“Memorable, un lugar hermoso.”
Opinión sobre Marina Palace

Marina Palace
Ocupa el puesto n.º100 de 119 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Opinión escrita 13 octubre 2011

Fuimos a pasar nuestra luna de mil con mi esposo y realmente no quedamos desilucionados.
Es un Hotel re bonito, muy lujosa su construccion, con piscina interna climatizada y externa.
Un Restaurante muy bueno, que teniamos incluido desayuno y cena excepto las bebidas.Habia un mozo muy descortez en el Restaurant. Pero el resto del personal muy muy amables.
La habitación impecable, limpieza, aire acondicionado o calefacción. Lo unico que no tenia era el duchador que usan ellos como bidet, lo que me pareció muy extraño por la calidad del Hotel.
A la noche tienen una disco adentro del mismo hotel.
Esta a dos cuadras de la playa, del puerto y los negocios.

Regresaría sin dudarlo. Me encantó.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2011

estube en febrero en este hotel,la habitacion esta bastante bien enorme limpia y bastante nuevo todo,,el todo incluido es una estafa no lo cogais ya que fuera del hotel se come bastante mejor y baratisimo ya que la comida que dan en este hotel deja mucho que desear salvo el desayuno,,eel personal los hay buenos y malos los camareros del turno de noche bastante majos,,los de recepcion todo lo contrario tener cuidado si cambiais el dinero dentro del hotel estar atentos que es lo den bien,,probar la piscina climatizada una pasada,,,,,el pais para mi perfecto la excursion al sahara imprescindible,,,,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Fui con mi marido de vacaciones en Agosto a este hotel.
Llegamos a el buscando algo diferente y economico.
Pagamos 1138€ desde barcelona en condicion de todo incluido. (Vuelos, traslados, comidas y bebidas)
El hotel como todos los de hammamet, deja claro que tuvo su glamour en su epoca pero eso no quita que aun es un Hotel muy, muy lindo.
Tiene diferentes servicios de ocio, las picinas estan muy limpias y las habitaciones son enormes y limpias.
Referente a la comida tambien esta bastante bien (eso era uno de mis mayores temores). Es un bufett pequeño pero con la variacion necesaria para los diferentes gustos. (si queres caviar, paga y anda a otro lado). Con respecto a la bebida, en la opcion de TI, es todo lo que sea nacional pero tambien tenes opcion de diferentes marcas pagando. El personal es muy amable siemprel que no faltes el respeto.
Nunca hice comentarios en ningun medio sobre los diferentes lugares donde he ido pero en este caso es diferente ya que estando ahi he visto llegar diferentes personas procedente de Madrid y Barcelona en regimen de TI (El mismo que el mio) las cuales no dejaban de quejarse y desmerecer constantemente a los trabajadores del hotel.
Llegue a escuchar dos preguntas de estas personas que lo dejan todo dicho.
1)Tengo incluido los diferentes circuitos guiados verdad?
2) tengo incluido el consumo en los diferentes hoteles?!!!!!!!
Al evidentemente recibir una negativa ante tamaño de disparate, no dejaron de hacer saber su descontento en todos los rincones.
Es realmente vergonzoso, gente que habla de vivir en "1er mundo" que ni siquiera entienda que segun donde estes has, mininimo de adaptarte a sus costumbres y que cada pais y mas aun cada continente tiene su propio estandar.
De lo contrario quedate en tu pais o paga por lo que crees te mereces.

Espero que mis comentarios ayude.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

empezare diciendo que no se le ocurra a nadie ir al hotel, pero sobre todo en todo incluido es una estafa como el pais en general, yo lo habia leido aqui pero ya no pude cambiarlo ,la primera noche llegamos a la 1 de la noche y no pudimos cenar i el agua a pagarla, cuando llegamos del desastre de circuito nos dan una habitacion sin llave monto un pequeño pollo y me dan otra ya con llave le digo en recepcion que si tenian otra para que tanto royo y se la hicieron a otro ,la comida mala la conservacion peor el personal poco profesional en fin para no volver ni tan poco al pais, por falta de profesionalidad , ni con iberojet otro estafadores.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Hemos pagado menos de 1000 euros para 4 personas (2 adultos+2 niños) en pensión completa durante una semana. Me parece que por el precio, lo que ofrece este hotel es aceptable. La habitación era enorme (unos 70m), dividida en dos estancias y con terraza. La comida era variada y estaba bien. Claramente no se corresponde a un 4 estrellas español, pero ¿qué puedes pedir por el precio que pagas? Más bien es un tres estrellas, el hotel es algo antiguo, se nota por las moquetas e instalaciones en general. El personal (camareros, recepcionistas, mantenimiento) en general muy simpáticos. Un aspecto positivo de este hotel es su ubicación, la playa está muy cerca y tiene una parte reservada con hamacas y sombrillas. Además está cerquísima del paseo marítimo, restaurantes, zona comercial, etc.
Como aspecto negativo destacaría que la limpieza de las habitaciones no es exhaustiva.
En general y por el precio que se paga es un hotel que se puede recomendar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 1,7 km
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 27 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 0,1 km
Houda Yasmine Hammamet
Houda Yasmine Hammamet
N.° 30 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 2 km
Hotel Menara
Hotel Menara
N.° 62 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 2,2 km
Hotel Dar El Olf
Hotel Dar El Olf
N.° 112 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 1,7 km
Zodiac
Zodiac
N.° 43 de 119 en Hammamet (La Mahometa)
A 3,5 km
Hammamet Garden Resort & Spa
Hammamet Garden Resort & Spa
N.° 40 de 119 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace

Dirección: Rue la Marina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°62 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°68 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios: 20 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Palace Tunez
Marina Palace Hammamet