“Un hotel de 5 estrellas pero no como los de España”

IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Mahdia
“Un hotel de 5 estrellas pero no como los de España”
Opinión escrita el 16 octubre 2010

Hola,

Nosotros cogimos el todo incluido los días que estuvimos en el hotel. Me gustaría empezando por las cosas buenas que tiene el hotel y que parecía aceptable en comparación con los hoteles de 4 estrellas por los que pasamos. Es uno de los mejores hoteles de Túnez en la estancia que tuve con mi chica:

+ el hall es suntuoso, amplio y lujoso
+los ascensores están cubiertos de cristal
+los pasillos de las habitaciones son correctos
+habitación amplia con aire acondicionado, buen baño con agua potable(casi todos los hoteles el agua no es potable en Túnez), buena ducha, limpieza, terraza agradable, no muchos canales de televisión, televisor lcd, nevera con botellas de agua y caja fuerte disponible por habitación.
+piscinas alucinantes y también una cubierta
+playa normalilla pero privada (no es que esté cerrada a otros caminantes de la playa, sino que se cuidan de su gestión y mantenimiento, ya que, a un kilómetro podréis ver vertidos de crudo en las playas que no tienen hotel), arena gruesa, no excelente.
+a 2km andando de Mahdia, una de las ciudades más bonitas y menos conocidas de Túnez
+buen servicio de habitación
+El todo incluido te permite pedir aperitivos y todo tipo de bebidas(alcóholicas, sin alcohol , cafés e infusiones) de 10h a 00h
+Precio económico, no sé si por este año por tener algunos edficios en obras

Cosas a mejorar:

-Se encuentra a más de 3h del aeropuerto que te tienes que tragar en esos todoterrenos de allí.

-El trato hacia los españoles es deleznable porque no saben hablar bien en español, con lo que te dan informaciones no ciertas. Eso sí, te entienden un poco mejor en francés o en inglés, a pesar de que no se me olvida aquel francés que se llamaba Pierre y le ponían el nombre como Paul o Popurescu o que a mí me ponían en los papeles como portugués(no saben diferenciar de un español o portugués en ningún idioma). El trato de los camareros es pésimo, si te sientas en una mesa de 4, tienen la cara de echarte a una de 2 que les venga mejor a ellos(¿y las 5 estrellas?), pides cierto cóctel en las barras de la piscina o el bareto de la playa y te dan lo que ellos quieren, se quedaban con los milidimes en el cambio.

-La comida del buffet es correntucha y nada de otro mundo, como si fuera un 3 estrellas de España, variedad escasa, comida similar al nivel de los 4estrellas de Túnez. Los pescados y las verduras no son su fuerte pero sí sus carnes y sus postres.

-Ineptitud del socorrista de la piscina y de la playa, mejor no te ahogues porque siempre está hablando con algien y en un punto desde donde no se ve la piscina

-Mala calidad de las bebidas alcóholicas del todo incluido

-Acabábamos de estrenar la habitación y el mueble del televisor ya se estaba desmontando

-La nevera no funcionaba

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 2 octubre 2010

Hemos estado del 20 de septiembre al 27 y creo que se puede resumir todo en GENIAL. Lo hemos pasado muy bien, el hotel un lujo a pesar de no estar del todo terminado. La animación estupenda, estan todo el dia trabajando para que nos lo pasemos genial, hay mil cosas para hacer y ellos siempre dispuestos a hacerte pasar un rato genial... Sus actuaciones por la noche, para morirse de risa... fuimos a clase de arabe con Gusto y fue una pasada... el personal del hotel pese a no ser quiza todo lo profesional que se puede desear, ponen todo de su parte para hacerte todo mas facil incluso a pesar de no hablar mucho español lo intentan que es mas de lo que hacen otros empleados en muchos hoteles de aqui...
Supongo que las vacaciones de cada uno, depende del caracter y mentalidad de cada cual... nosotros lo pasamos genial, hicimos muchas excursiones.. y en resumen.... SUPER RECOMENDABLE.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Toledo
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Estuvimos en el hotel del 17/09/10 a 24/09/10.
Eramos 6 personas amigos las que viajamos. Fue todo fantastico, el hotel es cierto que aún no está terminado pero apenas se nota porque el 90% del mismo ya esta siendo utilizado quedan, un bar en la playa y el spa que ya tiene la piscina de agua salada llena pero faltaba depurarla posiblemente en un mes este abierto.
Respecto a las criticas que he leido sobre el personal tengo que decir que nosotros no hemos tenido ningun problema con ellos, al contrario, con nosotros han sido todos SUPER amables, en todos los bares que hay en el hotel.
En el bar que hay cerca de recepcion, todos los camareros que habia tanto por la mañana como por la tarde han sido fantasticos con nosotros, nos entendian perfectamente en español y nos cuidaban estupendamente sacandonos incluso pinchitos con las cervezas.
El bar barbacoa que esta en el jardin tambien tiene un personal muy amable, a nosotros nos buscaban mesa nada mas llegar y nos atendian inmediatamente.
Y en recepción las veces que hemos ido se nos ha tratado muy bien, incluso nosotros contratamos 3 excursiones con ellos en lugar de contratarlo con el mayorista y nos encantó la experiencia porque a parte de salir mucho mas baratas ibamos solo los 6 y totalmente a nuestro aire sin depender de un autobús lleno de gente con un itinerario predeterminado, lo recomiendo.
Las habitaciones estan muy bien, siempre hay que recordar que el hotel es nuevo por lo que todo esta practicamente de estreno. La limpieza de las mismas tambien bien, habia dias que nos hacian la habitación 2 veces, cosa que no logro entender.
El bufet tambien fabuloso, habia cada dia de todo, carne (ternera, pollo,cordero, incluso CERDO), pescado fresco a la plancha que lo hacian al momento (cada dia uno distinto), pizza, pasta, verdura.... en fin de todo.
Lo que más nos ha gustado es una especie de buñuelos que hacian por la mañana en el desayuno y por las tardes en el bar barbacoa y que sabian un poco a churros que acompañados con un chocolate que ponían al lado estaban bueniiiiisimos.
Resumiendo, el hotel esta muy bien, es absolutamente nuevo, el personal es muy amable (al menos con nosotros), se come fabulosamente y esta situado en una fantastica playa. LO RECOMIENDO.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
basauri
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

bueno el hotel muy guapo ,las piscinas la playa las habitaciones el holl el cafe moro muy culo, pero el servicio ,hay el servicio,no te hacen caso pasan de ti les hablas y no te entienden ,bueno se hacen los tontos pero lo entienden todo por que si les hechas la bronca y les chillas por que se rien de ti lo entienden y se mosquean , a culpa de los alemanes sobre tode los mayores que les dan unas monedillas siempre y pasan de ti van donde hay money, por lo demas todo muy bien, pero yo no buelvo a un todo incluido a tunez mas, he estado en media pension y sin ningun problema , ah jode pagar un todo incluido para que se rian de ti

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

personal de recepcion a escepcion de alguna persona pesimos en el trato y arrogantes;personal de bares tanto en el interior o exterior en piscina se les puede difinir como si con ellos no fuese la cosa hay que estar pendientes tu de ellos para servirte a no ser que con el soborno o la propina bajo manga anteriormente es cuando funciona. el servicio de limpieza de mi habitacion y la de mis hijas excelente la joven que nos atendio siempre con una sonrisa y un servicio exquisito para ser tan joven y las horas de trabajo que hace 12h o 14h diarias. Camareros del restaurante se preocupaban mas de filtrear con las mujeres y escaquearse de atender al personal alojado en el hotel. Mencionar que el hotel cuando este acabado y funcione al 100% sera digno de olojarse siempre y cuando hagan una restructuracion del personal que empezando por arriba hasta abajo lo necesita con urgencia. Este hotel y la compañia Iberostar tiene suficiente capacidad para contratar a profesionales del gremio que puedan darh nombre a este hotel de 5 estrellas que se merece .

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mahdia
Mahdia Palace Thalasso

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso

Establecimiento: IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso
Dirección: B.P. 217, Mahdia 5100, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Mahdia > Mahdia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Mahdia
N.°1 de hoteles en la playa en Mahdia
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mahdia
N.°1 de hoteles de lujo en Mahdia
N.°3 de hoteles para familias en Mahdia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso 5*
El IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso se encuentra en primera línea de la maravillosa playa de Mahdia, Túnez. Este hotel de 5 estrellas está pensado para parejas y familias con niños y ofrece todo lo necesario para unos días de placer, diversión y entretenimiento. Cuenta con 447 amplias habitaciones a los pies del Mediterráneo equipadas con interiores a los que no les falta de nada. El hotel Royal El Mansour & Thalasso ofrece unas instalaciones de lujo como acceso directo a la playa de Mahdia, wifi gratis, área de talasoterapia con sauna, hammam y baños turcos, masajes, centro de belleza y peluquería, régimen Todo incluido (opcional), miniclub (de 4 a 7 años), maxiclub (de 8 a 12 años), parque infantil, gimnasio, piscina infantil y climatizada, sala de fitness, salas de reuniones… Y para todos los huéspedes el hotel dispone de un restaurante principal en el que poder saborear tanto lo mejor de la cocina tunecina como diversas especialidades de la gastronomía internacional y 4 bares, siendo uno de ellos el delicioso Arab Café. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Iberostar, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal El Mansour & Thalasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Mansour
Hotel Royal El Mansour