1.189 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2011

El hotel no está mal, pero no es un cinco estrellas de España ni mucho menos, lo mejor el personal del hotel sobre todo en el comedor. Hay que tener cuidado con las reservas de excursiones y taxis a través del hotel ya que te cobran bastante más que si sales a la calle y lo contratas tú directamente, hay taxis que te llevan a las excursiones justo enfrente del hotel. Mucho ojo por las calles ya que para engañarte te paran y te dicen que trabajan en tu hotel pero que ese día libran, es todo mentira lo que hacen es acompañrte a la tienda de alfombras de turno para tangarte lo que puedan. También los hay que te dicen que son los imanes de la mezquita de la M30 en Madrid, todo mentira de nuevo y así todos los días. Es un pais en el que te intentan engañar constantemente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2010

Situado en Yasmine Hammamet, a 10 minutos en coche de Hammamet. Habitación muy espaciosa, con vista al mar, y con un completísimo cuarto de baño (bañera, ducha y w.c independiente). Personal de habitaciones muy atento al cambio de toallas y albornoces , así como a la reposición del gel, body milk, etc. Comida buena y variada. Para desayunar te hacian al momento tortillas, huevos fritos, creps, tortas... En la cena cada día había platos diferentes de pasta, carne, pescado... también, al momento, te hacian carne y pescado a la plancha. Todo el personal, desde recepción hasta el último camarero, fueron super-amables. Dispone de una àmplia piscina climatizada, muy poco utilizada por los clientes. Dispone de playa particular, con servicio de hamacas y colchonetas. La piscina exterior es bonita y muy grande, y el hotel facilita toallas, límpias cada día, para usarlas en la piscina o en la playa. Este servicio se ha de solicitar en recepción, y es gratuito. Por decir algun defecto, solamente podria decir que el agua de la piscina climatizada, un par de días, estaba un poco fresquita... por lo demás todo fenomenal !!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2010

Hemos pasado unos días en este hotel, que elegimos por ser una cadena española, y, la verdad es que hemos estado agustisimo. Todo el personal ha sido correcto y muy amable, especialmente los del restaurante y el personal de las hamacas de la playa, las habitaciones son fantasticas y la ubicación diría que inmejorable ya que tienes de todo a cinco minutos. Si vuelvo a Hammamet iría a este hotel de nuevo. Sin embargo la agencia de viajes, fuimos con viajes Iberia, ha sido terrible, después de martirizarnos con sus excursiones todos los días (no hicimos ninguna porque uno de mis hijos estaba enfermo) el día de vuelta se pasaba la hora y no nos recogían para ir al aeropuerto, llegamos 20 minutos antes de la salida, y gracias a la persona de recepción que llamó muchas veces. En el coche que nos recogieron había otros dos españoles a los que también se les olvidó recogerles y, casualmente, tampoco habian cogido ninguna excursión. Que cada uno saque la concusión que quiera, pero si vais con esta agencia tened cuidado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

He pasado 4 noches de las 7 que he estado en Túnez en este hotel de 5 estrellas de la cadena Iberostar y la verdad es que hemos tenido mucha suerte tanto por la ubicación inmejorable, enfrente de la playa y a 5 minutos andando de la nueva Medina de Yasmine Hammamet como por el trato recibido durante la estancia.
El personal del hotel es amabilísimo y se esfuerzan por hablar en español y tenerte contento. La comida, aunque con muchas especialidades del país, está bastante bien en cuanto a variedad y cantidad, destacando los dulces del buffet de la cena. La piscina exterior tenía un aspecto inmejorable a pesar de que no pudimos disfrutarla debido a la climatología. Este problemilla quedó resuelto con la piscina climatizada abierta de 9 a 19 horas con tumbonas a disposición de los clientes. Bajábamos por un ascensor secundario que daba acceso a la zona de Spa y desde ahí atravesando un pequeño patio estabas en la piscina. El hotel cuenta con servicio de toallas con fianza pero no lo usamos puesto que llevábamos los albornoces de la habitación. Las vistas al mar desde la habitación son impresionantes y las camas enormes con fundas nórdicas y un baño con una ducha espectacular además de bañera que completaban un hotel ejemplar. La primera noche llegamos un poco tarde (ya cerrado el comedor) y nos subieron una cena fría a la habitación, todo un detalle a tener en cuenta.
Tengo que destacar que no tengo por costumbre dar propinas en el comedor a ningún camarero y que su trato hacia nosotros fue correcto en todo momento, nos sentábamos donde queríamos y nos atendían antes de llamarles, siempre pendientes de los clientes pero sí observamos como turistas de otras nacionalidades les daban propina (práctica habitual en muchos países).
Como aspecto negativo, quizás un problemilla con el horario para el cambio de moneda en recepción, pero fue un pequeño malentendido que quedó resuelto en 5 minutos y sin hablar ni gota de tunecino o francés.
La entrada y recepción del hotel con sus sillones y sus 2 ascensores panorámicos quitan el hipo y además te reciben con un típico té a la menta.
Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo para una estancia como la nuestra de 4 noches en media pensión.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2010

Una vez nos dieron en recepción la llave de la habitación, subimos a la misma y desmontamos las maletas. Vemos posteriormente que las toallas están manchadas, incluso hasta con bellos. Una fuga de agua del wc permanente durante toda la semana.
Al día siguiente, pedimos que nos las cambien, pues las nuevas también tienen traen restos y manchas. Las fundas de las almohadas tanto de lo mismo.

Solicitamos cambio de moneda en recepción el 26/08/2010 y siempre nos daban menos moneda de la que indica el documento, ósea se quedaban a su propio arbitrio con lo que querían. Se lo reclamaba y me hacían el gesto de aspavientos con las manos y que el siguiente en la cola, pasase. Nos quedamos perplejos. Viendo que no podíamos hacer nada, seguíamos con nuestra actividad.
Veías como llegaban los camareros a cambiar los euros por su moneda sin pedir la vez, parecía que se les iva la vida en esos momentos, ósea una imagen deplorable hacia los clientes.

Llevábamos pensión completa, por lo que pude observar en el restaurante, que era un menú tipo buffet pobre y muy repetitivo. Las salsas no se retiraban en las 24 horas del día, no se refrigeraban ni se tapaban. Lo pude ver a las 2:00 de la mañana el día que nos veníamos, alucinantes. Si llegabas media hora antes de cerrar, come deprisa que a la hora en punto te retiraban todo y te ponían mala cara, la bebida no te la traían, o si la pedías fría, te la traían caliente, o al revés, para hacerse valer, que te puedo comentar. Si llegabas temprano, te tenias que sentar donde el de turno le diera la gana, según lo tuvieras mas contento o menos por las propinas. Si se la dabas en euros, salían rápidamente del restaurante a recepción a hacer el cambio, nos partíamos de risa, que imagen más lamentable.
Un día nos ofrecen una cena con langosta en el bar snack de la playa, el cual incluía la bebida y te ponían unos 100 grs. todo por el precio de unos 18 euros por persona. Pues todo mentira al final 277,300 dinares. Y todas las semanas cae la gente.

Otro tema sangrante, es que en el folleto del hotel pone 3 ascensores, y en el mejor de los casos que funcionase uno.
La piscina cubierta nunca estuvo operativa, pero no te lo comentan antes de contratar el viaje, o que el gimnasio sea de pago, increíble en un 5 estrellas.

Para colmo cuando dejamos el hotel, le decimos al recepcionista, que me haga Fra del ticket nota 7125 del 01/09/2010 por un importe de 536,300 dinares, pues por mas que insistí, no hubo manera de que me escuchara y me la hiciese. Esto si me hace gracia e insito, pero la única manera de poderlo conseguir sería agrediendo a este señor.

No obtante, despues de hablar con otras parejas de como estaban sus hoteles, no nos queda otra que cuando volvamos, ir a este o al Solaria, que tiene el todo incluido y en este la bebida la tines que pagar a parte. y estan a unos 200 mts uno del otro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja