Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.668)
Filtrar opiniones
1.668 resultados
Puntuación de viajeros
765
602
179
74
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
765
602
179
74
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.668 opiniones
Opinión escrita el 28 de agosto de 2012

Nos toco una suite junior(habitacion amplia con salon, terraza y balcon) en aloj+desayuno sin minibar(solo nevera) nos trajeron un bol de frutas, agua y unos dulces de recibimiento, al llegar hubo un problema con la reserva que no aparecia ya que la hicimos la noche anterior y no habia llegado a tiempo. Nos recibieron con un coctel mientras rellenabamos el papeleo. La decoracion y el edificio muy bonito, estilo marroqui. Restaurante buffet grande y con mucha variedad en las comidas. Restaurante de pago La Porta poniendo problemas para todo. Room service poco experimentado y soso. Teteria+sisha muy rico y amables. Fuimos al Thalasso y nos hicimos un hammam tradicional, muy poco tiempo, rapido, aunque el servicio amable y atento. Recomendaria probar algun otro servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la suite junior "Palm Beach" cerca de recepcion y 2 accesos a la terraza, con vistas a la piscina y mar. Aunque nos hubiera gustado mas con vistas a la playa, aunque quizas serian mas ruidosas.
Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, VoyagerInShape
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GManagement, Responsable relations publiques en Odyssee Resort & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GManagement, Responsable relations publiques en Odyssee Resort & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de enero de 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GManagement, Responsable relations publiques en Odyssee Resort & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones