“No es un 5estrellas”

IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Mahdia
“No es un 5estrellas”
Opinión escrita el 28 julio 2014

He pasado una semana en este hotel y de cinco estrellas tiene la estructura. El servicio pésimo, lo menos amable que te puedes encontrar en Túnez. Desde malas caras a miradas asquerosas. El primer día pedí que me solucionaran un problema en la bañera ya que no desaguaba y hasta el segundo día a las 8 de la tarde no vinieron (obviamente en 24horas me quejé 7veces, y sólo recibí un enseguida lo arreglamos siete veces también). Mi viaje era por trabajo y cuando estaba en la tumbona era para descansar y no para hacer aerobic.. Intentas explicárselo al animador de turno y lo único que consigues a parte de su insistencia es que cada día después de que pase a tu lado te haga burla.. Típico de un cinco estrellas. El todo incluido es para llorar, a parte de que las bebidas alcohólicas ya sabes que van a ser de garrafón, su sabor era asqueroso. Piensas entonces en tomarte algo fresco porque con el calor que hace en este mes de julio pues te apetece una coca cola fresca con sus burbujitas.. Pues ya puedes pedir una pajita y empezar a soplar porque cual es la sorpresa que los refrescos son de botella de litro que previamente han sido rellenadas desde un tirador, con lo cual ha perdido toda la fuerza hace una hora. (Ya la etiqueta descolorida de la botella te da una idea de cuando se abrió..). Pasamos de la bebida a la comida.. Una broma. No soy especialmente quejica con la comida, pero ese buffet es con diferencia lo peor que he visto en Túnez. El desayuno.. Pan y bollos más secos no los encuentras en todo el país. No se sí porque era Ramadan y los cocineros estaban asqueados cocinando pero me he pasado una semana comiendo pizza y aceitunas. Ah! Melón y sandia también. Un desastre y un asco. El restaurante temático Sofra.. Un timo. Te dan lo mismo que encuentras en el buffet , eso que llevas viendo toda la semana y no tienes valor a servirte.. Eso es lo que te ponen.. Y encima se lo dices y el camarero (este sí amable) se iré y te dice que si. Conclusión.. Ni volveré a este hotel ni lo recomendaré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Jack,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal El Mansour ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día a día.

En primer lugar, referente a la atención recibida, tomamos buena nota de la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que sean capaces de ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes y sentimos que en su caso no haya sido así. Trasladaremos a la dirección su queja respecto al servicio en general y a la insistencia del equipo de animación, aunque resaltaremos la amabilidad de los camareros.

En segundo lugar, lamentamos mucho que nuestra oferta culinaria no haya conseguido cautivarle. La pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nuestro objetivo es enriquecer su estancia con una sorprendente variedad de platos locales e internacionales. También sentimos que la carta de bebidas no fuera de su agrado y que la propuesta del restaurante temático le resultara repetitiva.

Por último, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada país en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas. En ese sentido, nos alegra que haya apreciado nuestras cuidadas instalaciones en primera línea de la playa de Mahdia.

De nuevo, le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo son tenidos en cuenta.

Atentamente,

Reputation Online Manager
IBEROSTAR Royal El Mansour

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel perfecto. Estuvimos una semana alojados allí por consejo de nuestro agente de viajes y le agradecemos eternamente su elección.
El hotel es muy moderno, casi recién inaugurado, así que todo esta nuevo y cuidado al máximo. El aspecto de las zonas comunes es de autético lujo, ya que todo es grandioso. La decoración exquisita así como el trato de los empleados.
La cocina, aunque centrada en comida local, tiene todo lo que puedas necesitar para comer, así como cocina en vivo.
Tiene una piscina grandísima, salida a una playa privada de aguas cristalinas con arena blanca y con un equipo de animación que te hace pasarlo muy bien con cualquier tipos de espectáculos. Y para terminar...el precio lo mejor de lo mejor.
El único inconveniente es que está lejos del aeropuerto de la capital y que el transporte se realiza en unas pequeñas furgonetillas relamente incómodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Jose,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal El Mansour para su estancia, así como también que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel y sus instalaciones. También agradecemos que resalte tanto el trato de los empleados así como la gastronomía.

Nos alegra que disfrutaran con el trabajo realizado por nuestros animadores. Además, nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Royal El Mansour
Opinión escrita el 16 agosto 2013

teniamos cntrartado un circuito de 7 noches x todo el pais,3 noches en hoteles cutres de x ahi,y 4 noches en este hotel en todo incluido.decir q este hotel es impresionante,la comida espectacular con cocina en vivo,todo buenisimo,el t.i.bien aunq no son primeras marcas.la animacion espectacular.el hotel tiene una salida directamente a la playa q es paradisiaca d agua transaparente y calentita, y de arena blanca.con tumbonas privadas en la misma playa y actividades acuaticas muy bien d precio.volveria sin dudarlo.lo unico malo s q sta muy lejos d la capital,pero una vez alli se t olvidaa

Consejo sobre las habitaciones: merece la penaaa
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 personas en una Junior Suite, de considerables dimensiones y con vistas al mar. La cama principal fue enorme y comodísima, la supletoria ubicada en el salón también fue muy confortable.
Todo el staff es tunecino pero con un muy alto nivel de profesionalidad, no hablan castellano pero con el italiano no hubo problemas de comunicación.
La playa es de óptimas dimensiones y limpia, la piscina está formada por 3 cuerpos de dimensión suficiente más una piscina para nińos.
La comida es excelente y en muchas ocasiones cocinada delante de los clientes, con variedad de platos internacionales, mediterráneos y tunecinos. Es de destacar que no falta platos con carne de cerdo, tanto en las comidas principales como en el desayuno.
La animación es suficiente y como todos los empleados del hotel se desviven para hacer tus vacaciones ideales.
Hay una tienda para regalos a precios fijos y bastante ajustados, de hecho os aconsejaría si no comprarlo todo allí sí que cojáis referencia para los precios para regatear en el pueblo.
A pesar de ser un establecimiento de dimensiones considerables éramos los únicos españoles allí alojados, cosa que vistas anteriores ocasiones se agradece ya que muchas veces me han hecho sentir vergüenza ajena por su mala educación.
En definitiva, volveremos seguro el año que viene!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Basque Country
Opinión escrita el 14 enero 2013

Me robaron el teléfono móvil de la mesa del comedor cuando nos levantábamos a por mas comida. Con este tema no nos hicieron mucho caso. Me rompí el dedo meñique de la mano derecha el primer día en una actividad organizada por los animadores del Hotel (Voley Playa), y me dijeron que a pesar de haber sido en una actividad suya, no cubría nada de gasto médico, que como mucho le podían llamar desde el hotel . La reserva la cogimos pagando algo mas con una habitación con Vistas al Mar. Nos dieron una habitación en el lateral izquierdo del hotel con vistas desde dentro de la habitación a otros edificios. Tenias que salir al balcón y girar la mirada a la derecha para ver el mar, y la piscina no se veía . Todo ello a pesar de que había muchísimas habitaciones con vistas al mar de verdad (en el frontal del Hotel) que también veían la piscina. La bebida del todo incluido era pesima. La comida del buffet bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Natxo,

Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de hacernos llegar su valoración. Su opinión nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Nos entristece profundamente que no se sintiera suficiente apoyado por nuestros compañeros y que la solución ofrecida de llamar al médico no fuera suficiente. Esperamos que ya esté completamente recuperado.

También sentimos su insatisfacción con nuestro todo incluido y el tipo de habitación contratado. Es nuestro afán satisfacer e incluso superar las exigencias de nuestros clientes. Por ello, nos gustaría informarle que el hotel Iberostar Royal el Mansour dispone de diferentes categorías y variedad de servicios dando así la posibilidad de disfrutar de suplementos especiales contratando el servicio Todo incluido Premium o Todo incluido Plus así como varias categorías, vistas y tarifas de habitaciones. Sería un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima visita, ya sea a través de nuestro centro de atención telefónica o página web, eligiendo la habitación y el régimen que más se acerque a sus preferencias.

Por otro lado, le agradecemos los elogios hacia nuestra oferta culinaria. La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos del hotel Iberostar Royal el Mansour y nos enorgullece leer que usted disfrutó de las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Le agradecemos su crítica constructiva. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar el trabajo que realizamos. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio cada día para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahdia
Mahdia Palace Thalasso

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso

Establecimiento: IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso
Dirección: B.P. 217, Mahdia 5100, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Mahdia > Mahdia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Mahdia
N.°1 de hoteles de lujo en Mahdia
N.°2 de hoteles en la playa en Mahdia
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mahdia
N.°3 de hoteles para familias en Mahdia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso 5*
Explora cada rincón del hotel IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso para descubrir todos los tesoros de Túnez. Contempla el turquesa del mar Mediterráneo desde tu habitación en primera línea de playa. Zambúllete en el zafiro de sus piscinas. Sé testigo de la fusión del oro y el coral de un espectacular atardecer mientras paseas por los jardines de este resort 5 estrellas y llévate un motín lleno de recuerdos de tu inolvidable paso por Mahdia. Un hotel digno de ser descubierto. A poco más de 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Monastir encuentras este alojamiento único con 447 habitaciones a tu disposición a los pies del mar Mediterráneo, rodeado de las mejores playas de Túnez y un paraje frondoso que hace que tus paseos sean todavía más deliciosos. Ábrete a nuevas sensaciones. Las que experimentas en el la zona de SPA Sensations, donde puedes probar un legendario hammam para purificar tu mente y tu cuerpo, liberar tensiones con un masaje o sanear tu piel con tratamientos de belleza y bienestar. Una gastronomía mezcla de civilizaciones. Visita el Restaurante Principal y prueba el sabor de miles de historias en una suculenta selección de platos, desde el tradicional couscous o los míticos dulces del Magreb, hasta recetas de las mejores cocinas internacionales. Protagoniza momentos vibrantes practicando todo tipo de deportes, tanto dentro de este hotel en Túnez como en los alrededores. Puedes aprovechar para explorar los fondos marinos del Mediterráneo, jugar en la piscina o ponerte en forma en la sala de fitness, entre otras actividades. Conquista la noche de Mahdia. Vive momentos para enmarcar en las fiestas de la discoteca de este hotel en primera línea de playa y levántate con buenas sensaciones cada mañana para irte de compras al shopping center y apuntarte a alguna de las propuestas diarias. Los niños también tienen mundos por descubrir, los que les esperan en los espacios acondicionados para ellos. Un grupo de divertidos monitores se encargan de que cada minuto con los pequeños de la casa sea entretenido y especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Odigeo, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Mansour
Hotel Royal El Mansour