“NO VUELVO NI GRATIS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Palace

Marina Palace
Ocupa el puesto n.º99 de 123 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“NO VUELVO NI GRATIS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

os voy a informar bien de este hotel, lo mejor k tiene es la piscina, la habitacion es normalita, sin cohetes SIN COHETES, pero la comida y la atencion es lo peor k me he encontrado
la comida es muy muy muyyyyy repetitiva No esperreis encontrrar mas de un par de bols de ensaladaBOLS a su manera claro, y siempre las mismas,de segundos poca cosa, Algo de cordero, bolas de carne picada( a saber de k era,), a veces con salsa, arenques es el unico pescado k ponen, y pollo por un tubo, en salsa, a la plancha, pero mucho mucho, a mediodia y a la noche si podeis haceros pasar por franceses, pk si no tardan la misma vida en serviros la bebida, y ademas te llenan solo el vaso y se llevan la botella, le dan la vuelta al mantel despues de haber comido otras personas alli, un asco!!!
no te llevan la bebida a la piscina y si a los franceses, y a ellos tmb les odfrecen botellas de cocacola de cristal y a ti de botella de 2 litros en un vaso de plastico ridiculo
de fruta como nos os guste la sandia lo teneis crudo, pues poco mas vereis,
no os aconsejo para nada este hotel. solo nos encontramos con un camarero enrollado, el cual nos llevo de marcha la ultima noche.
en cuanto a la limpieza ninguna keja, solo algo k me hizo cierta gracia, y es k uno de los dias dejamos 2 dinares( como 1 euro) de propina a la perosna k hacia la habitacion y cuando vilvimos la sabana habia hecho una forma como un abanico, no tampoco algo espectacular, el resto de dias no dejamos nada y no hicieron nada, jejej
en el hotel no hay espectaculos nocturnos ni abren la discoteca. lo normal es k cuando estas de vacaciones no tengas ganas de volver a casa, y a nososotros nos paso al reves, estabamos deseando de volver a casa a poder comer algo en condiciones yo lei opiniones tmb malas de este hotel, y no me las creia, y asi nos ha ido, asi k haced lo kerais y si kereis vivid vuestra propia experiencia, pero os aseguro k os acordareis de esta opinion.

un saludo a todos los viajeros

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

• Árabe primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

nunca he estado en un hotel tan bien y tan bien de precio que nos costó. El trato muy amable. Uno de olos camareros era muy serio y muy borde, en cambio el otro muy agradable y hicimos migs con el. La gente de tunez muy simpatica con los turistas y muy agradables. La habitacion muy bonita y la de la limpieza nos ponia cada dia un decorativo con toallas encima de la cama. La piscina espectacular sin palabras, no tengo nada negativo con ese hotel . el bufet bastante variado y el cuscus buenisimo. Muy recomendable y mejor de lo que me esperaba, ese hotel esta hecho 100% para los turistas ya que cada dia te ofrezen excursiones. Recomiendo la del barco pirata y la de el sahara. Las otras no las probemos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve el mes pasado de vacaciones y me aloje durante los 7 días en este hotel.
La verdad que la experiencia fue maravillosa, sin duda, volveré en un futuro que espero sea proximo =)
Fui con Todo incluido. Todas las comidas eran tipo buffet libre, con bastante variedad para escoger. Para el desayuno, tenías a escoger frutas, verduras, cereales, bollería, salchichas, huevo...Y para el resto de comidas, había una gran variedad de ensaladas (si te gustan tanto como a mi, en este aspecto quedarás encantada). Además también había carnes, pescado ,pasta...
Para beber podías escoger entre refrescos, vino, agua...en fin, lo que suele haber en cualquier sitio. Despues de comer, ibamos a la cafetería, donde nos solíamos tomar un te, o un café (que teníamos incluido). Y por si atacaba el hambre a media mañana o media tarde, teníamos el bar del todo incluido, donde podías coger fruta, pizza, pastelitos...además de bebidas, claro está.

Por otro lado, la limpieza del hotel no es que sea nada del otro mundo, si eres muy escrupulosillo, quizá te decepcione, pero si como a mi, te da igual, pues estupendo. Eso si, las chicas de la limpieza son gente majísima, no entienden muy bien el español, pero siempre tienen una sonrisa y un saludo que ofrecerte, cosa que aquí en España, no suele suceder...

El resto de empleados, más de lo mismo, gente super-encantadora, aunque en especial, la gente del comedor, con la que tuvimos el gusto de entablar amistad. Se ofrecieron a salir con nosotras cada noche y mostrarnos algunos lindos lugares donde poder tomar tomar un te, fumar una cachimba, o simplemente tomarse algo relajados.

El recinto en sí, estaba muy bonito, habitaciones grandes, frescas, la piscina preciosa...en fin, que definitivamente he de volver, jaja.

Sin duda es un hotel que le recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso bajo, dan a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hola Soy Claudia y solo estuve 3 dias alli, lindo hotel aunque podria estar mucho mejor. La atención es buena, me senti segura. Estuve con mi novio alli y solo diría que debiera estar abierto el bar de noche ya que quisimos una botella de agua y no pudieron suministrarla, debiamos salir del hotel para ello a altas horas de la noche. Todo lo demas conforme para mi como la comida, ya que no soy de comer bastante sino me conforme con probar un poco de todo. Los empleados muy atentos conmigo, algunos hablaban muy bien el español.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Fuimos a pasar nuestra luna de mil con mi esposo y realmente no quedamos desilucionados.
Es un Hotel re bonito, muy lujosa su construccion, con piscina interna climatizada y externa.
Un Restaurante muy bueno, que teniamos incluido desayuno y cena excepto las bebidas.Habia un mozo muy descortez en el Restaurant. Pero el resto del personal muy muy amables.
La habitación impecable, limpieza, aire acondicionado o calefacción. Lo unico que no tenia era el duchador que usan ellos como bidet, lo que me pareció muy extraño por la calidad del Hotel.
A la noche tienen una disco adentro del mismo hotel.
Esta a dos cuadras de la playa, del puerto y los negocios.

Regresaría sin dudarlo. Me encantó.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Yasmine Beach Resort
Yasmine Beach Resort
N.° 98 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 486 opiniones
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 22 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 841 opiniones
Eden Yasmine Hotel & SPA
Eden Yasmine Hotel & SPA
N.° 27 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 295 opiniones
Zodiac
Zodiac
N.° 47 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 523 opiniones
Hotel Nesrine
Hotel Nesrine
N.° 62 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 463 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 123 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.155 opiniones

¿Has estado en Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace

Establecimiento: Marina Palace
Dirección: Rue la Marina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°62 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°66 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 53 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Palace Tunez
Marina Palace Hammamet