Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel 5 estrellas con servicio de hostal” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Saphir Palace & Spa

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Saphir Palace & Spa
Ocupa el puesto n.º39 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Oviedo, España
Colaborador de nivel
100 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Hotel 5 estrellas con servicio de hostal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Acostumbro a ir a hoteles de 5 estrellas, y lo que es el hotel esta genial aunque la piscina un poco pequeña, pero el servicio, le pongo un cero, en el restaurante o dejas propinas altas, o pasan de ti, tardan en traerte la bebida un monton, son desagradables en general, no te dan ningun tipo de informacion a la llegada, siempre malas caras, como si te estuvieran haciendo el favor de su vida cada vez que les pides algo. Yo no recomendaría ir a Tunez. Nosotros ibamos en media pension y empezamos a disfrutar cuando empezamos a cenar tambien fuera del hotel para desvincularnos totalmente, solo ibamos a dormir. De hecho puse una reclamación (allí en el hotel y aquí cuando llegamos)de las cuales nunca he tenido respuesta por parte de esta "Gran cadena", por nuestra parte... no volvemos a un hotel IBEROSTAR. No me vuelve a pasar que me estropeen las unicas vacaciones de playa que tengo al año.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Claudiabai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    464
    312
    185
    87
    82
Ver opiniones para
297
484
39
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

El hotel no está mal, pero no es un cinco estrellas de España ni mucho menos, lo mejor el personal del hotel sobre todo en el comedor. Hay que tener cuidado con las reservas de excursiones y taxis a través del hotel ya que te cobran bastante más que si sales a la calle y lo contratas tú directamente, hay taxis que te llevan a las excursiones justo enfrente del hotel. Mucho ojo por las calles ya que para engañarte te paran y te dicen que trabajan en tu hotel pero que ese día libran, es todo mentira lo que hacen es acompañrte a la tienda de alfombras de turno para tangarte lo que puedan. También los hay que te dicen que son los imanes de la mezquita de la M30 en Madrid, todo mentira de nuevo y así todos los días. Es un pais en el que te intentan engañar constantemente.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, madre2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Situado en Yasmine Hammamet, a 10 minutos en coche de Hammamet. Habitación muy espaciosa, con vista al mar, y con un completísimo cuarto de baño (bañera, ducha y w.c independiente). Personal de habitaciones muy atento al cambio de toallas y albornoces , así como a la reposición del gel, body milk, etc. Comida buena y variada. Para desayunar te hacian al momento tortillas, huevos fritos, creps, tortas... En la cena cada día había platos diferentes de pasta, carne, pescado... también, al momento, te hacian carne y pescado a la plancha. Todo el personal, desde recepción hasta el último camarero, fueron super-amables. Dispone de una àmplia piscina climatizada, muy poco utilizada por los clientes. Dispone de playa particular, con servicio de hamacas y colchonetas. La piscina exterior es bonita y muy grande, y el hotel facilita toallas, límpias cada día, para usarlas en la piscina o en la playa. Este servicio se ha de solicitar en recepción, y es gratuito. Por decir algun defecto, solamente podria decir que el agua de la piscina climatizada, un par de días, estaba un poco fresquita... por lo demás todo fenomenal !!!

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Glocip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hemos pasado unos días en este hotel, que elegimos por ser una cadena española, y, la verdad es que hemos estado agustisimo. Todo el personal ha sido correcto y muy amable, especialmente los del restaurante y el personal de las hamacas de la playa, las habitaciones son fantasticas y la ubicación diría que inmejorable ya que tienes de todo a cinco minutos. Si vuelvo a Hammamet iría a este hotel de nuevo. Sin embargo la agencia de viajes, fuimos con viajes Iberia, ha sido terrible, después de martirizarnos con sus excursiones todos los días (no hicimos ninguna porque uno de mis hijos estaba enfermo) el día de vuelta se pasaba la hora y no nos recogían para ir al aeropuerto, llegamos 20 minutos antes de la salida, y gracias a la persona de recepción que llamó muchas veces. En el coche que nos recogieron había otros dos españoles a los que también se les olvidó recogerles y, casualmente, tampoco habian cogido ninguna excursión. Que cada uno saque la concusión que quiera, pero si vais con esta agencia tened cuidado.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, robleda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares, España
Colaborador de nivel
91 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

He pasado 4 noches de las 7 que he estado en Túnez en este hotel de 5 estrellas de la cadena Iberostar y la verdad es que hemos tenido mucha suerte tanto por la ubicación inmejorable, enfrente de la playa y a 5 minutos andando de la nueva Medina de Yasmine Hammamet como por el trato recibido durante la estancia.
El personal del hotel es amabilísimo y se esfuerzan por hablar en español y tenerte contento. La comida, aunque con muchas especialidades del país, está bastante bien en cuanto a variedad y cantidad, destacando los dulces del buffet de la cena. La piscina exterior tenía un aspecto inmejorable a pesar de que no pudimos disfrutarla debido a la climatología. Este problemilla quedó resuelto con la piscina climatizada abierta de 9 a 19 horas con tumbonas a disposición de los clientes. Bajábamos por un ascensor secundario que daba acceso a la zona de Spa y desde ahí atravesando un pequeño patio estabas en la piscina. El hotel cuenta con servicio de toallas con fianza pero no lo usamos puesto que llevábamos los albornoces de la habitación. Las vistas al mar desde la habitación son impresionantes y las camas enormes con fundas nórdicas y un baño con una ducha espectacular además de bañera que completaban un hotel ejemplar. La primera noche llegamos un poco tarde (ya cerrado el comedor) y nos subieron una cena fría a la habitación, todo un detalle a tener en cuenta.
Tengo que destacar que no tengo por costumbre dar propinas en el comedor a ningún camarero y que su trato hacia nosotros fue correcto en todo momento, nos sentábamos donde queríamos y nos atendían antes de llamarles, siempre pendientes de los clientes pero sí observamos como turistas de otras nacionalidades les daban propina (práctica habitual en muchos países).
Como aspecto negativo, quizás un problemilla con el horario para el cambio de moneda en recepción, pero fue un pequeño malentendido que quedó resuelto en 5 minutos y sin hablar ni gota de tunecino o francés.
La entrada y recepción del hotel con sus sillones y sus 2 ascensores panorámicos quitan el hipo y además te reciben con un típico té a la menta.
Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo para una estancia como la nuestra de 4 noches en media pensión.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, suslazaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1.5 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 31 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 673 opiniones
A 0.8 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 924 opiniones
A 10.2 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 778 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 37 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 burbujas 406 opiniones
A 1.6 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 396 opiniones
A 10.9 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.887 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Saphir Palace & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saphir Palace & Spa

Establecimiento: Saphir Palace & Spa
Dirección: Boulevard 7 Novembre | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Iberostar Saphir Palace)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°33 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Saphir Palace & Spa 5*
Número de habitaciones: 236
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Saphir Palace es un alojamiento de 5 estrellas situado a pocos pasos de la playa de Yasmine-Hammamet. Ese alojamiento ha sido ideado para quienes buscan unas vacaciones tranquilas con la magia de Túnez. Durante su estancia, el cliente disfrutará de acogedoras habitaciones totalmente equipadas, de una variada gastronomía y de una oferta de ocio acorde a sus expectativas. El hotel IBEROSTAR Saphir Palace invita a vivir al máximo las vacaciones en Hammamet en cualquier momento del año. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saphir Palace & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Saphir Palace Hammamet
Iberostar Saphir Palace Hotel Hammamet
Accor Saphir Palace Hammamet
Sofitel Hammamet
Hammamet Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil