“Buena relación calidad / precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Medina Solaria & Thalasso

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Medina Solaria & Thalasso a tu lista de perfiles guardados
Medina Solaria & Thalasso
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º7 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid
“Buena relación calidad / precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Buena opción en Hammamet. Hotel de buen nivel para los estándares de calidad de Túnez, eso si con una realzación calidad/precio muy buena. Las habitaciones me parecieron espaciosas con camas muy cómodas. Se ve un hotel bastante nuevo todavía, con un complejo de piscinas bastante destacable. La comida sin quejas y el personal atento. Sin ser un hotel de lujo me parece una buena opción por precio en una visita a Hammamet. La única pega que si pondría es que la zona de playa frente al hotel es una zona que suele haber muchas algas y hay que desplazarse un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Mañeru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos pareció un hotel magnífico, con unas instalaciones extraordinarias, la habitación es amplia y agradable, y la atención del personal es también muy agradable!!!! Hemos pasado unas vacaciones excelentes en este hotel!! La comida si que puede ser mejorable......pero para gustos...... . Es muy cómodo ya que te puedes entretener mucho en la playa y la piscina, que lo pasamos fenomenal, ademas por las noches hacían animación, y en aquella grandísima terraza tomando un cóctel se estaba muy agusto!!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Romo, Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado en el Iberostar Solaria en Hammammet desde el 12 al 17 de agosto. La atención del personal y las instalaciones son buenas. Previamente habíamos hecho un circuito por Túnez y habíamos estado en otros hoteles de cinco estrellas, y hay que reconocer que su estado era el mejor de todos ellos. Fueron hoteles maravillosos en otras épocas, pero hoy completamente dejados. Pero con respecto al Solaria tengo que señalar algun aspecto negativo como es el uso de su WiFi: es obligatorio su pago, aunque la estancia sea de todo incluido. Además, sólo puede ser captada en la propia recepción.Respecto al uso del hammam y de la piscina cubierta únicamente se incluyen en unos paquetes que hay que comprar aparte. En el TI se incluye el uso del hammam una vez, pero nadie te explica que se refieren al baño turco, no a un hammam completo. Si lo quieres tienes que pagarlo. No importaría, siempre y cuando te lo expliquen de antemano. Es en realidad lo que le falta al funcionamiento de este hotel: un poco más de explicación para su uso. Las habitaciones triples son un poco escasas, aunque eso sí, el servicio de toallas fue siempre el apropiado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son más amplias. Elegid con balcón y vistas a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Solaria, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Lamentamos que, por lo que parece, no fuera tan visible la información como debiera; en el futuro, intentaremos transmitir mejor la información a nuestros clientes.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal del IBEROSTAR Solaria es muy amable.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos estado mi mujer y yo celebrando nuestras bodas de plata en hammamet, por que nos apetecia hacer un viajecito exotico y tranquilo,y al mismo tiempo que nos saliera economico.Os comento un poco el hotel,el personal excelente se des vivia para atendernos siempre con una amabilidad excelente, la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes siempre estaba impoluta,la comida del bufete buenisima y muy variada sobre todo la comida tunecina,la piscina y la playa privada por su limpieza y seguridad merece un punto de atencion tambien por su tranquilidad,y el personal de animacion son estupendos siempre estan pendientes de ti para que te lo pases lo mejor posible,y la joya del hotel es el spa para una relajacion total

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hemos estado en este hotel la ultima semana de Junio y la ha sido una estancia muy satisfactoria.
Para nosotros lo mejor del hotel es el personal, que ha sido muy atento, no hemos tenido problema para comunicarnos y a mi y a mi novia la han tratado en todo momento con mucho respeto.
La habitación en la que nos alojamos estaba muy limpia y bien equipada, lo único que no nos acabo de convencer del todo fue el colchón que, aunque no era muy malo, podía ser mejor.
La comida del bufete muy buena y variada.
No exploramos mucho el mundo de los cócteles, pero tampoco estaban muy buenos, la cerveza si esta bastante rica y siempre te dan agua embotellada.
La piscina esta muy bien con tumbonas cómodas y ambiente tranquilo, la playa también esta muy bien y el agua esta muy limpia, solo encuentras algunas algas de vez en cuando.
Los animadores son muy majos y siempre te están proponiendo participar en actividades.
Los espectáculos nocturnos no son gran cosa.
Volveríamos sin pensarlo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 5 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 308 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.107 opiniones
Hasdrubal Thalassa & Spa
Hasdrubal Thalassa & Spa
N.° 1 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 292 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 543 opiniones
La Badira
La Badira
N.° 15 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 153 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 10 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.433 opiniones

¿Has estado en Medina Solaria & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Solaria & Thalasso

Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Medina Solaria & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Expedia, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Solaria & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet