“la mejor atencion”
Opinión sobre Medina Solaria & Thalasso

Medina Solaria & Thalasso
Ocupa el puesto n.º14 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 8 abril 2014

estuve alojado en este hotel y aparte de ser un buen hotel, me gustaría reseñar el gran grupo humano que trabaja en dicho hotel
mi pareja se encontró mal por una enfermedad ,(una infección)y si no llega a ser por el chico de recepción no se que pasaría, el nos busco un medico y nos hizo de interprete ya que el medico hablaba francés y yo ingles. llevábamos el seguro medico a mayores el cual no nos hizo ni caso y nos tuvimos que buscarnos la vida.
este mismo muchacho al ver que no habíamos cenado, ya que estos echos ocurrieron en la tarde noche, por su propia voluntad sin decirle nada mando al servicio de habitaciones que nos subieran la cena a la habitación.
también agradecer al equipo de animación que no dejo que nos aburriéramos un solo momento, siempre te estaban buscando para hacer actividades.
no me puedo olvidar de los camareros que trabajan en el comedor siempre con buena cara y dispuestos a agradar.incluso el ultimo día de estancia nos prepararon una mesa con todo lujo de detalles para el grupo de españoles que allí estábamos.
así que solo puedo dar las gracias una y otra vez a este grupo humano que no solo se dedican a trabajar, se preocupan por que estés bien en todo momento y que no te falte de nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
TURKI Z, Responsable relations publiques en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Dear Pollitro,

First of all we would like to thank you for the choice of our hotel “Medina Solaria & Thalasso” for you stay at Yasmine Hammamet and for your positive appreciations about our staff.
In general the kindness and availability of our employees are one of our greatest strengths and we will send your compliments to the concerned staff for participating in your wellbeing during your stay.

Be sure that we grant a big importance to the health of our clients and we have a well trained staff for the first help and play a vital role to aid our clients.

We hope you had a pleasant back return and hope that you give us the opportunity to welcome you again.
Warm Regards
Turki Zahia

Hay nuevas opiniones acerca del Medina Solaria & Thalasso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Como ya sabréis los hoteles en esta zona nada tienen que ver con los de España o el Caribe, es importante que lo tengais claro a la hora de elegir, tanto el destino como el hotel.
El buffet sin variedad, a mi me gusta comer de todo, es decir, que no soy una persona "especialita" en las comidas, y me aburria siempre de lo mismo...Lo que más me llama la atención es que nadie haya comentado las colas que se formaban en el comedor por las mañanas esperando los crepes....HORROROSO!!! Yo estuve mas de 25 minutos esperando, no un dia, por un contratiempo del hotel....todos los dias durante la semana que pasé del 18 al 25 de agosto 2013. Alli no tienen mucha rapidez en hacer las cosas...
He leido comentarios sobre las ensaladas que te dan el dia que llegas ya fuera del horario de la cena....Efectivamente a mi me dieron lo mismo, y con muy mala cara,es más, no es una ensalada normal, son unos trozos secos de tomate y de remolacha, que solo con verlo se los darías a las gallinas.Con este detalle nada más llegar ya te fastidian...
Luego tuve un problema, en el comedor, comí un poco de humus y tenia "algo" con lo que casi me rompo una muela (yo creo que era un trozo de porcelana), se lo dije al jefe del comedor....y no creáis.... que no dijo ni hizo nada...Me miró,asintió con la cabeza y fue derecho a la cocina..Esto pasa en España y al menos se disculpan o tienen un detalle.
El hotel no esta mal, sabiendo donde vas...Es bastante caro para lo que te ofrecen.
Eso si, la zona merece la pena visitarla!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
TURKI Z, Responsable relations clients en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Dear Guest,

We appreciate that you took the time to share your review of your experience on last August 2013 at our property, managed in that time by a renowned Spanish Chain.

We regret that our service and hotel did not feel your expectation. We have taken note of your comments and have shared with our management team to review and make necessary improvements accordingly.

Nevertheless, we understand from your review that our hotel might not be the best location for your dream holiday that is why we suggest for your next holiday planning, to contact us via our Website medina.com.tn, so we can assist you with a personalized guidance to find the appropriate hotel from “Medina Hotels & Resorts” in order to satisfy your needs and wishes.

We look forward to hearing from you and being of further assistance.

Yours Sincerely,
Turki Zahia

Opinión escrita 28 enero 2014

Hola. He tardado un poco en escribir esperando respuesta de iberostar a un problema que tuve en el hotel, pero visto que pasan de todo y no me contestan voy a escribir el comentario.
Estuve en el iberostar solaria a finales de agosto y las cosas no empezaron muy bien, aunque claro, acabaron peor...
Cuando llegamos al hotel, como era horario de invierno según ellos, el buffet para cenar cierra muy pronto, por lo que cuando llegamos ya estaba cerrado. Nos dijeron en recepción que fuéramos que nos preparaban algo, ya que no había ningún sitio para cenar abierto. (Un restaurante 24 horas se hubiera agradecido). Llegamos al restaurante y le dijimos a un chico que había por allí que acabábamos de llegar, haber si nos podía preparar algo para cenar un poco. Entro para la cocina sin preguntarnos nada y nos sale con dos ensaladas. Le dijimos haber si nos podía sacar cualquier otra cosa que la ensalada no nos gustaba y nos dijo que no, que la ensalada o nada, bueno si, agua también tenían. Por lo que nos tuvimos que ir. No había ningún sitio donde comer nada a las 9 de la noche o antes, no me acuerdo muy bien, pero era muy pronto. Lo que mas gracia me hizo es que en la habitación había una carta de hamburguesas y sándwich que te llevaban a la habitación que funcionaba 24 horas, pero por supuesto con cargo. Penoso... El resto de los días en el buffet, normalito. No esperéis la variedad del caribe.
Para coger mesa para comer, cenar... si no das propina, vas a tardar un buen rato en encontrar mesa, sin embargo como un día les des propina, nada mas que te ven entrar por la puerta ya tienes mesa. Yo no soy mucho de dar propina, pero allí no me quedo mas remedio porque si no la das, te mueres de asco.
Los camareros del bar del lobby funcionan igual o peor. El primer día que tomamos algo allí, el camarero, muy majo, vino al sofá donde estábamos, nos puso las bebidas, unos frutos secos... muy bien. Como no le dimos propina, el resto de los días, pasaban por delante y no nos hacían ni caso, por lo que tenia que ir yo a la barra a pedir. Lo que mas gracia me hacia, es que cuando ya estábamos tomando algo, venia y nos ponía unos posa vasos. Así que ya sabéis, si queréis que os traten bien y rápido hay que soltar dinero.
De los pocos que eran majos aunque no les dieras dinero eran la animación y los socorristas. Ni una queja de ellos. Eran unos currantes. La animación estaba todo día buscando gente para jugar al voley, al waterpolo... Si no querías, no estabas en la tumbona ni un minuto. Siempre había alguna actividad que hacer. El socorrista de la piscina era muy majo también y un currante. A parte de socorrista, te buscaba tumbona, te llevaba los colchones de las tumbonas, muy bien.
Antes de que se me olvide, la chica de recepción, era muy maja también.
Nos solucionaba todo lo que la pedíamos y se interesaba cada vez que te veía. A ella le dijimos como era el tema para hacer excursiones y nos busco un taxi que nos llevo donde quisimos, sin problemas de horarios, muy majo el señor. No hablaba nada de español, pero nos entendimos perfectamente. Y nosotros de francés nada y de ingles a litle. Tengo la tarjeta de él por si alguien quiere contratarle para hacer las excursiones. Lo recomiendo. A el si le dimos propina y con gusto, porque, a parte de que fue muy barato llevarnos todo el día por ahí, nos aconsejo mucho donde comprar, comer... y sin horarios. El tiempo que quisieras.
Os voy a contar lo que me paso en la tienda del hotel y por lo que he tardado en escribir este mensaje, esperando una respuesta de iberostar que no me ha llegado.
Fui a comprar unos pendientes para un regalo porque los vi. en el escaparate al pasar y me gustaron. Pregunte si eran de plata 9.25 y la mujer, (por llamarla de alguna manera) que había en la tienda y me dijo que si. Confié en ella, primer error. Los pagué como plata 9.25 y no lo son. En parte eso me dio igual porque son bonitos. Lo que mas rabia me dio fue lo que me hizo el último día.
Fui a recepción a entregar las tarjetas de la piscina para recuperar la fianza. Me dieron dos billetes de 10 dinares. Cuando volvía para la habitación, me paró con un billete de 20 dinares y me dijo haber si se lo cambiaba, y yo iluso de mi, se lo cambie. Yo no había visto mucho los billetes de 20, porque siempre te los suelen dar de 10. Solo sabía que eran de color amillo y poco mas.
No se porque, pero no las tenia todas conmigo, por lo que en el aeropuerto utilicé el billete que me dio para pagar el embalaje de las maletas y claro, como me esperaba, el billete no servia. No es que fuera falso, era que ya no estaba en circulación. (Como si fueran pesetas aquí en España). Solo se podía cambiar en Túnez capital, y claro, ya no me daba tiempo, así que me lo tuve que traer para casa.
No entiendo por que hizo. He escrito al hotel para que me den una explicación, pero como era de esperar, no he recibido respuesta.
Me pareció muy mal, no por el dinero, sino por el detalle.
Así que ya sabéis. Mucho cuidado con la mujer de la tienda del hotel. No es de fiar.
Como comprenderéis no puedo recomendar este hotel. Ir al de al lado, que por lo menos tiene wifi gratis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
TURKI Z, Responsable relations clients en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Dear Albrto G,

We thank you for your stay in our hotel “Medina Solaria & Thalasso” and for sharing your review of your experience in summer late August.

We apologize for the problems you encountered and the negative impression you may have had with some of our facilities and service.

We want you to know that the feedback we receive are taken seriously. We have taken note of your comments and have shared these with the hotel Management to review and make necessary improvements accordingly.

For more additional details regarding the purchase made in the hotel shop which is rented to another tenant and the ticket which was no longer in circulation, could you please contact us on our mail address, so, we would send you a private message.

We hope that you would give us another chance to make your stay as best as it can be.

We look forward to hearing from you and being of further assistance.

Sincerely,

TURKI Zahia

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Buena opción en Hammamet. Hotel de buen nivel para los estándares de calidad de Túnez, eso si con una realzación calidad/precio muy buena. Las habitaciones me parecieron espaciosas con camas muy cómodas. Se ve un hotel bastante nuevo todavía, con un complejo de piscinas bastante destacable. La comida sin quejas y el personal atento. Sin ser un hotel de lujo me parece una buena opción por precio en una visita a Hammamet. La única pega que si pondría es que la zona de playa frente al hotel es una zona que suele haber muchas algas y hay que desplazarse un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto.
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos pareció un hotel magnífico, con unas instalaciones extraordinarias, la habitación es amplia y agradable, y la atención del personal es también muy agradable!!!! Hemos pasado unas vacaciones excelentes en este hotel!! La comida si que puede ser mejorable......pero para gustos...... . Es muy cómodo ya que te puedes entretener mucho en la playa y la piscina, que lo pasamos fenomenal, ademas por las noches hacían animación, y en aquella grandísima terraza tomando un cóctel se estaba muy agusto!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 18 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 19 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 22 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 53 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Medina Solaria & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Solaria & Thalasso

Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 38 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Medina Solaria & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Solaria & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet