Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Exito seguro si tienes dudas sobre los hoteles de Túnez” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Saphir Palace & Spa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Saphir Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º39 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Valencia, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exito seguro si tienes dudas sobre los hoteles de Túnez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

BUENA ELECCIÓN. Con este hotel quedamos muy satisfechos las 7 personas que nos fuimos ha disfrutar de una semana de vacaciones en Túnez.
Teniamos muchas dudas sobre los hoteles de Túnez, que si hay que quitarles estrellas, que la limpieza no es buena, la atención incorrecta, etc...
Nuestra elección fue este hotel por ser de cadena española y de 5*, además de que el precio en MP estaba muy bien.
Os puedo decir que la atención y servicio que tuvimos fue muy correcta, estaba todo muy limpio, las habitaciones amplias, bien equipadas, piscina exterior y cubierta amplias y limpias, playa privada con bar, tumbonas, pista boleibol y posibilidad de realizar muchas actividades acuaticas. Las cenas y desayuno en buffet variado, nunca se agotaba la comida, aunque fueras a última hora.
Tiene SPA, no entré a verlo, así que no puedo opinar sobre ello.
Está muy bien situado, a tan solo unos metros de la Nueva Medina de Yassmine Hammamet, donde podras irte de compras, ver espectaculos, fumar cachimba, tomar tee, o comer o cenar, a buen precio, si no tienes TI o PC en el hotel.
La animación, no estaba mal, pero están poniendo en marcha un proyecto de animación mucho mejor. Este hotel hasta hace 4 meses era de una cadena francesa, Sofitel, la cual no tenía animación, pues estaba destinado a personas en general, mayores, que solo buscaban un buen hotel donde descansar, tomar el sol y comer bien. Al quedarselo ahora Iberostar, le quiere añadir un plan de animación muy amplio.

En resumen, me gustó mucho, fue un acierto elegir este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, LINCE7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.126 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    463
    311
    183
    87
    82
Ver opiniones para
296
482
39
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
2 opiniones
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

La piscina muy bien, no estaba saturada, limpia. El servicio muy bien, atentos y serviciales, ninguna pega en la habitacion, limpia y cambiaban las toallas todos los dias, te abrian la cama por la tarde...el buffet bien, bastante variado, habia coina en directo, en el desayuno tortillas, huevos y creppes al momento, duarante la cena carnes y pescados tambien al momento.
Muy recomendable, la playa justo en frente con servicio de hamacas, muy agradable.Habia animacion, futbol, tiro con arco, aerobic...y por la nioche actuaciones para niños...
Esta muy bien

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, marmark
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Hemos estado mi pareja y yo en este hotel la semana pasada y me he llevado una gran decepción.
El hotel está bien situado y las habitaciones son amplias pero la limpieza brilla por su ausencia. Te dan la habitación,el primer día, en condiciones normales pero a partir de entonces lo único que hacen es la cama y ponerte gel o champú si lo has gastado. No limpian ni la propia habitación ni el cuarto de baño. Se dá la circunstacia de que un día no nos pusieron rollo de papel y en su lugar nos dejaron una caja de kleenex. La terraza no se podía sentar en las sillas porque tenían una suciedad en el respaldo y en el asiento.La propia terraza no la han limpiado en ningún momento. Las cortinas de acceso a la terraza estaban manchadas de óxido, la nevera estaba rota y los cristales no los han tocado en la semana que hemos estado.
El personal lo único que les motiva es que les dés propinas, sino no te hacen caso. En algunas ocasiones intentan darte la facturas o ticket de las consumiciones realizados a mano y no impreso por máquina alguna (me imagino por qué). Algunos camareros del restaurante son antipáticos y maleducados.
En cuanto al régimen alimenticio por favor no vayaís con la pensión completa (errror nuestro que sí lo teníamos) porque en el almuerzo te ponían la comida que había sobrado en la cena del día anterior.
La piscina climatizada no funcionaba porque la estaban arreglando y el gimnasio era en el spa y previo pago.
En resumidas cuenta, termino como he empezado este comentario o critica, este hotel le sobra más de una estrella y el precio sí es de cinco estrellas. Luego la relación precio-calidad es pésima.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marpe61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hola amigos, hemos viajado a Tunez desde el 30 agosto al 6 septiembre, después de tres días de circuito por el desierto, hemos llegado a este Hotel donde ya te sientes turista de nuevo, el hotel es impresionante nada parecido a los 4 estrellas del circuito, después de separar al grupo del circuito en cada hotel elegido por ellos, nos llevan al nuestro, está limpio, es espacioso ,la piscina fresquita y limpia, el personal pendiente de los clientes, el buffet del desayuno muy variado, aunque repetitivo, pero bueno, el buffet de la cena estupendo y la comida buena, Sólo hechamos de menos que el personal hablase más fluidamente el español, tened en cuenta que solo hace un año que es iberostar, antes era una cadena francesa sofitel, pero si chapurreais el frances o el inglés además del español, os aclarareis bien. Des´pués de hablar con otros clientes de otros hoteles llama la atención que en este hay muchos clientes españoles. Lo pasareis bien,

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Adrian89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Me ha encantado este hotel, en cuanto a instalaciones, personal y situación, si vuelvo a tunez volvere a este hotel sin duda

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, athennea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1.5 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 669 opiniones
A 0.8 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 910 opiniones
A 10.2 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 760 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 393 opiniones
A 2.0 km
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 38 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 405 opiniones
A 10.9 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.861 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Saphir Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saphir Palace & Spa

Establecimiento: Saphir Palace & Spa
Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°33 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 186 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saphir Palace & Spa 5*
Número de habitaciones: 236
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Saphir Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil