Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No te fies de la mujer de la tienda del hotel”
Opinión sobre Medina Solaria & Thalasso

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Medina Solaria & Thalasso
Ocupa el puesto n.º13 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
León, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No te fies de la mujer de la tienda del hotel”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola. He tardado un poco en escribir esperando respuesta de iberostar a un problema que tuve en el hotel, pero visto que pasan de todo y no me contestan voy a escribir el comentario.
Estuve en el iberostar solaria a finales de agosto y las cosas no empezaron muy bien, aunque claro, acabaron peor...
Cuando llegamos al hotel, como era horario de invierno según ellos, el buffet para cenar cierra muy pronto, por lo que cuando llegamos ya estaba cerrado. Nos dijeron en recepción que fuéramos que nos preparaban algo, ya que no había ningún sitio para cenar abierto. (Un restaurante 24 horas se hubiera agradecido). Llegamos al restaurante y le dijimos a un chico que había por allí que acabábamos de llegar, haber si nos podía preparar algo para cenar un poco. Entro para la cocina sin preguntarnos nada y nos sale con dos ensaladas. Le dijimos haber si nos podía sacar cualquier otra cosa que la ensalada no nos gustaba y nos dijo que no, que la ensalada o nada, bueno si, agua también tenían. Por lo que nos tuvimos que ir. No había ningún sitio donde comer nada a las 9 de la noche o antes, no me acuerdo muy bien, pero era muy pronto. Lo que mas gracia me hizo es que en la habitación había una carta de hamburguesas y sándwich que te llevaban a la habitación que funcionaba 24 horas, pero por supuesto con cargo. Penoso... El resto de los días en el buffet, normalito. No esperéis la variedad del caribe.
Para coger mesa para comer, cenar... si no das propina, vas a tardar un buen rato en encontrar mesa, sin embargo como un día les des propina, nada mas que te ven entrar por la puerta ya tienes mesa. Yo no soy mucho de dar propina, pero allí no me quedo mas remedio porque si no la das, te mueres de asco.
Los camareros del bar del lobby funcionan igual o peor. El primer día que tomamos algo allí, el camarero, muy majo, vino al sofá donde estábamos, nos puso las bebidas, unos frutos secos... muy bien. Como no le dimos propina, el resto de los días, pasaban por delante y no nos hacían ni caso, por lo que tenia que ir yo a la barra a pedir. Lo que mas gracia me hacia, es que cuando ya estábamos tomando algo, venia y nos ponía unos posa vasos. Así que ya sabéis, si queréis que os traten bien y rápido hay que soltar dinero.
De los pocos que eran majos aunque no les dieras dinero eran la animación y los socorristas. Ni una queja de ellos. Eran unos currantes. La animación estaba todo día buscando gente para jugar al voley, al waterpolo... Si no querías, no estabas en la tumbona ni un minuto. Siempre había alguna actividad que hacer. El socorrista de la piscina era muy majo también y un currante. A parte de socorrista, te buscaba tumbona, te llevaba los colchones de las tumbonas, muy bien.
Antes de que se me olvide, la chica de recepción, era muy maja también.
Nos solucionaba todo lo que la pedíamos y se interesaba cada vez que te veía. A ella le dijimos como era el tema para hacer excursiones y nos busco un taxi que nos llevo donde quisimos, sin problemas de horarios, muy majo el señor. No hablaba nada de español, pero nos entendimos perfectamente. Y nosotros de francés nada y de ingles a litle. Tengo la tarjeta de él por si alguien quiere contratarle para hacer las excursiones. Lo recomiendo. A el si le dimos propina y con gusto, porque, a parte de que fue muy barato llevarnos todo el día por ahí, nos aconsejo mucho donde comprar, comer... y sin horarios. El tiempo que quisieras.
Os voy a contar lo que me paso en la tienda del hotel y por lo que he tardado en escribir este mensaje, esperando una respuesta de iberostar que no me ha llegado.
Fui a comprar unos pendientes para un regalo porque los vi. en el escaparate al pasar y me gustaron. Pregunte si eran de plata 9.25 y la mujer, (por llamarla de alguna manera) que había en la tienda y me dijo que si. Confié en ella, primer error. Los pagué como plata 9.25 y no lo son. En parte eso me dio igual porque son bonitos. Lo que mas rabia me dio fue lo que me hizo el último día.
Fui a recepción a entregar las tarjetas de la piscina para recuperar la fianza. Me dieron dos billetes de 10 dinares. Cuando volvía para la habitación, me paró con un billete de 20 dinares y me dijo haber si se lo cambiaba, y yo iluso de mi, se lo cambie. Yo no había visto mucho los billetes de 20, porque siempre te los suelen dar de 10. Solo sabía que eran de color amillo y poco mas.
No se porque, pero no las tenia todas conmigo, por lo que en el aeropuerto utilicé el billete que me dio para pagar el embalaje de las maletas y claro, como me esperaba, el billete no servia. No es que fuera falso, era que ya no estaba en circulación. (Como si fueran pesetas aquí en España). Solo se podía cambiar en Túnez capital, y claro, ya no me daba tiempo, así que me lo tuve que traer para casa.
No entiendo por que hizo. He escrito al hotel para que me den una explicación, pero como era de esperar, no he recibido respuesta.
Me pareció muy mal, no por el dinero, sino por el detalle.
Así que ya sabéis. Mucho cuidado con la mujer de la tienda del hotel. No es de fiar.
Como comprenderéis no puedo recomendar este hotel. Ir al de al lado, que por lo menos tiene wifi gratis.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TURKI Z, Responsable relations clients en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Google Traductor
Dear Albrto G,

We thank you for your stay in our hotel “Medina Solaria & Thalasso” and for sharing your review of your experience in summer late August.

We apologize for the problems you encountered and the negative impression you may have had with some of our facilities and service.

We want you to know that the feedback we receive are taken seriously. We have taken note of your comments and have shared these with the hotel Management to review and make necessary improvements accordingly.

For more additional details regarding the purchase made in the hotel shop which is rented to another tenant and the ticket which was no longer in circulation, could you please contact us on our mail address, so, we would send you a private message.

We hope that you would give us another chance to make your stay as best as it can be.

We look forward to hearing from you and being of further assistance.

Sincerely,

Online Reputation Management
TURKI Zahia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.043 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.139
    513
    228
    93
    70
Ver opiniones para
629
720
66
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
70 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 90 votos útiles
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Buena opción en Hammamet. Hotel de buen nivel para los estándares de calidad de Túnez, eso si con una realzación calidad/precio muy buena. Las habitaciones me parecieron espaciosas con camas muy cómodas. Se ve un hotel bastante nuevo todavía, con un complejo de piscinas bastante destacable. La comida sin quejas y el personal atento. Sin ser un hotel de lujo me parece una buena opción por precio en una visita a Hammamet. La única pega que si pondría es que la zona de playa frente al hotel es una zona que suele haber muchas algas y hay que desplazarse un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Oscartravelagent
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mañeru
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos pareció un hotel magnífico, con unas instalaciones extraordinarias, la habitación es amplia y agradable, y la atención del personal es también muy agradable!!!! Hemos pasado unas vacaciones excelentes en este hotel!! La comida si que puede ser mejorable......pero para gustos...... . Es muy cómodo ya que te puedes entretener mucho en la playa y la piscina, que lo pasamos fenomenal, ademas por las noches hacían animación, y en aquella grandísima terraza tomando un cóctel se estaba muy agusto!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Raul I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Romo, Getxo
Colaborador de nivel
18 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado en el Iberostar Solaria en Hammammet desde el 12 al 17 de agosto. La atención del personal y las instalaciones son buenas. Previamente habíamos hecho un circuito por Túnez y habíamos estado en otros hoteles de cinco estrellas, y hay que reconocer que su estado era el mejor de todos ellos. Fueron hoteles maravillosos en otras épocas, pero hoy completamente dejados. Pero con respecto al Solaria tengo que señalar algun aspecto negativo como es el uso de su WiFi: es obligatorio su pago, aunque la estancia sea de todo incluido. Además, sólo puede ser captada en la propia recepción.Respecto al uso del hammam y de la piscina cubierta únicamente se incluyen en unos paquetes que hay que comprar aparte. En el TI se incluye el uso del hammam una vez, pero nadie te explica que se refieren al baño turco, no a un hammam completo. Si lo quieres tienes que pagarlo. No importaría, siempre y cuando te lo expliquen de antemano. Es en realidad lo que le falta al funcionamiento de este hotel: un poco más de explicación para su uso. Las habitaciones triples son un poco escasas, aunque eso sí, el servicio de toallas fue siempre el apropiado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son más amplias. Elegid con balcón y vistas a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ananerea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Solaria, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Lamentamos que, por lo que parece, no fuera tan visible la información como debiera; en el futuro, intentaremos transmitir mejor la información a nuestros clientes.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal del IBEROSTAR Solaria es muy amable.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
gijon
Colaborador de nivel
25 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos estado mi mujer y yo celebrando nuestras bodas de plata en hammamet, por que nos apetecia hacer un viajecito exotico y tranquilo,y al mismo tiempo que nos saliera economico.Os comento un poco el hotel,el personal excelente se des vivia para atendernos siempre con una amabilidad excelente, la limpieza de las habitaciones y las zonas comunes siempre estaba impoluta,la comida del bufete buenisima y muy variada sobre todo la comida tunecina,la piscina y la playa privada por su limpieza y seguridad merece un punto de atencion tambien por su tranquilidad,y el personal de animacion son estupendos siempre estan pendientes de ti para que te lo pases lo mejor posible,y la joya del hotel es el spa para una relajacion total

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, zasGijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 8.8 km
La Badira
La Badira
N.° 1 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 566 opiniones
A 10.4 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.966 opiniones
A 9.6 km
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 796 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 23 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 400 opiniones
A 0.7 km
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 18 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.213 opiniones
A 1.3 km
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 19 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 955 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Medina Solaria & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Solaria & Thalasso

Establecimiento: Medina Solaria & Thalasso
Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Medina Solaria & Thalasso 5*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Solaria & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Solaria
Iberostar Hotel Hammamet

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil