2.424 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

penoso, esta limpio si, pero la playa tiene mierdas de caballo y despide un olor horroroso!!! la comida esta malisima, y la higiene de los camareros deja mucho que desear!!! claro que peor es su educacion babosa, acostumbrados a ligar con las guiris viejas acosan a todo el mundo mientras comes!!! es un hotel de dos estrellas en españa. penosas instalaciones, nunca existieron los snacks, no hay agua sino es del grifo en el desayuno, las duchas de la playa dan mas asco que la playa, te comen las moscas,... te limpian la habitacion alrededor de las 16.00 y cuando lo hacen, fatal!!! es mejor o por lo menos tienen mejor pinta los hoteles de sousa. las playas son lo peor parecen vertederos!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

He leido vuestras criticas y os puedo decir que mi estancia en ese Hotel han sido todavia peor.
Llegamos y no encontraban nuestra reserva con lo que estuvimos por el hotel como 3 horas, Después hablamoscon una chiquita de recepción y su jefe (tengo que decir que estas dos personas fueron amables y correctas), nos dijeron que nos pusieramos en contacto con nuestra agencia, lo cual hicimos, (con nuestro telefono movil). De repente salió otra persona diferente, que es el jefe de reservas y se puso a hablarnos en un tono no muy amigable, y nos dijo que no habia habitaciones libres y que nos fueramos del hotel, cosa que hicimos y nos fuimos a la calle. Allí mi marido se puso en contacto con nuestra agencia y estuvieron moviendo Roma con Santiago para encontrarnos otra habitación en Hammamet. Al rato apareció otra vez el jefe de reservas y nos dijo que nos llamaba el director general de la cadena de este hotel, devido a las quejas de nuestra agencia, no pudimos hablar con él por cuestiones del idioma, pero habló el jefe de reserva y al instante empezó a hacernos la pelota y a decir que entraramos en el hotel, lo cual yo me negaba, a todo esto llebabamos como unas 6 horas. Al final nos quedamos y no voy a contar nada más para no aburrir, pero imaginaros mi estancia en el hotel cada vez que pasaba por recepción. El última día también tuvimos problemas pero ya no voy a contar nada más. Si lo lee alguien de esta cadena de hoteles que pongan cartas en el asunto o perderan toda la clientela, de hecho yo no iré en mi vida a ningún hotel de estos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Hemos estado alojados en este hotel desde el 6 de septiembre hasta el 13 de septiembre y estas son nuestras experiencias en el hotel Solaria.
Llegamos sobre las 02:00 hrs del dia 7. (La agencia nos cambio a este hotel, pues decian tener problemas con el Iberostar Averroes). Pero el cambio nos salio bien. Al no quedar habitaciones Standard libres, nos alojaron en una Junior Suite, con salon, baño completo, tv, doble terraza y habitacion independiente del salon. La habitacion un 10 la verdad, en limpieza y comodidad. Teniamos una cama de 2x2.
La piscina se dividia en 4 partes, Una grande y masificada de gente, una pequeña con tobogan, una infantil y la que nosotros utilizamos asiduamente, una piscina mediana y menos masificada. Tambien decir que la limpieza era buena en general, el punto negro eran las colchonetas que te ponian en las tumbonas, que llevaban bastante mugre. Pero con la toalla encima ni te enteras. Las toallas se podian cambiar todas las veces que quisieras durante el dia.
En el recinto de la piscina habia un bar que servian toda clase de bebidas y entre la piscina y el hotel habia un snack-bar donde podias comer desde las 14hrs hasta las 18hrs, donde servian pizzas, pasta, algo de carnes, frutas y dulces variados. Al complejo de la piscina yo le daria un 8.
El restaurante buffet, me parecio una pasada por la variedad y la calidad, pero algo repetitivo en el menu diario, habia una hoja antes de entrar que te decia la tematica del dia en el menu, pero al entrar parecia siempre igual. Los camareros trabajan rapida y eficientemente, sobre todo nuestro amigo Mohammed Ali, del cual nos trajimos un grato recuerdo.
El hotel disponia tambien de gimnasio (algo pobre de material), sala de juegos, Zonas de descanso con sofas y sillones en abundancia, un bar cerca de recepcion que servia bebidas de las 09:00 hrs a los 00:00, un bar llamado Luna bar al cual no llegamos a entrar, pues parecia estar siempre cerrado y un restaurante de tematica Oriental, donde en el Todo Incluido te entra una cena por semana (previo reserva).
El punto negro del hotel, es el Hammam que tambien te entra en el T.I., pues te dicen que te bajes sin toalla, que alli te la proporcionan y que hay taquillas para dejar los bolsos. Nada de nada. Abajo solo te dan albornoz o toalla si compras el paquete que te ofrecen de Talasoterapia. Vamos que dejamos los objetos (bolsos, camisetas....) encima de una silla con mas cosas de otros huespedes y nos metieron en una sala con vapores y ya esta, sales todo sudado, te das una ducha y te secas al aire. (una gozada de hammam, vamos).
Decir tambien que habia un equipo de animacion en el hotel (no demasiado pesados) y que el hotel disponia de caja para cambiar los euros en dinares (recomendamos cambiar los euros poco a poco), pues si cambias muchos luego si te sobran solo te cambiaran a euros el 30% de lo que cambiaste al principio. Nosotros solo cambiamos 100 euros en dos veces, para comprar souvenirs es mas que suficiente, pero cada uno que haga lo que crea conveniente.
Disponen tambien de una zona de playa reservada para el hotel, que todos los dias acondicionan, pero si sales de la zona del hotel, la suciedad es para cagarse. Hay un bar que pone bebidas desde las 10hrs hasta las 17 hrs mas o menos.
Nosotros pillamos una plaga de halgas porque el mar estaba muy movido toda la semana y practicamente no estuvimos en la playa.
En lineas generales, el Hotel Iberostar Solaria nos deja un buen sabor de boca. No somos demasiado exigentes y con que sea comodo y este limpio nos conformamos.
No es un 5 estrellas de españa ni por asomo, pero se esta realmente bien, yo diria que es mas bien un 4.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir a Africa y alojarse en un hotel decente sin llevarse sorpresas. Antes de salir de casa, hay que mentalizarse de que Túnez no es Europa. En Africa tienen sus limitaciones y sus costumbres.
Un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

hemos pasado las vacaciones en este hotel y tenemos un recuerdo fatal, en recepción la atención es pesima, en el restaurante mas de lo mismo, los camareros ponen el hielo en los vasos con las manos (viva la higiene), el encargado de la piscina se pasa de mal educado,el aire acondionadode la habitacion no funcionaba , vas a un hotel de 5 estrellas y te tratan en el mejor de los casos como uno de dos (seguro que son mucho mas amables y serviciales), elegimos la cadena Iberostar por ser española y que nos diera mayor seguridad en un pais de africa, nos equivocamos totalmente, nunca mas volveremos a un hotel de esta cadena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Una tomadura de pelo.Sabiamos que no era exactamente un 5 estrellas de España,pero tampoco esperaba tanta suciedad .La playa es imposible , está asquerosa (las duchas.....lo de las duchas es indesciptible)y la policia se pasea a caballo por allí con lo que eso supone.
La comida es muy ,pero muy mala.
Creo que algún responsable de la cadena ,tendría que darse una vuelta por allí y quitarle un par de estrellas ,para recuperar credibilidad.
Es la primera vez en mi vida ,que veo un autobús lleno de gente contenta porque ¡por fin! se terminaron las vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia