“Me gusta la Cadena Iberostar, pero este Hotel es el peor de los q he estado”
Opinión sobre Medina Solaria & Thalasso

Medina Solaria & Thalasso
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Salamanca, España
“Me gusta la Cadena Iberostar, pero este Hotel es el peor de los q he estado”
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hola qué tal?

Habitualmente, mi pareja y yo, solemos escoger hoteles de la cadena Iberostar.
Así lo hemos hecho cuando hemos ido a las Canarias, a México y en este caso a Túnez.

Siempre, en todos los hoteles, hemos tenido un trato excelente.

En el Hotel Iberostar Solaria, las diferencias que hemos encontrado son estas:

1) La comida es muy repetitiva. Es como si hicieran toda la comida de la misma manera. Variedad escasa. En los otros hoteles de la misma cadena a la q hemos ido había muchísima más variedad, incluso cada cosa tenía su propio sabor.
Aquí en el Solaria, es como si todo tuviera idéntico sabor (no se si es por gastronomía del lugar).

2) El Todo incluído deja un poco que desear, ya que por ejemplo, en el bar de la piscina, no había qué comer, y te tenías q ir a otra zona a por la comida, y sólo en 2/3 horas de la tarde.

3) La animación era mucho más q correcta, todo perfecto.

4) El trato con toda los trabajadores del Hotel fue también muy buena y correcta, salvo en nuestro caso con 2 chicos q son los q se encargaban de proponerte salidas a barcos piratas o quads y cosas de esas, q aparte de pesados (algo propio del lugar) luego eran un poco antipaticos cuando no querías nada de ellos.

5) El complejo la verdad es q está bien, pero no pudimos aprovecharlo del todo debido al tiempo. Pero la piscina nos gustó mucho, y más su tobogan :D ...como niños pequeños pareciamos...

6) La playa estaba saliendo del hotel, lo malo es q tenías q pasar una carretera (cruzar de acera) para llegar a ella, y había un fuerte olor a cagadas de caballo bastante fuerte.
En esa vía están todo el día pasando caballos, de ahí viene ese olor.
La playa a mi en particular no me gustó, pero a mi pareja sí. Yo es q soy más de bebidas/comidas y en el bar de la playa sólo había bebidas, jejeje.

7) Se me olvidaba, un detalle q nos llamó mucho la atención era q a la hora del desayuno/comida/cena te tenías q buscar tu la vida para comer mesa y solicitar q te pusieran la mesa correctamente, porque no solían "arreglar" la mesa. Simplemente te quitaban los platos/vasos/servilletas y ahí te servían...
En los otros hoteles de la cadena, esto estaba muy bien cuidado, siempre te quitaban el mantel y te lo dejaban perfecto para q tú comieras...
En este de Solaria, como decía, tenías q estar pendiente de buscarte la mesa, casi de limpiarla y de buscarte el tenedos/cuchillo...porque sino te podían dar las uvas...

Sobre Túnez, la verdad es q no nos gustó nada, su manera de vivir el turismo.
Estaban a todas horas intentandote "engañar" para q les compraras cosas, por cada sitio q pasabas no te dejaban ni respirar....está muy bien q sea su cultura así, pero a nosotros eso no nos gustó....

Lo dicho, no se si volveremos a Túnez (creo q no), pero en caso de repetir a este hotel no.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado cliente:

Quisiéramos agradecerle ante todo que haya elegido Iberostar Solaria para pasar sus vacaciones y sobre todo por valorar tan positivamente nuestra cadena hotelera. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes debido al servicio de restauración. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece y haremos lo imposible por mejorar esos aspectos.

Le agradecemos que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.
Esperamos poder contar con su presencia en breve.

Muchas gracias.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 27 enero 2012

Nos coincidió con el ramadán y el servicio dejó mucho que desear,no te servían nada después de las 17 h en la piscina.En si el hotel no está mal,y los animadores de la piscina y de la noche muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Solaria..

El Bar de la piscina está abierto ininterrumpidamente de 10 a 18h. Y en ningún momento se ha bajado la calidad de nuestros servicios. Si usted lo ha apreciado así le pedimos las más sinceras disculpas por ello.

Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestro programa de animación. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Nafarroa
Opinión escrita el 12 enero 2012

Vaya por delante que ya sabéis que a mi me cuesta mucho hacer una crítica negativa, pero esta va a ser una. Un hotel con capacidad para más de 800 personas estaba ocupada por alrededor de 50, por lo tanto el hotel a medio gas. Hemos estado desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero. Nos sobraron una 5 noches. Túnez está con una calma relativa. Fuimos la pareja con una niña de 8 años y la verdad que no han sido nuestras mejores vacaciones. Aunque el personal del hotel (camareros y animación, un beso para todos) y la comida estaba muy bien, el planteamiento general del hotel deja mucho que desear. Es un hotel muy frío, en invierno está todo a medias y los bares muy poco accesibles. No quiero extenderme mucho en lo malo pero nosotros tuvimos que pelear, y mucho, para que nos diesen el desayuno "continental" de 10 a 12. Nos costó alrededor de media hora que nos preparasen un "sandwich" que al final fue bocata para la niña a las 5 de la tarde. Aunque se supone que tenían un bar abierto para esos fines hasta las 5 y media de la tarde. Lo que os digo, yo creo que el hotel estaba a medio gas. Quizá en verano sea otra cosa. A parte de eso Túnez tampoco nos gustó demasiado. Nos hizo muy mal tiempo y dábamos algún paseo por la Marina, que es una zona muy bonita. En cuanto a la Medina, a nosotros particularmente no nos gustá ese tipo de sitios, son muy pesados e intentan enredarte para que compres "a su madre". En resumen, no creo que volvamos a Túnez, como experiencia ha estado bien, pero nada más.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:

Ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas en lo referente a lo acontecido sus vacaciones. Tenemos muy en cuenta sus apreciaciones y haremos lo posible para mejorar los puntos mencionados.
Nos agrada saber que valora la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental.

El turista que va a Tunez se dirige a otra cultura repleta de experiencias nuevas como es por ejemplo su cultura comercial. Atípicamente con encanto.

Reciba un muy cordial saludo,
Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.
Pamplona
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Buenas!

Estuve ya hace como 2 meses y medio haciendo un circuito y viendo varios hoteles, y como muchos sabréis, las estrellas tunecinas nada tienen que ver con la realidad, ya que su calidad es bastante mas baja y su servicio... dejemoslo en diferente, pero teniendo en cuenta esas 2 cosas, el hotel me gustó.

Las instalaciones están muy bien, típico hotel-resort grande de playa, con unas piscinas bastante grandes, algunas con toboganes y muy animadas.

Lo que más me gustó fue el buffet, que desde mi punto de vista tenía de todo y muy bueno, y creo que es ahí donde gana al resto.

En cuanto a la zona no hay demasiado que hacer fuera, salvo que te desplaces a la medina o hagas alguna excursión por tu cuenta.

Las habitaciones algo viejas, aunque eso es así en casi todos los hoteles de Túnez, pero eran grandes, espaciosas y muy bien iluminadas.

En definitiva, creo que es un hotel bueno, bonito y barato.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Sanxenxo, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nos alojamos una semana en Noviembre 4 amigos, y la verdad es que aunque lo pasamos bien, esperabamos mas de un hotel asi.
En la piscina no funcionaba el jacuzzi tampoco el tobogan ni el bar de la piscina. Habia un camarero que te traia cervezas pero si querias tomar cualquier otra cosa tenias que recorrerte medio hotel para ir al bar principal que esta al lado del hall. La verdad que tanto los camareros como el servicio de animacion todo gente encantadora y muy atentos.
La comida a pesar de que cocinaban muy bien, todos los dias habia la misma comida para comer y cenar. Un poco repetitivo la verdad. Un par de dias cenamos fuera del hotel ya que estabamos cansados de comer lo mismo.
En un hotel de 5* se espera que haya wifi gratis y nada de eso te cobran 10 euros por una hora.
La piscina climatizada solamente se puede utilizar dos horas al dia de 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 19:00. esto no lo entendi mucho.
Esta muy bien localizado en primera linea y a 2 minutos andando de la medina nueva.
En general agradable aunque creo que tienen bastantes cosas que mejorar sobre todo si vas en temporada media o baja,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 17 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 20 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Club President
Hotel Club President
N.° 25 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 21 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Medina Solaria & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Solaria & Thalasso

Establecimiento: Medina Solaria & Thalasso
Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 688 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Medina Solaria & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Solaria & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet