban manchadas de óxido, la nevera estaba rota y los cristales no los han tocado en la semana que hemos estado.
El personal lo único que les motiva es que les dés propinas, sino no te hacen caso. En algunas ocasiones intentan darte la facturas o ticket de las consumiciones realizados a mano y no impreso por máquina alguna (me imagino por qué). Algunos camareros del restaurante son antipáticos y maleducados.
En cuanto al régimen alimenticio por favor no vayaís con la pensión completa (errror nuestro que sí lo teníamos) porque en el almuerzo te ponían la comida que había sobrado en la cena del día anterior.
La piscina climatizada no funcionaba porque la estaban arreglando y el gimnasio era en el spa y previo pago.
En resumidas cuenta, termino como he empezado este comentario o critica, este hotel le sobra más de una estrella y el precio sí es de cinco estrellas. Luego la relación precio-calidad es pésima.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

Hola amigos, hemos viajado a Tunez desde el 30 agosto al 6 septiembre, después de tres días de circuito por el desierto, hemos llegado a este Hotel donde ya te sientes turista de nuevo, el hotel es impresionante nada parecido a los 4 estrellas del circuito, después de separar al grupo del circuito en cada hotel elegido por ellos, nos llevan al nuestro, está limpio, es espacioso ,la piscina fresquita y limpia, el personal pendiente de los clientes, el buffet del desayuno muy variado, aunque repetitivo, pero bueno, el buffet de la cena estupendo y la comida buena, Sólo hechamos de menos que el personal hablase más fluidamente el español, tened en cuenta que solo hace un año que es iberostar, antes era una cadena francesa sofitel, pero si chapurreais el frances o el inglés además del español, os aclarareis bien. Des´pués de hablar con otros clientes de otros hoteles llama la atención que en este hay muchos clientes españoles. Lo pasareis bien,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2010

Me ha encantado este hotel, en cuanto a instalaciones, personal y situación, si vuelvo a tunez volvere a este hotel sin duda

Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2010

es la segunda vez que hemos estado en hammamet y de nuevo nos ha encantado y esta vez por doble motivo primero el lugar que nos encanta y despues la estancia en el hotel ha sido estupenda desde el primero al ultimo personal del mismo todos encantadores y estupendos, la habitacion fenomenal enorme y limpisima que servicio de 10 en todos los aspectos y no digamos las comidas de todo y todo bueno y los camareros majisimos y sin intereses de propinas nos han tratado fenomenal. os lo recomiendo os va a encantar.besos par todos los currelas del hotel.y si podeis daros masajitos son guais y bien de precio .volveremos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2010

Salvando que la caja fuerte no funcionaba, todo lo demás fue estupendo. La habitación muy confortable, con un cuarto de baño con bañera y ducha muy cómodo, la com ida estupenda y el servicio de animación muy divertido

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja