“Robo dentro del hotel”
Opinión sobre Hotel Movie Gate

Hotel Movie Gate
Ocupa el puesto n.º62 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
barcelona
“Robo dentro del hotel”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

solo decir que nos robaron todo dentro del hotel y vivimos salir a un empleado del hotel correr la direccion no se hizo cargo de nada el dinero, moviles, camaras, gafas de sol, documentacion y demas, ni la policia, ellos decian q sin pruebas no hacen nada ni denuncia la relaciones publica jefa habla perfecto idioma y ni se preocupo solo sonreia era para darle una p............... . bueno la comida nefasta lo unico es que las playa y los jardines del hotel t engañan pero no escojan este hotel anulen su entrada y vayan a otro hotel con seguridad de verdad y suerte no se fien de nadie son unos mafiosos con los españoles y como ultimo el acoso de los vendedores, la suciedad de la calles, bueno mejor lo dejo y felices vacaciones, suerte y no se relajen

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
País Vasco
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Que no os asusten otras criticas, el hotel no está tan mal, no es facil comparar hoteles por las estrellas que los adornan sin tener en cuenta el país en el que se encuentran.
El hotel Miramar cumple las espectativas, si es cierto que se ve que ha sido un gran hotel algo venido a menos, pero también lo es la zona en la que se encuetra ubicado, ya que la expansión turistica ultimamente se ha movido a otra zona a pocos kilometros, llamada Yasmine Hammamet, pero claro aqui los hoteles son más caros.
Cuando viajas a otro país hay que pensar que no todo es igual que en Marbella, y que además el lujo se paga.
El staff de las actividades del hotel merece también una mención, ya que se trata de un grupo de muchachos muy simpáticos y agradables.
En mi caso, nos dieron una habitación más amplia de que habiamos contratado, sin que por ello nos cobraran más.
Buenas instalaciones y la comida bastante variada y abundante.
Así que nada, animaos que merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Antes de salir de viaje a Tunez estuvios viendo las criticas y nos entro el miedo, pensamos que el hotel iba a ser un desastre...................pero la sorpresa a sido muy grata!!! La verdad es que el hotel esta muy bien; puede que no sea nuevisimo pero esta perfectamente conservado y el entorno es estupendo. Tiene unos jardines preciosos y la comida que es tan criticada me ha parecido variada y rica. Habia un poco de todo y cada dia podias variar el menu. Por ultimo los trabaajadores de alli....majisimos....muy serviciales y amables y los animadores divertidisimos y majisimos y muy buenos profesionales de la animacion!!!!!. Yo y el resto de la familia (hemos ido 7) hemos venido encantados de las vacaciones y estamos seguros de que si surge la oportunidad repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Galicia, Ourense
Opinión escrita el 25 agosto 2010

He estado leyendo algunas críticas acerca de este hotel y la verdad o estais hablando de un hotel diferente o no entiendo nada. Mi novio y yo nos hemos alojado en este hotel la primera semana de agosto. Llegamos al hotel sobre las 4 de la madrugada, muy buen recibimiento tanto por parte del recepcionista como del botones que nos llevó las maletas, nos dieron nada más llegar una botella grande de agua para la noche y muy bien. La habitación era una habitación normal, una cama enorme, las sábanas blanquísimas, televisión, balcón, el baño muy limpio, en fin, todo correcto. Es cierto que no hay ascensor, pero oye, que son 2 pisos, vamos, que tampoco te dejas la vida subiendo esos míseros escalones, a no ser que seas muy vago, claro. El todo incluído, vamos a ver, aquí debe haber mucha gente que no sabe de qué va el todo incluído, por supuesto tu puedes pedir las bebidas que quieras pero en los sitios acordados para ese fin, hay determinadas marcas que no entran y demás, pero vamos, yo he estado en más hoteles y es igual, a no ser que te vayas a marbella a un hotel de 5 estrellas, pero es que esto es tunez, no españa. Lo de los snacks, había pizza, hacían crepes, chocolate, napolitanas... y eso todos los días, vamos, así que no entiendo. El buffet, que por cierto, he visto por aquí fotos del supuesto buffet, que no lo son, son del bar de la piscina, que ya me parece fuertísimo engañar así a la gente, en fin; pues bien, el buffet muy completo, había desayunos para todos los gustos, desde bollería, huevos revueltos, fritos, yogurt, leche, cacao, ... y mil cosas más; para comer, otro tanto de lo mismo, pescado, carne, ensaladas, patatas cocidas, fritas, pasta, pizza, para todos los gustos, de postres igual; claro que repito si le sacas una foto al bar de la piscina donde tb podías comer pero había pocas cosas para la gente de la piscina pues eso lleva a engaños, lógico, pero os aseguro que en el restaurante buffet había de todo. El hotel tiene playa privada, muy limpia, con hamacas, sombrillas y bar donde en el todo incluído entran los zumos típicos de los hoteles y agua, el resto no, por lo que comentaba antes, pero el bar de la piscina está ahí al lado, es decir, que en el hotel hay una puerta que va directamente a la playa, una gozada. El hotel tiene una extensión enorme, todo rodeado de jardines preciosos, tiene dos piscinas con el agua limpísima ( y yo soy bastante escrupulosa para eso) y claro, en los jardines por si alguien no lo sabe, suele haber bichos (igual que en España, creo, sino preguntad a alguien que tenga un chalet si alguna vez no se le ha colado alguno) y los bichos, si te dejas la puerta de la terraza abierta pues entran, evidentemente, pero vamos no van armados ni nada de eso, son pacíficos, ja ja. El personal muy agradable en todo momento, no hay queja para nada. La limpieza de la habitación perfecta, incluso dejaban la colcha de la cama haciendo dibujitos de abanicos y demás, cada día la ponían diferente, y no le dimos propina, sólo el día que nos fuimos porque nos apeteció pero jamás pidieron nada y estaba limpio igual. Allí coincidimos con 2 parejas españolas que conocimos en el hotel, y tanto ellos como nosotros opinamos lo mismo del hotel, está genial, no tenemos ninguna queja al respecto, pero claro vuelvo a repetir que alguna gente piensa que va a Marbella, o eso parece, sólo hay que ver las calles de Tunez y ver que no es España, y si eso no te gusta pues lo tienes tan fácil como no ir y ya está. Espero que a mucha gente le sirva de ayuda porque yo había leído las críticas antes de ir y me asusté bastante, pero por suerte no eran reales

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Mi objetivo con esta crítica es advertir a todo aquél que la lea de que no vaya a este hotel, el peor en el que me he alojado en mi vida.

Soy una chica de 22 años, estudiante. Mi novio, de 23, acaba de terminar la carrera. No somos demasiado exigentes en cuanto a hoteles, nos conformábamos con una habitación limpia y austera en la que poder descansar, pues nuestro objetivo era ver túnez, no tostarnos al sol en las hamacas del hotel.

La primera impresión fué decepcionante; El hotel se encontraba en una zona cutre, apartado (a varios kilómetros) del resto de hoteles donde se alojaban los demás españoles. La habitación que nos dieron tenía un enorme charco en el suelo, el chico de las maletas llamó a recepción y nos pusieron en otra.

Tuvimos que contener nuestras ganas de llorar; el olor a humedad era asqueroso y penetrante, había arañas en el baño, los pasillos estaban llenos de cucarachas, y para nuestra desgracia, también las habitaciones. Además, en algunas zonas del hotel había un ruido insoportable que no dejaba dormir.
Nosotros poníamos siempre todos los tapones de la bañera, lavabo...etc, para evitar que entraran las cucarachas...pero a pesar de todo era imposible evitarlas.

Una noche vi una cucaracha enorme subiendo por la cortina ( la cual se encontraba totalmente rota y llena de agujeros, por cierto) y no pude más del asco, por lo que mi novio la mató, salió al pasillo a por otra ( era muy fácil encontrarlas) y nos presentamos en recepción a las 2 de la madrugada exigiendo responsabilidades. Nos cambiaron de habitación a una que olía mejor y en la que no volvimos a ver cucarachas.

Hablamos con varios españoles en el hotel y todos ellos estaban asqueados. Pedimos que nos cambiaran de hotel pagando la diferencia (nos dijeron que serían unos 100 o 150 euros), pero no hubo manera, el tío de iberojet nos dijo que había estado mirando y que todos estaban completos.

En fin, ni se os ocurra ir, de verdad, que el hotel da asquito. Mejor mirad hoteles en la zona de Yasmine Hammamet, yo estuve con mis padres hace 9 años en el hotel "El Menzah" y me pareció maravilloso. Uno baratillo ( de precio similar al miramar) es el hotel Marina Palace.

Os adjunto algunas fotos de las cucarachas y alguna del pasillo.

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
The Sindbad
The Sindbad
N.° 29 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Palace Oceana Hammamet
Hotel Palace Oceana Hammamet
N.° 5 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Residence Hammamet
Residence Hammamet
N.° 38 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 48 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
La Badira
La Badira
N.° 3 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 1 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hotel Movie Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Movie Gate

Establecimiento: Hotel Movie Gate
Dirección: Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Barcelo Hammamet)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina
N.°47 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°47 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movie Gate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, HotelQuickly, HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Movie Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Hammamet Hotel
Hotel Miramar Hammamet