Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la comida deja mucho que desear”
Opinión sobre Vincci Marillia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Vincci Marillia
Ocupa el puesto n.º23 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“la comida deja mucho que desear”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve en el mes de julio,el hotel bien cuidado y las habitaciones perfectas. El trato del personal...al principio al ver que eramos españoles no era demasiado bueno. Lacomida deja mucho que desear,sobre todo a medio dia,ninguna variedad,solo se podia comer ensalada o pizza...sin hablar del cafe de maquina cuando funcionaba la maquina. En cuanto a la animacion....deberia ser para todo el mundo y no exclusivamente para el turismo ingles,porno decir que no habia ninguna mujer animadora. Por otro lado casi nadie habla español...no es un hotel para turismo internacional???

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yolyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.337 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    564
    451
    164
    96
    62
Ver opiniones para
412
530
52
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabamos de volver hace dos días, nos hospedamos del 24 al 31 de agosto, en principio todo bien el hotel es muy bonito tiene muy buenas instalaciones, pero el todo incluido es escaso, excepto el desayuno, la comida es un aperitivo, y la cena aunque es un poco más variada no es ninguna maravilla, hasta ahí puede valer si no eres de mucho comer, que es mi caso. El trato del personal es justo, si dejas propinas muy bien, pero sino.... pues te atienden y en la mayoría de los casos tienes que decirles que te echen más cantidad, cuando pides mas alcohol algunos camareros te ponen mala cara o te dicen no así está bien, super fuerte!!!! el ultimo dia tuvimos un incidente por que nos dieron en el comedor un cuestionario para valorar el hotel, y cuando lo estaba rellenando pasó por mi lado el jefe de cocina (un señor con bigote), miró lo que estaba poniendo y como vio que había puesto mala puntuación a la cocina, se puso como un loco a gritarme entre inglés y árabe, malamente le entendí que por que ponía mal a la cocina, una situación de lo más violenta, cuando se despachó a gusto, se fue y al rato pasamos por la recepción y allí estaba él, contándole la película a los recepcionista y señalándonos con el dedo, si, si con todo el morro el tio, así que nosotros desde luego no volveremos jamás en la vida y mucho menos a este hotel que en lugar de empleados amables, tiene cafres maleducados.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Patribea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castelldefels, barcelona
Colaborador de nivel 5
54 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabo de llegar de pasar una estancia de 7 dias y solo puedo hablar maravillas de mis dias pasados alli.
Las habitaciones estan muy bien : amplias, con tv plana, caja fuerte y balcon; el banyo muy grande y muy nuevo. La limpieza en todo el hotel es excelente. El personal de todo el hotel es muy atento, muy amables y simpaticos desde los recepcionistas, camareros y animadores. La zona de las piscinas esta muy bien cuidada aunque es un poco dificil conseguir una tumbona. La playa es ideal con arena blanca y aguas turquesas. La comida en general esta bien no es para lanzar cohetes pero es aceptable: el buffet del mediodia es mas justito pero por la noche se lucen un poco mas. Desde el hotel puedes ir andando dando un paseo a la nueva medina de Yasminne Hammamet y la zona del puerto donde encuentras tiendas y restaurantes.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, montxi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar y este hotel y hay que decir que esta muy bien.Recién reformado,mi habitación todavía olía a pintura.Un servicio muy atento y respetuoso,si bien la mayoría no sabia castellano.Es un hotel muy recomendable y sin duda volvería con los ojos cerrados.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Urtzi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lerma, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Ya estoy de vuelta!!! Estas vacaciones han sido relajantes, divertidas y didácticas ante todo, jejeje.
En cuanto al hotel, al contrario de lo que he leido en alguna crítica, era bastante curioso, limpio (es más, se pasaban toda la mañana limpiando) y no hemos tenido ningún problema en cuanto al aseo de la habitación, limpieza de habitaciones, cambio de toallas ni nada parecido. La habitación era muy normalita, con balcón a la enorrrrrme piscina central del hotel y el aire acondicionado funcionaba perfectamente.
El hotel tiene 4 piscinas: además de la grande que se ve en la propaganda, tiene otra semiolímpica, otra para niños y en el Spa, otra cubierta con jacuzzi.
Tiene su playita privada y allí puedes hacer, desde Sky acuático, hasta Sky Surf, Windsurf, moto acuática, y todas los deportes acuáticos que te imagines, además los monitores de esto son majísimos, en especial Negro, que era como el relaciones públicas de la empresa.
Otro punto a tener en cuenta, es el Spa del hotel...para que os voy a contar....que vidorra!!!
En cuanto a la comida, pues no era nada del otro mundo. MI marido se pasó las vacaciones comiendo pizza y patatas fritas pero al que le gusten las verduras, la comida picante y probar cosas nuevas, está en el sitio perfecto. Eso sí.... muy repetitiva.
Del personal del hotel no tenemos ninguna queja. Es más, una noche acabamos con un montón de camareros y algún animador en la disco del hotel, hablando español, inglés, frances e italiano. Se esfuerzan lo máximo en aprender. LA verdad es que a veces, aunque no los entiendas, te encuentras agusto. Los animadores son la caña y unos liantes porque antes de que te des cuenta estás jugando a bolleyboll con alemanes, franceses o lo que haya o bailando la Bomba en la piscina. Son unos currantes y no paran. Desde aquí un saludo para Rodríguez, Susu, Pepito, Josephine aún me quedan más....y por supuesto para Aladin (rrpp del Spa), que estuvo pendiente de nosotros en todo momento pese a no hablar castellano (por cierto, al final, ya hablaba algunas frases).
Nos lo hemos pasado genial.
Hemos hecho alguna excursión (Sidi bou Said, Medina de Túnez, Museo del Bardo, Carthago...) y fuimos a ver un espectáculo a Hammamet al la Medina, pero en general, sobretodo nos hemos centrado en descansar.
No me importaría volver, no lo descarto, si no eres muy exigente creo que es un lugar precioso lleno de gente super amable y trabajadora. Nadie da duros a 4 ptas así que no entiendo todas esas críticas nefastas que he leido hacerca de camareros, personal de limpieza, etc.
En general, he venido muy contenta.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BigNiobe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 0.8 km
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 28 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
867 opiniones
A 0.4 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
993 opiniones
A 11.8 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 4 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
2.045 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Saphir Palace & Spa
Saphir Palace & Spa
N.° 43 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
1.133 opiniones
A 0.2 km
Hasdrubal Thalassa & Spa
Hasdrubal Thalassa & Spa
N.° 24 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
356 opiniones
A 14.1 km
Vincci Nozha Beach Resort
Vincci Nozha Beach Resort
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
2.347 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vincci Marillia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Marillia

Establecimiento: Vincci Marillia
Dirección: Zone Touristique | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Hotel Marillia)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°19 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 660 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Marillia 4*
Número de habitaciones: 352
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Marillia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marillia Hotel Hammamet

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil