“Muy bueno hotel”

Medina Belisaire & Thalasso
Ocupa el puesto n.º11 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel bueno,limpieza buena,Staff amable. Aunque sea a 4 estrellas está al par de un 5,obviamente es un 4 estrellas en Túnez,no como los hoteles europeos.
Pero aconsejaría este hotel a todos. Esta bien situado,cerca de la Medina,donde hay tiendas y restaurantes.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Medina Belisaire & Thalasso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2014

El hotel esta cerca de la medina nueva donde hay muchas tiendas y zona de ocio, en recepción el trato muy agradable, habitaciones muy bien y curiosas con detalles, decoración de la cama, la comida buenísima y variada. Las zonas de las piscinas muy bonitas, con dos zonas separadas, una zona con piscina playa y tematizada y otra zona con una piscina mas pequeña pero mas tranquila, animación bien, espectáculos todas las noches, para ir a la playa tienes que salir del hotel, hay tumbonas , sombrillas y un chiringuito. Nos alojamos en el 2012. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
TURKI Z, Responsable relations clients en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014
Traducir con Google

Dear Elisabeth,

It is really great to read our customers still remember their pleasant holiday spent with us since 2012. We are touched by your nice words and encouraging comments as well as your recommendation on TripAdvisor.

We pay great attention to providing the best value for your money and we kindly invite you to visit our Medina Website.
We are looking forward to have the pleasure welcoming you back again for another great of enjoyment and very nice holiday in our Hotel “Medina Belisaire & Thalasso”
We send you a big hug and have a great day.
Warm Regards
Online Reputation Management
Turki Zahia.

Opinión escrita 14 enero 2014

Un hotel en un marco muy agradable con buenos servicios y una atención soberbia. El buffet correcto en terminos generales, teniamos un poco de todo, el personal del restaurante muy amable .Destacaría la piscina en la cual mi familia se divertio mucho.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
TURKI Z, Responsable relations clients en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014
Traducir con Google

Dear PPXR,

Thank you for posting your comment on TripAdvisor following your stat at the” Medina Belisaire & Thalasso” on February 2013. We are delighted to learn you enjoyed your stay with us and the service provided.

We are looking forward to have the pleasure welcoming you back for another great relaxing break.

Many thanks and Warm Regards
Online Reputation Management
Turki Zahia

Opinión escrita 13 julio 2013

La primera noche de estancia fue un fiasco.
Llegamos a las 00.10 por incidentes en el aeropuerto y después de arreglar papeles en recepción nos ofrecieron una pequeña cena fría llevamos la maleta a la habitación pues parece que no había personal para hacerlo a esas horas y después de instalarnos decidimos descansar del viaje ya que no había animación, la habitación parecía correcta hasta que después de un rato descubrimos DENTRO DE LA CAMA UN ESCARABAJO NEGRO bastante hermoso, a la mañana siguiente pedimos hablar con el director y que nos cambiaran las sábanas de la cama; aún estoy esperando ambas cosas.A cambio nos "compensaron" con cambio de habitacion (con aire acondicionado roto) y un detalle (una botella de agua y unas manzanas)...
Prefería haber visto al director y no que fue el personal de recepción quién dio la cara y gracias a que coincidimos ese día con el encargado de la mayorista en el hotel.
A parte de eso:
CONTRAS.
El chiringuito de la playa es una caca de camello como todas las que hay a lo largo de toda la playa y deja que desear bastante, vamos que es una caseta de obra.Desde luego no iría con niños pensando en playa muchas cacas y trajín de camellos,caballos y actividades acuáticas.
Tampoco penséis en Internet es caro y funciona el día que quiere.Así que para desconectar es fantástico.
PROS:
La comida es correcta y doy un 10 a los crepes con chocolate del desayuno,GENIALES,tienen bastante variedad de postres y tortillas al gusto.
Tengo que romper una lanza a favor del personal de bares comedores y animadores son súper amables y serviciales. aunque a algunos les falte el español se esfuerzan al máximo en la atención.
Es de los últimos hoteles de Yasmin Hammamet pero a la Medina se tardan unos 10-15 minutos y la playa la tiene cerca.Por lo que se gana en tranquilidad.
En la salida a la playa tenéis una parada de autobús a Hammamet.
Encontramos poco español en el hotel bueno creo que los primeros días éramos 6...
Espero disfruteis la estancia en Belisaire y ojito con los regateos y actividades extra que contrateis :)
Buen viaje.

• Se alojó en junio de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Belisaire, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Hemos tomado nota de su comentario relacionado con el escarabajo negro. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda nuevamente. Nos complace saber que nuestros recepcionistas han sido capaces de realizar el cambio en la habitación para que su estancia fuera más agradable.

Lamentamos que no pudiera disfrutar de la playa situada directamente frente al hotel ya que es uno de nuestros principales atractivos. Con una limpieza diaria, tanto manual como mecánicamente hacemos todo lo posible para mantenerla en perfectas condiciones. Debido a los vientos, las corrientes, la orientación de su posición y el hecho de que no todos los visitantes sean igual de respetuosos con el medio ambiente, en raras ocasiones, desafortunadamente no alcanzamos nuestro objetivo de mantener el área cien por cien limpio.

Por otro lado le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con bufets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Opinión escrita 10 julio 2013

Se ve que pretenden hacerse un perfil de alta calidad, porque los servicios que hemos recibido corresponden a precios mucho más altos en el resto de des

Belisaire es perfecto para quienes quieran unas vacaciones relajadas, con piscina, playa y pequeñas actividades (futbol, aquagym, petanca, voley) que se ofrecen -sin ser nada cargantes- por un equipo muy simpático de animadores.

La comida está basada en las verduras y los platos típicos del mediterráneo, de esos que acabas repitiendo el plato. Es como tener una abuela cocinando de guardia, vamos.

El personal es muy muy educado. Saben distinguir cuando eres un poco tímido y cuando no estás interesado en algo.

Una escapada perfecta para una semanita.
Nosotros, al menos, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 19 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 30 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 52 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Medina Belisaire & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Belisaire & Thalasso

Dirección: Bp 204 | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°3 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 33 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Medina Belisaire & Thalasso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Belisaire & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Belisaire Hammamet
Iberostar Belisaire Hotel Hammamet