Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“calidad-PRECIO”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Houda Skanes

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Houda Skanes
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Monastir
Oviedo, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
“calidad-PRECIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hotel bastante cutre, pero teniendo en cuenta el precio que pagamos por el paquete vacacional no se puede pedir mas.Las instalaciones estaban bastante ruinosas (fachada blanca sin pintar, playa sucia, habitaciones muy mediocres...), el servicio muy variado, encontramos personal muy agradable y otro muy borde, la comida normal y todos los días lo mismo y el hotel a desmano de todo. Aun así lo pasamos muy bien y nos salio "regalado" de precio.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Markuas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

427 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    111
    58
    58
    96
Ver opiniones para
142
150
13
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Somos una pareja que ha estado alojada durante 1 semana en este hotelucho de Túnez en régimen de todo incluido. Hay muchos puntos a tratar así que lo dividiremos en 6 puntos:

1.- Hotel en general.
Al entrar al hotel tu primera impresión es de un hotel de 2 o 3 estrellas españolas, tu segunda impresión ya es de uno de 2. El aire acondicionado es un invento que no han debido perfeccionar mucho, porque el calor que hace dentro del hotel es insoportable ( os lo dice alguien que los odia en España, pero es que allí se necesitan, creerme).

El hotel además está aislado de cualquier lugar habitable y no puedes ni pasear por los alrededores ya que están llenos de suciedad.

2.- Habitaciones.
Las habitaciones son pequeñas, la tele es pésima y en cuanto a la limpieza deja muchísimo que desear. Sólo está limpia el primer día y a partir de ahí dependerá de la propina que se deje cada día a las señoras de la limpieza. No propina, no limpieza. Recomendación: llevar champú y gel. Sólo 1 pequeño para 7 días.

3.- Bares.
Si estas en un régimen de todo incluido creerás que puedes tomar de todo. Bien pues en este hotel no es así. La bebida "gratis" se limita a cerveza y bebidas propias. Ni la cerveza ni sus bebidas tienes alcohol, y su sabor es pésimo. En serio si os gusta la cerveza lo vais a pasar mal con este aguachirri. Y claro, si queréis buena bebida tenéis que sacar billetera y aún estando en todo incluido pagar en el bar, que curiosamente es el que está al lado de la playa.
La variedad de bares se limita a uno cerca de la recepción (lejos de cualquier lado), otro de supuestos cocteles (solo hacen 1) que abre 2 horas al día y una mesa puesta en la piscina en la que te sirven la cerveza aguada. El otro es el de pago.
La bebida se sirve en vasos de plástico que huelen a lejía, de tanto que los reutilizan.

4.- Comida.
En cuanto a la comida, no nos quejamos de los horarios, ya que España en este caso es la rara, pero sí de su contenido. Comida repetitiva y repleta de especias. Si vas te darás cuenta de que toda la comida sea cual sea sabe igual. Especias al poder.

5.- Playa.
Las playas son normales, tipo Málaga. Pero si eres de hamaca prepárate para madrugar puesto que a las 7 de la mañana ya no queda ni una. Más vale que haya suerte y no haga viento porqué si no al día siguiente estará repleto de medusas.

6.- Personal
Bueno llegamos al punto álgido: El personal. Qué decir de estos trabajadores, se me ocurren algunos adjetivos como maleducados ( si eres español olvídate de un buen trato), poco profesionales (algunos saben español y te lo niegan y no quieren hablar contigo), pasotas (si no eres alemán o inglés claro está) o indeseables ( si tienes algún problema con el hotel, se reirán de ti en tu cara). Pero sin duda el adjetivo que les define es el de usureros. Si no entregas propina olvídate de vasos de cristal, servilletas y demás.

7.- Animación/ Espectáculos
La animación la realizan unos adolescentes que tienen muy poca gracia. Y los espectáculos digamos que son aburridillos.

En fin sacaréis vuestras propias conclusiones, pero si podéis ir a otro hotel no lo dudéis. Nosotros lo sufrimos esperemos que vosotros NO.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, javi_85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monastir

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Torrejón de Ardoz
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Fuímos de fin de curso con un paquete de vacaciones de "Travelplan" en donde se nos adjudicó este hotelucho para estar durante 3 días. El "tour-operador" se desentendió totalmente de nosotros una vez que llegamos al hotel, tan sólo nos invitaba a participar en excursiones de precio desorbitado para lo que en realidad costaban.

Hablando del hotel, la primera sensación es de frio, sin luminosidad. Nadie sabe hablar castellano, y los que entienden algo el inglés, cuando no les interesa no te hacen ni caso. Tuvimos el paquete de todo incluído, sin embargo no existen los "snacks", las bebidas no contienen alcohol (y ellos perjuran que sí), si quieres una bebida decente que no te dañe el sistema digestivo debes de ir a comprarla al bar que tienen. La comida es pésima, lo único comestible son los arroces y pastas, y acabas asqueando todo.

Los horarios de las instalaciones son francamente malos. El horario para cambiar moneda era de dos horas dirarias, y la mayor parte de las veces te quedabas a dos velas porque no tenían cambio. A partir de las 6 de tarde ya no te permiten hacer nada, y además, gente desconocía (amiguetes del hotel u otras personas) se acercan a partir de esta hora para ocupar el gimnasio y la piscina, mientras que a ti te echan a patadas o abriendo las puertas para que pases frío. Vergonzoso.

Lo peor de todo son los cabreos al sentirte completamente defraudado con el hotel. Nadie te da explicaciones, aún preguntando en inglés los empleados se hacen los suecos. ¿Cómo te puedes sentir si para desayunar no tienes ni un triste vaso de agua? (tuvimos que prepararla y enfadarnos para que al final nos sacasen unas botellas).

Muchos pueden pensar que es Túnez y que un hotel de cuatro estrellas no tiene por qué tener muchos servicios, pero lo de este hotel es deplorable. Si alguna vez visitan Túnez o "Logitravel" les engaña para ir a este hotel digan que no. Hemos comprobado que hay hoteles muchísimo mejores (de primera mano, ya que nos acercamos a uno de los de la zona) y sin diferencia apreciable de precio.

Fito

  • Se alojó en febrero de 2009
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fitodetunez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

El Skanes palace de Monastir tiene poco o nada de un cuatro estrellas, las habitaciones son como las de una pension de tercera ,tienen moqueta la cual nunca limpian y el olor de la moqueta es asqueroso, el baño como el de un bar de pueblo de los años 60, el aire acondicionado testimonial,la television tiene tres canales ninguno en español y la nuestra en concreto se veia en tres colores.
El resto de las instalaciones piscina , playa , el comedor no estan del todo mal y en cuanto a la comida se come bien.
No estaria mal si en los folletos de las agencias lo catalogaran como un tres estrellas ( que cualquier tres estrellas de españa le da sopas con ondas) pero desde luego para nada es un cuatro estrellas.

  • Me gustó — la comida
  • No me gustó — La limpieza
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pilar3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monastir
A 1.6 km
Mezri
Mezri
N.° 28 de 43 en Monastir
3.5 de 5 burbujas 32 opiniones
A 4.1 km
Hotel les Palmiers
Hotel les Palmiers
N.° 40 de 43 en Monastir
3.0 de 5 burbujas 31 opiniones
A 11.1 km
Club Rosa Rivage
Club Rosa Rivage
N.° 17 de 43 en Monastir
3.5 de 5 burbujas 136 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Marina Cap Monastir Aparthotel
Marina Cap Monastir Aparthotel
N.° 15 de 43 en Monastir
4.0 de 5 burbujas 41 opiniones
A 1.5 km
Monastir Center Hotel
Monastir Center Hotel
N.° 19 de 43 en Monastir
3.0 de 5 burbujas 212 opiniones
A 1.2 km
Delphin Ribat
Delphin Ribat
N.° 31 de 43 en Monastir
3.5 de 5 burbujas 367 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Houda Skanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Houda Skanes

Establecimiento: Houda Skanes
Dirección: Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 154 €
Número de habitaciones: 320
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Houda Skanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Houda Skanes Hotel Monastir

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil