Medina Solaria & Thalasso
Iberostar Averroes(Hammamet (La Mahometa))
178 US$
174 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Saphir Palace & Spa(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
60 US$
  • Piscina
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
33 US$
Hotels.com
  • Piscina
The Russelior Hotel & Spa(Hammamet (La Mahometa))
95 US$
  • Parking gratis
SENTIDO Le Sultan(Hammamet (La Mahometa))
102 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Le Royal Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
114 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
The Sindbad(Hammamet (La Mahometa))
158 US$
111 US$
  • Parking gratis
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
317 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Chich Khan(Hammamet (La Mahometa))(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
2.165 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuvimos en el hotel durante una semana en Marzo, la verdad que el hotel está super bien, y la relación calidad precio esta muy bien.
La gente del hotel, es majisima, sobre todo Hafedh, que era el encargado de los camareros, siempre muy atento con nosotras.
Casi todos los días hacían algún espectáculo nocturno, y también hacían fiestas en el restaurante, con comidas de diferentes países, el dia que nos fuimos hacían fiesta de comida española, una pena no haber estado
El restarurante es buffet, era un sitio amplio y con vistas al mar, amplia variedad de comida, y postres riquisimos, la fruta es poco variada, ya que nos explicaron que es toda del país por lo que hay la comida de temporada, pero esta muy rica, aunque de aspecto no lo estaba tanto.
Para desayunar hacian zumo natural en el momento.
Las habitaciones están bien y limpias, el primer dia nos hicieron un dibujo con los pijamas y nos pusieron petalos de rosas por la almohada.
Lo peor del viaje fue el tiempo, ibamos con intenciones de visitar un poco la zona y poder ir a la playa, ya que solo hay que cruzar la carretera y tienes ya la playa, con una zona privada cada hotel, con tumbonas y sombrillas, lo que pasa que cuando nosotras fuimos, no se si no era época o el tiempo no nos acompaño, pero la playa esta sucia, los chiringitos estaban sin motar, era como si estuvieran preparado todo para temporada alta, lo que fue una pena, porque si hubiera hecho mejor tiempo hubiera sido el viaje perfecto.
Nosotras teniamos media pensión, pero varios dias te dejaban una invitacion en la habitacion a un coctail, que estaba bastante bien, y gratuito.
Las bebidas las teniamos que pagar aparte, pero acostumbradas a los precios en hoteles en españa, aqui estaban tiradas, la botella de agua grande valia poco mas de 1 euro.
Tenian también una piscina super guay, pero como digo no la pisamos ni un dia.
un dia cogimos una excursión al desierto y hacimos noche en el desierto, y les pedimos que nos cambiaran la cena que ibamos a perder por una comida, ya que incluia desayuno y cena, y sí que nos lo cambiaron, cosa que agradecimos enormemente.
Las vacaciones en gerenal fueron increibles.
Lo que no nos gusto del hotel fue que nos cobraron la caja fuerte, en un principio entendimos que eran 20 dinars de fianza pero que los devolvian, asi que optamos por cogerla, ya que es un pais disitinto al nuestro, y donde tener los pasaportes y dinero a buen recaudo es esencial.
pero el ultimo dia cuando fuimos a pagar las bebidas, descubrimos que los 20 dinars no eran de fianza, sino el precio del servicio, cuando en la mayoria de los hoteles según nos comentaron otras personas que conocimos alli, era gratuito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
TURKI Z, Responsable relations clients en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Dear Elena,

Thank you very much for writing and sharing such a positive comment about our property. We are delighted that you enjoyed your stay with us.

While we are pleased to read you found our hotel highly commendable, we would like to apologize for failing to exceed your expectations in regards to some aspects of your stay. We have taken note of your comments and have shared these with our management team to review and make necessary improvements accordingly.

Thank you again for your feedback and we hope to welcome you again soon.

Opinión escrita 18 abril 2014

Desde hace 15 años que viajamos a Túnez por vez primera, en un Tour por el país, que duró 15 días, hemos hecho de Túnez nuestra segunda residencia, viajando 2 o 3 veces al año entre Hammamet y Sousse. Como es natural durante este periplo de años hemos conocido numerosos hoteles, la mayoría de ellos excelentes. Cuando ya creíamos que lo habíamos descubierto todo referente a hoteles, nos dio por cambiar de hotel en Hammamet del habitual (que había sufrido algún deterioro) al HOTEL MEDINA SOLARIA THALASSO (antes Iberostar Solaria). En diciembre pasado fue nuestra primera vez y ahora en abril la segunda. Para empezar se trata de un hotel moderno en su construcción, de lineas simples y limpias que ya de por si marcan diferencia y lo que posibilita una limpieza impecable de las instalaciones. Las habitaciones son amplias y acogedoras. La comida en buffet abierto es excelente, pero lo que marca más la diferencia del hotel es el equipo humano que lo compone: desde el botones al director, se entregan con interés y amabilidad para el bienestar del cliente. Con su forma de ser, es decir, con la filosofía del establecimiento te hacen sentir como en casa, dándote la sensación que nada te a de faltar. Por todo lo expuesto, creemos que se sale positivamente de la normalidad del entorno, por lo que nos vemos en la obligación de dejar constancia, que es lo menos que podemos hacer, ante tanta amabilidad recibida.
MUY BUENAS VACACIONES. JOSE Y MONTSE

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TURKI Z, Responsable relations clients en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Dear Valued Client,

We would like to thank you very much for your fidelity to Tunisia as destination and for chosen again our hotel for your stay at Hammamet. We are grateful for the time you spent and saved to write your appreciation about your personal experience with us.
It is very pleasing to read that you enjoyed our facilities, food and accommodation and find that all our staff delivers outstanding service.

We hope you had a pleasant back return and hope that you give us the opportunity to welcome you back again in our hotel

Opinión escrita 8 abril 2014

estuve alojado en este hotel y aparte de ser un buen hotel, me gustaría reseñar el gran grupo humano que trabaja en dicho hotel
mi pareja se encontró mal por una enfermedad ,(una infección)y si no llega a ser por el chico de recepción no se que pasaría, el nos busco un medico y nos hizo de interprete ya que el medico hablaba francés y yo ingles. llevábamos el seguro medico a mayores el cual no nos hizo ni caso y nos tuvimos que buscarnos la vida.
este mismo muchacho al ver que no habíamos cenado, ya que estos echos ocurrieron en la tarde noche, por su propia voluntad sin decirle nada mando al servicio de habitaciones que nos subieran la cena a la habitación.
también agradecer al equipo de animación que no dejo que nos aburriéramos un solo momento, siempre te estaban buscando para hacer actividades.
no me puedo olvidar de los camareros que trabajan en el comedor siempre con buena cara y dispuestos a agradar.incluso el ultimo día de estancia nos prepararon una mesa con todo lujo de detalles para el grupo de españoles que allí estábamos.
así que solo puedo dar las gracias una y otra vez a este grupo humano que no solo se dedican a trabajar, se preocupan por que estés bien en todo momento y que no te falte de nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
TURKI Z, Responsable relations publiques en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Dear Pollitro,

First of all we would like to thank you for the choice of our hotel “Medina Solaria & Thalasso” for you stay at Yasmine Hammamet and for your positive appreciations about our staff.
In general the kindness and availability of our employees are one of our greatest strengths and we will send your compliments to the concerned staff for participating in your wellbeing during your stay.

Be sure that we grant a big importance to the health of our clients and we have a well trained staff for the first help and play a vital role to aid our clients.

We hope you had a pleasant back return and hope that you give us the opportunity to welcome you again.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Como ya sabréis los hoteles en esta zona nada tienen que ver con los de España o el Caribe, es importante que lo tengais claro a la hora de elegir, tanto el destino como el hotel.
El buffet sin variedad, a mi me gusta comer de todo, es decir, que no soy una persona "especialita" en las comidas, y me aburria siempre de lo mismo...Lo que más me llama la atención es que nadie haya comentado las colas que se formaban en el comedor por las mañanas esperando los crepes....HORROROSO!!! Yo estuve mas de 25 minutos esperando, no un dia, por un contratiempo del hotel....todos los dias durante la semana que pasé del 18 al 25 de agosto 2013. Alli no tienen mucha rapidez en hacer las cosas...
He leido comentarios sobre las ensaladas que te dan el dia que llegas ya fuera del horario de la cena....Efectivamente a mi me dieron lo mismo, y con muy mala cara,es más, no es una ensalada normal, son unos trozos secos de tomate y de remolacha, que solo con verlo se los darías a las gallinas.Con este detalle nada más llegar ya te fastidian...
Luego tuve un problema, en el comedor, comí un poco de humus y tenia "algo" con lo que casi me rompo una muela (yo creo que era un trozo de porcelana), se lo dije al jefe del comedor....y no creáis.... que no dijo ni hizo nada...Me miró,asintió con la cabeza y fue derecho a la cocina..Esto pasa en España y al menos se disculpan o tienen un detalle.
El hotel no esta mal, sabiendo donde vas...Es bastante caro para lo que te ofrecen.
Eso si, la zona merece la pena visitarla!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
TURKI Z, Responsable relations clients en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Dear Guest,

We appreciate that you took the time to share your review of your experience on last August 2013 at our property, managed in that time by a renowned Spanish Chain.

We regret that our service and hotel did not feel your expectation. We have taken note of your comments and have shared with our management team to review and make necessary improvements accordingly.

Nevertheless, we understand from your review that our hotel might not be the best location for your dream holiday that is why we suggest for your next holiday planning, to contact us via our Website medina.com.tn, so we can assist you with a personalized guidance to find the appropriate hotel from “Medina Hotels & Resorts” in order to satisfy your needs and wishes.

We look forward to hearing from you and being of further assistance.

Yours Sincerely,

Opinión escrita 28 enero 2014

Hola. He tardado un poco en escribir esperando respuesta de iberostar a un problema que tuve en el hotel, pero visto que pasan de todo y no me contestan voy a escribir el comentario.
Estuve en el iberostar solaria a finales de agosto y las cosas no empezaron muy bien, aunque claro, acabaron peor...
Cuando llegamos al hotel, como era horario de invierno según ellos, el buffet para cenar cierra muy pronto, por lo que cuando llegamos ya estaba cerrado. Nos dijeron en recepción que fuéramos que nos preparaban algo, ya que no había ningún sitio para cenar abierto. (Un restaurante 24 horas se hubiera agradecido). Llegamos al restaurante y le dijimos a un chico que había por allí que acabábamos de llegar, haber si nos podía preparar algo para cenar un poco. Entro para la cocina sin preguntarnos nada y nos sale con dos ensaladas. Le dijimos haber si nos podía sacar cualquier otra cosa que la ensalada no nos gustaba y nos dijo que no, que la ensalada o nada, bueno si, agua también tenían. Por lo que nos tuvimos que ir. No había ningún sitio donde comer nada a las 9 de la noche o antes, no me acuerdo muy bien, pero era muy pronto. Lo que mas gracia me hizo es que en la habitación había una carta de hamburguesas y sándwich que te llevaban a la habitación que funcionaba 24 horas, pero por supuesto con cargo. Penoso... El resto de los días en el buffet, normalito. No esperéis la variedad del caribe.
Para coger mesa para comer, cenar... si no das propina, vas a tardar un buen rato en encontrar mesa, sin embargo como un día les des propina, nada mas que te ven entrar por la puerta ya tienes mesa. Yo no soy mucho de dar propina, pero allí no me quedo mas remedio porque si no la das, te mueres de asco.
Los camareros del bar del lobby funcionan igual o peor. El primer día que tomamos algo allí, el camarero, muy majo, vino al sofá donde estábamos, nos puso las bebidas, unos frutos secos... muy bien. Como no le dimos propina, el resto de los días, pasaban por delante y no nos hacían ni caso, por lo que tenia que ir yo a la barra a pedir. Lo que mas gracia me hacia, es que cuando ya estábamos tomando algo, venia y nos ponía unos posa vasos. Así que ya sabéis, si queréis que os traten bien y rápido hay que soltar dinero.
De los pocos que eran majos aunque no les dieras dinero eran la animación y los socorristas. Ni una queja de ellos. Eran unos currantes. La animación estaba todo día buscando gente para jugar al voley, al waterpolo... Si no querías, no estabas en la tumbona ni un minuto. Siempre había alguna actividad que hacer. El socorrista de la piscina era muy majo también y un currante. A parte de socorrista, te buscaba tumbona, te llevaba los colchones de las tumbonas, muy bien.
Antes de que se me olvide, la chica de recepción, era muy maja también.
Nos solucionaba todo lo que la pedíamos y se interesaba cada vez que te veía. A ella le dijimos como era el tema para hacer excursiones y nos busco un taxi que nos llevo donde quisimos, sin problemas de horarios, muy majo el señor. No hablaba nada de español, pero nos entendimos perfectamente. Y nosotros de francés nada y de ingles a litle. Tengo la tarjeta de él por si alguien quiere contratarle para hacer las excursiones. Lo recomiendo. A el si le dimos propina y con gusto, porque, a parte de que fue muy barato llevarnos todo el día por ahí, nos aconsejo mucho donde comprar, comer... y sin horarios. El tiempo que quisieras.
Os voy a contar lo que me paso en la tienda del hotel y por lo que he tardado en escribir este mensaje, esperando una respuesta de iberostar que no me ha llegado.
Fui a comprar unos pendientes para un regalo porque los vi. en el escaparate al pasar y me gustaron. Pregunte si eran de plata 9.25 y la mujer, (por llamarla de alguna manera) que había en la tienda y me dijo que si. Confié en ella, primer error. Los pagué como plata 9.25 y no lo son. En parte eso me dio igual porque son bonitos. Lo que mas rabia me dio fue lo que me hizo el último día.
Fui a recepción a entregar las tarjetas de la piscina para recuperar la fianza. Me dieron dos billetes de 10 dinares. Cuando volvía para la habitación, me paró con un billete de 20 dinares y me dijo haber si se lo cambiaba, y yo iluso de mi, se lo cambie. Yo no había visto mucho los billetes de 20, porque siempre te los suelen dar de 10. Solo sabía que eran de color amillo y poco mas.
No se porque, pero no las tenia todas conmigo, por lo que en el aeropuerto utilicé el billete que me dio para pagar el embalaje de las maletas y claro, como me esperaba, el billete no servia. No es que fuera falso, era que ya no estaba en circulación. (Como si fueran pesetas aquí en España). Solo se podía cambiar en Túnez capital, y claro, ya no me daba tiempo, así que me lo tuve que traer para casa.
No entiendo por que hizo. He escrito al hotel para que me den una explicación, pero como era de esperar, no he recibido respuesta.
Me pareció muy mal, no por el dinero, sino por el detalle.
Así que ya sabéis. Mucho cuidado con la mujer de la tienda del hotel. No es de fiar.
Como comprenderéis no puedo recomendar este hotel. Ir al de al lado, que por lo menos tiene wifi gratis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
TURKI Z, Responsable relations clients en Medina Solaria & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Dear Albrto G,

We thank you for your stay in our hotel “Medina Solaria & Thalasso” and for sharing your review of your experience in summer late August.

We apologize for the problems you encountered and the negative impression you may have had with some of our facilities and service.

We want you to know that the feedback we receive are taken seriously. We have taken note of your comments and have shared these with the hotel Management to review and make necessary improvements accordingly.

For more additional details regarding the purchase made in the hotel shop which is rented to another tenant and the ticket which was no longer in circulation, could you please contact us on our mail address, so, we would send you a private message.

We hope that you would give us another chance to make your stay as best as it can be.

We look forward to hearing from you and being of further assistance.

Sincerely,

TURKI Zahia