“Si no fuera por el desayuno y los postres no comes nada”
Opinión sobre Marina Palace

Marina Palace
Ocupa el puesto n.º101 de 118 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona,Cataluña
“Si no fuera por el desayuno y los postres no comes nada”
Opinión escrita el 24 agosto 2008

Acabamos de llegar mi pareja y yo de Tunez,hemos estado una semana en el hotel Marina Palace.En las habitaciones las camas son grandes, hay una mesa con sillas y un sillon a parte ,televisión, (que por cierto solo hay un canal en español, y no vale nada,te ponen pelis españolas de hace un montón de años y noticias),unos armarios muy grandes también, el water está a parte del lababo con la ducha, y aire acondicionado que nos fue muy bien para esos días de más calor.La piscina está muy bien, aunque en temporada alta es difícil encontrar una hamaca libre.El desayuno es lo mejor que hay, tienes de todo un poco, con un cocinero que te hace lo que le pidas,si quieres huevos fritos o tortilla. Hay creps,(muy buenos),croasanes, embutido etc. Nosotros cogimos pensión completa, ya que íbamos en plan de playa y piscina. La comida siempre es la misma, mañana y tarde, y al día siguiente lo mismo hecho de otra manera: arroz , pollo, patatas , verdura, y pasta (que no la hacen muy bien).Lo mejor son los postres, un montón de pastelitos para probar, y todos muy buenos, además de fruta como sandía, peras etc. Para ir a la playa tienes que pasar un poco de calor, ya que hay unos 10 minutos andando hasta llegar y ninguna sombra. En la playa donde está las sombrillas del hotel hay algas al entrar, pero luego el agua está muy limpia .

• Me gustó — La habitación y la piscina
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

• Árabe primero
alicante
Opinión escrita el 10 julio 2008

horrible , malisimo ,pesimo ,no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
te engañan constantemente se rien de ti te insultan en su idioma,los camareros son groseros ,chulos y si eres mujer te acosan constantemente y si vas con pareja cuando se levanta el hombre van a la mesa y le dicen lo que quieren a tu mujer.
la comida en seis dias que he estado se resume en una palabra POLLO .
las instalaciones viejas
animacion nula
si podeis elegir otro destino hacerlo porque en el hotel y fuera de el es un acoso constante,vienes de los nervios a españa

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Madrid
Opinión escrita el 3 junio 2008

Yo acabo de llegar del Hotel Marina Palace de Hammamet y he de decir que el hotel no me ha gustado.

Para quien lea esto, quiero avisar que no soy una turista demasiado exigente, básicamente porque suelo viajar "low cost" y habitualmente no voy a hoteles super lujosos, con lo que yo suelo esperar un hotel correcto, limpio y cómodo para visitar cosas.

Para empezar, el hotel Marina Palace está todo forrado de moqueta (habitaciones y pasillos), lo cual no sería un problema si supieran que existen unas máquinas que se llaman aspiradoras...

El baño de nuestra habitación estaba bastante sucio, y cuando digo sucio me refiero a que NO lo habían limpiado desde hacía muuucho tiempo (el suelo tenía unos espectaculares cercos negros). Eso si, el primer día le di una super propina a la señora de la limpieza y me lo llenó de lejía, y también limpió la moqueta.

El bufet del desayuno es normalito, salvo unos crepes que hacen que están estupendos, el resto se compone básicamente de fiambre de pollo, croisants y napolitanas y yogurt (por cierto, dos días estaba cortado).

En cuanto al trato, pues bueno, a los tunecinos no parece que le gusten mucho los occidentales y tampoco entienden muy bien lo que significa un turista. Vamos, que no pido que me hagan la ola, pero al menos me gusta que me traten con educación y, tanto en el hotel Marina Palace como en el resto de lugares de hostelería, no lo conseguí más que en una ocasión.

