Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (316)
Filtrar opiniones
316 resultados
Puntuación de viajeros
162
54
29
27
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
162
54
29
27
44
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 316 opiniones
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014

Viajamos en familia, del 8 al 15 de Agosto y también fuimos alojados en este hospedaje de "penalti" debido a las lamentables condiciones del primer hotel "pirates gate", a dos kilométros aproximadamente del Calimera. La Zona a 15 km de Monastir y 10 de Sousse(aproximadamente) está sucia, con edificios abandonados, y una central eléctrica. Es un lugar en decadencia, abandonado y mal oliente, donde se construyeron los primeros hoteles allá por los años setenta y ochenta. Al hotel trotero y viejo las estrellas se le cayeron hace varios años. Se compone de edificios de tipo bungalow con diferentes alojamientos que pasan de digno, a denigrante. A nosotros nos tocó la habitación " super cochambrosa". Sucia, llena de moscas, lejos de recepción, olor a alcantarilla, primer piso sin ascensor, sin aire acondicionado y sin nevera en Agosto a cuarenta y tantos grados, muebles ajados y rotos, cañerías rotas. Indignados y ante las fotografías presentadas de tal cubículo ( el encargado no sabía ni donde estaba), nos cambian después de otro intento, a una habitación digna, al lado del edificio principal, en la que funcionaba todo, e incluso ambientaban con esencia de jazmines,. A partir de aquí la estancia fué placentera, fundamentalmente por el grupo de gente con la que tuvimos el honor de compartir y sufrir el circuito. Un grupo fantástico, y al que el hotel tuvo la deferencia de homenajear con una cena especial, a modo de disculpa (supongo) por las molestias causadas.
A resaltar, que si al inicio hubiéramos sido alojados en la habitación digna, mi opinión sobre el hotel hubiera sido otra, pero comportamientos tan poco profesionales, como el de la gerencia de este hotel, ubicando al cliente en cubículos, cuando disponen de habitaciones dignas y confortables, de forma aleatoria, sin saber a que criterio obedece, dejan un mal sabor al turista, maltratado y cansado de exigir la estancia que ha contratado y se merece.
Ana Bizkaia

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, antanita5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014

Estuvimos alojados allí "de penalti", puesto que nos cambiaron de hotel en un paquete vacacional por la mala calidad del que nos enviaron inicialmente. Nos metieron en una habitación con el aire acondicionado que sólo funcionaba como ventilador, pero que no refrigeraba. Al parecer, eso allí es muy común y se les ofrece a turistas del país o del país vecino pues con esto les basta. Pero para los que no estamos acostumbrados al calor es horroroso debido a las temperaturas nocturnas en agosto. Tras llamar al de mantenimiento varias veces para darle más fuerza al ventilador, vino con él el que se quedó de responsable por la noche por parte del hotel, que era el jefe de cocina, porque la persona que está de noche en recepción es bastante ineficaz y maleducado (nos quería hacer creer que no entendía ni inglés ni francés). Al ver que no había solución, nos pidieron paciencia y al día siguiente a primera hora nos cambiaron de habitación aprovechando que salía un grupo. La habitación a la que nos llevaron tenía un aire acondicionado individual, que podías regular incluso la temperatura. Nos enteramos por una trabajadora, que había dos tipos de habitación: las que más o menos cumplen con nuestro estandar de calidad y las que dan a los de agencias barateras (debía ser el caso de la nuestra) o a los clientes locales, debido al tema del aire acondicionado. Al parecer, dependiendo de con quien hablaras (si era un jefe o no) o de cómo le cayeras al de recepción, te cambiaban de habitación o no. Por lo demás, la comida estaba bien, aunque había que estar atento al postre porque los turistas rusos acababan con ellos de inmediato y te quedabas sin ellos. Salvo el recepcionista de noche, el personal era amable. Mi felicitación al jefe de cocina que solucionó nuestro problema e intentó hacernos la estancia agradable. El hotel necesita mejoras antes de la temporada alta, como una mano de pintura o arreglar el aire de las habitaciones de la 600 en adelante. Las habitaciones 500-550 al menos sí me consta que les funcionara bien. No se puede consentir poner un hotel al máximo de ocupación sin tener las comodidades necesarias en todas las habitaciones, ya que la categoría del hotel es de todo el hotel y no de unas habitaciones cuatro estrellas y de otras dos.... La gerencia es alemana y estoy segura de que en los hoteles de Alemania se les exige a los cuatro estrellas que todo funcione correctamente para ponerlo en uso, por lo que ese nivel de exigencia en la calidad de servicio debían llevarla a la práctica en otros países donde trabajen.

Consejo sobre las habitaciones: coger habitaciones de la 500 a la 525, no están lejos ni cerca(por el ruido) y en esas funciona el aire acondicionado seguro. Si te dan de una 600 en adelante, saber que el aire es común, no se puede regular y sólo funciona como ventilación.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, estrella p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de mayo de 2015

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de marzo de 2015

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones