“Buen Hotel”
Opinión sobre Medina Solaria & Thalasso

Medina Solaria & Thalasso
Ocupa el puesto n.º13 de 117 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Cadiz
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 12 mayo 2010

Éramos un grupo de 8, y lo pasamos bien. Las instalaciones del hotel eran muy bonitas. Arreglaban nuestras habitaciones muy bien cada día. El personal del hotel era muy agradable y siempre intentaba hacer que nos sintiéramos cómodos. El equipo de animación era bueno, y los shows-espectáculos de la noche eran muy buenos también. Había una gran variedad de comida, lo que hizo más fácil contentar a las diferentes personas en nuestro grupo.
Sin duda que lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Salamanca
Opinión escrita el 6 mayo 2010

Es muy curioso la diferencia de unas críticas a otras. Fuimos mi novio y yo y nos encantó. Creo que como en todo muchas veces son las situaciones pero el personal a mi me pareció encantador, tanto en recepcion, los camareros y sobretodo los animadores que si aunque sean pocos, te tratan muy bien y animan y estan pendientes de todo el mundo. Yo fui de preaviso de que no esperara comer como en España porque no debemos olvidar que el un pais con otra cultura, comida.... y me sorprendio gratamente porque la comida era exquisita y muy variada, el marisco te lo están haciendo a la plancha continuamente y los postres geniales. Las habitaciones muy limpias, todos los diás aparacían con adornos florales por la cama, el suelo, el baño. daba un toque muy romántico. No puedo opinar del T.I porque estuvimos en M.P para hacer muchas excursiones pero las instalaciones buenísimas, las piscinas, jugamos al tenis...Nos encantaros los espectaculos nocturnos. En la playa privada muy pendientes de proporcionarte una tumbona y de que estés agusto. Nosotros tomamos alguna copa en el hotel y lo del hielo si que llama la atencion pero en otros hoteles es igual, no olvidemos que es Tunez y no España. Sobre lo de ir a la Medina, a nosotros si nos advirtieron y nos recomendaron ir por nuestra cuenta en taxi,que nos salió muy barato, es totalmente seguro y nos dieron consejos de evitar engaños.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
alicante
Opinión escrita el 26 abril 2010

Hola a todos, acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el Solaria y nos hemos animado a escribir en este foro para recomendar con todas nuestras fuerzas este hotel. El servicio fantástico, siempre amables, sonrientes e intentando arreglar cualquier problema que nos pudiera surgir. La limpieza impecable. La animación muy bien teniendo en cuenta lo pocos que son pero siempre intentando que la gente lo pase en grande y el buffet una pasada, gran variedad y muy amables. Recomendamos la excursión de dos días al desierto y por la poca diferencia de precio escoger el pack de cinco estrellas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 5 abril 2010

Acabo de regresar del Solaria. A pesar de las fechas, en las que no todos los servicios y restaurantes están disponibles, hemos disfrutado de unos fantásticos días aquí. Limpieza, servicio correcto, comida más que aceptable, buenas instalaciones en buen estado, buena ubicación.... He viajado bastante y sí que es posible que le sobre una estrella, pero el que busque lujos asiáticos que no pretenda pagar lo que cobran aquí por un todo incluído. Más que correcto, repetiría con pareja, familia y niños sin dudar.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
gijon
Opinión escrita el 2 abril 2010

dos asturianos encantados. Pero donde han estado,estos señores q todo lo vieron negativo, el servicio encantadores y estupendos , Bueno la habitacion quizas , no corresponda a un cinco estrellas, El hotel esta bien situado y los servicios estan bien, la comida escelente , sobre todo los postres y el pan riquisimos, comida en general buena , .Lomejor el personal son amables educados, como si te conocieran de toda la vida, te sientes muy agusto ,un 10 para el personal . U n saludo para BENSAEN el animador muy marchoso y la mar de majo . Y besos anuestras amigas TATIANA , ANA , Y AL COLEGA JORGE,por ser tan autenticos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 1 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 571 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 5 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.966 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 15 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 798 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 23 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 402 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 18 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 burbujas 1.213 opiniones
Golden Tulip Taj Sultan Resort
Golden Tulip Taj Sultan Resort
N.° 16 de 117 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 burbujas 956 opiniones

¿Has estado en Medina Solaria & Thalasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Medina Solaria & Thalasso

Establecimiento: Medina Solaria & Thalasso
Dirección: Rue de la Medina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Medina Solaria & Thalasso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Medina Solaria & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Solaria Hammamet
Iberostar Solaria Hotel Hammamet