Por lo demás, el hotel en general está descuidado, con paredes desconchadas por la humedad y con un puntito rancio pero eso tiene hasta "encanto".

Yo no recomendaría a nadie este hotel, y menos a quienes sean mínimamente escrupulosos con la limpieza...

• Me gustó — El parking? :-))
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 enero 2008

El hotel es tan barato que cuesta criticarlo. Pero es necesario saber que no tiene nada que ver con un 4 estrellas. Moquetas agujereadas, baños desvencijados, menús repetitivos y escasos.

Todo eso no tendría importancia si no fuera porque el personal del hotel se dedica a mofarse de los clientes extranjeros. a engañarles todo lo que puede y faltarles al respeto.

Aun así es una opción muy económica que merece la pena para dormir allí y salir corriendo el resto del día a conocer el país.

• Se alojó en febrero de 2007
reinosa
Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Fuimos en Noviembre tres amigas a vivir "la aventura de Tunez", la cual creo que no olvidaremos jamás, por una parte gracias al Hotel Marina Palace, cuyo personal se porto con nosotras excelemente.
Cuando llegamos, llevabamos una idea de como era mas o menos el hotel gracias a esta Web, pues la mayoria de las criticas son satisfactorias,con las que realmente estamos de acuerdo.
El Hotel nos encanto, las instalaciones era estupendas, y la limpieza perfecta, pero sobre todo el personal que nos trato extremadamente bien, hablandonos en Español, y enseñandonos que hablan 5 o 6 idiomas la mayoria, solo por hecho de complacer al cliente, el problema del idioma era algo que nos preocupaba, pero vamos el español de la gente de alli, es perfecto.
La comida estaba bien, mucha variedad para elegir, y sobre todo con las ganas que teniamos de pasarnoslo bien, cada minuto esta lleno de risas, y de buen rollo con todos lo que estaban en el hotel. Tanto la cena como el desayuno era estupendos, podias elegir sin problema, el buffet era amplio.

Nuestra habitacion era preciosa, enorme, una habitacion de 4, ya que eramos tres y queriamos estar juntas, siempre nos hemos encontrado la habitacion y el baño limpios.

Los bares del hotel era absolutamente geniales, al final acabaron siendo como nuestro salon de casa, tiradas en los sofas descalzas, bebiendo jarras de cerveza enormes, buenisimas, y fumando "sisa", y algun dia en el Karaoke...que risas!!

La piscina climatizada..que guay!, bueno yo me lleve recuerdo para siempre...estan construyendo ahora un spa, en el edificio del hotel, asi que ya..lo tendra todo!

Por las noches a la discoteca JAMAICA, que nos encanto, y donde bailamos "house", hasta no poder mas, y eso que somos rockeras de pro..jajja!!.

Salimos todos los dias prontito a conocer el País,cada dia intentamos ir a un sitio diferente, al principio con cautela, pero despues con toda tranquilidad, sin miedo a robos ni a que nos pasase nada, el País nos encanto, y nos ha quedado pendiente el volver, seguir conociendo lo que no nos dio tiempo.

Desde aqui un agradecimiento al personal del hotel, a los Tunecinos que conocimos en nuestra estancia.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — mi nariz despues del golpe!!
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hammamet (La Mahometa)
Houda Yasmine Hammamet
Houda Yasmine Hammamet
N.° 42 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 28 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Eden Yasmine Hotel & SPA
Eden Yasmine Hotel & SPA
N.° 1 de 2 en Yasmine Hammamet
Hotel Bravo Hammamet
Hotel Bravo Hammamet
N.° 45 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Hotel Emira
Hotel Emira
N.° 103 de 118 en Hammamet (La Mahometa)
Yasmine Beach Resort
Yasmine Beach Resort
N.° 90 de 118 en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Palace

Establecimiento: Marina Palace
Dirección: Rue la Marina | Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles spa en Hammamet (La Mahometa)
N.°63 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°69 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Palace Tunez
Marina Palace Hammamet