“Hotel Barceló Hammammet”
Opinión sobre Hotel Movie Gate

Hotel Movie Gate
Ocupa el puesto n.º60 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 20 abril 2009

Hotel austero pero limpio. A excepción de algunos de los camareros del restaurante, el trato del personal del hotel fue exquisito y muchos dominaban el español. La única pega en serio fue el "todo incluido": las bebidas se terminaban a las 23:00 y no se incluia mucha variedad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.209)

Opinión escrita 1 marzo 2009

Sencillamente y sin mas preambulos, no tiene ni dos estrellas.
Hotel muy antiguo, antes se llamaba Miramar, gente muy amable, por lo general, habitaciones espaciosas, baño (wc) tétrico, de vez en cuando alguna quer otra cucaracha correteando por la habitación, media pensión, con un bufett repetitivo hasta la saciedad y se ve claramente que necesita inmediatamente una restauración.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2008

En el mes de diciembre decidimos ir una semana de vacaciones a tunez con nuestra hija de 2 años.
En la agencia de viajes iberia nos recomendaron el hotel de la cadena barcelo, en la hora.
El hotel esta para que le tiren a bajo no se salva nada, esta muy viejo, mal situado y encima la comida era malisima, no habia variedad, solo se podia comer patatas fritas, spaguettis y pizzas. todo horrible.
Gracias a dios llevamos comida desde españa para la niña y ella no se entero, pero nosotros lo sufrimos.
El hotel era de 4 estrellas y yo no le doy ni una estrella.
El servicio era pesimo, a los españoles nos miraban muy mal porque no dabamos propinas, pero es que nosotros ya hemos pagado los servicios que ni siquieran nos han dado.
Gracias a dios no tuvimos ningun problema medico, ya que habia otros huespedes que tuvieron diarreas todos los dias.

Finalizando no recomiendo la estancia en este hotel a nadie.
He consultado opiniones de otros hoteles y deben de ser muy parecidos porque en todos se puede leer practicamente lo mismo.
El hotel barcelo hammamet ademas de estar mal esta situado en la peor zona de hammamet y no se podia ni salir a la calle.

Espero que quien lea esta critica le sea de ayuda y pueda anular su viaje si todavia esta a tiempo.

Un saludo de una amiga muy enfadada.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 15 diciembre 2008

Hola recién llegado de Túnez dos días en hammamet y cinco días en djerba la isla aburrida.Todo lo que se diga del hotel Barceló es poco en cuanto a servicios cero patatero, comida no apta para españoles mala y poca repitiendo día tras día el todo incluido un robo, agua y racionada personalmente tuve dos enfrenamientos y gracias a que domino el francés pude con ellos. minibar nooooo
Caja fuerte nooooo. secador de pelo noooooo. las camas duras como la piedra y eso que yo tuve la suerte de tener una habitación del ala derecha renovada bella habitación eso si con un ruido espantoso que durante dos días tuve que dormir con tapones de cera .para que deciros en t.i. que solo nos daban dos tipos de bebidas cerveza de grifo que mas que cerveza es levadura fermentada y luego una especie de wiski garrafón que madre mía .total que con todo incluido para comer salir fuera para beber salir fuera ¿¿¿¿para que pagar todo incluido???? es un engaño total a este hotel no debería ir ningún español. eso si si tenéis algún problema el subdirector del hotel os ayudara en la medida que el pueda, pero puede poco, pues no cuenta con medios suficientes. otra cosa llevaros vuestro propio botiquín porque si necesitáis algo que no sea un poco de algodón y un poco de alcohol no tienen nada mas y a esta cosa le llaman hotel y para mas inri de 4 estrellas. si podéis no os dejéis engañar y no pagar por esta cosa mal llamada hotel.
podría estar contando mas cosas pero creo que en este foro ya se a dicho todo sobre esta basura mal llamada hotel Barceló

Opinión escrita 14 diciembre 2008

Hola a todos.
Espero que mi critica pueda servir de veras a alguien.
Mi pareja y yo estuvimos el pasado Noviembre en este hotel y la verdad, es q. tras leer varias criticas, ibamos verdaderamnte asustados y con miedo a la desilusion. Estuvimos a punto hasta de cancelar el viaje debido a comentarios poco acertados de algunas personas. Menos mal que no lo hicimos.
Decidimos no hacer caso a las opiniones, y que fuera lo que tuviera que ser.
Tengo que decir que mi pareja y yo somos bastantes exigentes, sobre todo, en el trato que podamos recibir, pero tambien somos realistas, y hay que tener en cuenta varias cosas:
En primer lugar, debo decir que si lo que quereis es lujo por todos los lados, primero, no es que no os alojeis en este hotel, simplemente no visiteis Hammamet, iros a Marbella ,eso si, desembolsad el triple de lo que cuesta este viaje....
Cierto es, que los hoteles de Yasmine Hammamet pueden ser mas ostentosos, pero mi impresion es que toda aquella zona esta destinada al turismo, asi que no te da mucha oportunidad de sentirte en el pais en el que estas. Como ya he dicho, para esto me voy a Marbella.
El hotel Barcelo, no es un hotel de lujo., pero es mucho mas de lo que puedes esperar dado el precio que estas pagando.
Al llegar, pedimos que nos pusieran en una buena habitación, y asi lo hicieron(sin soltar un duro), incluso nos ofrecieron cambiarla si no era de nuestro agrado. Los camareros muy amables y educados, la Relaciones , encantadora. En general un trato estupendo y correcto. La habitación, era muy basica, pero muy bonita y acogedora y siempre nos la dejaban en perfecto estado (incluso con flores y petalos de rosa por encima de la cama). Las instalaciones, magnificas. Es cierto que la comida no era estupenda, pero seamos francos, pocos hoteles hay en los que la comida del buffet sea exquisita( estuve en mexico en el Bahia Principe. y los tacos eran congelados), y variedad si que tenian, pero igual no era del agrado de todos ¿no?, Por ello yo recomiendo media pension, ya que comer fuera es super barato( unos 6 euros, dos personas), y seguro que comes mejor. En frente del hotel, hay una especie de snak muy muy agradable, con una gran terraza de cesped, donde comiamos todos los dias una comida excelente, y un trato digno de los mejores restaurantes de España. En serio, no exagero.
Ya estamos deseando regresar a Hammamet, y por supuesto a nuestro hotel, el Barcelo Hammamet, que nos hizo sentirnos al final, como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 0,6 km
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 8 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 2,6 km
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 64 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 4,3 km
La Badira
La Badira
N.° 2 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 3 km
Hotel Palace Oceana
Hotel Palace Oceana
N.° 6 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 9 km
Hotel Manar
Hotel Manar
N.° 1 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 5,9 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 3 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Hotel Movie Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Movie Gate

Dirección: Rue de Nevers, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez (Previamente Barcelo Hammamet)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°48 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Movie Gate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HostelWorld, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Movie Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miramar Hammamet Hotel
Hotel Miramar Hammamet