“una ruina de vacaciones”
Opinión sobre Amir Palace

Amir Palace
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Monastir
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Todo en el hotel se mueve por la propina. desde el camarero hasta el hamaquero de la piscina,que se guarda hamacas desde por la mañana para los que le dan unos dirhams....Llegamos a las 4 de la tarde y la habitación no estaba preparada, fuimos a comer algo y solo había curasanes de bollería y unos bocadillos extraños....el todo incluido es de risa, no sabes que te sirven ya que el bar esta oculto en una esquina, la limpieza brilla por su ausencia tanto en el comedor como en las habitaciones...los manteles con lamparones...cambios de mesa casi todos los días...la animación es lo único que funciona aunque muy repetitiva...en el comedor no hay carteles de lo que comes, siempre lo mismo y cuando se acaba una cosa ya no queda para el segundo turno, algunos clientes del hotel, unos salvajes tirando la comida y tocandolo todo. La bebida del Todo incluido es una risa, mal servida y mal presentada, lo único bueno del hotel es el entorno de la piscina.La wifi va cuando quiere, es gratis en recepción pero se va varias veces y tarda en volver. La habitación tiene el weter y la ducha separados,te ponen champu y gel el primer dia...luego olvídate,la lencería tiene un color extraño,un blanco amarillento queda que pensar,las toallas en la playa, privada y bastante limpia, y piscina tienen un deposito que se te reembolsa al entregarlas,a nosotros nos robaron una y el hamaquero nos dio otra porque pagábamos propina todos los días.Todos te quieren vender algo,actividades por la playa,excursiones,talleres de alfombras....etc...Te ponen una pulsera y tienes que firmar cada vez que pides una bebida,para comer debes pedir dos porque sino te pasas 1 hora esperando a la siguiente...coca cola de botella,caliente etc...se estropeo la tostadora y tardaron 2 días en arreglarla.Teniamos un grifo estropeado y estuvimos 4 días asi hasta que mantenimiento fue a sacar una cucharilla que alguien había metido dentro,aparte de pelos de varios clientes anteriores.El suelo enmoquetado un dolor,rotos, manchados....etc...Hay una parada de bus cerca del hotel a soussa y a monastir,y pasan grandes taxis con frecuencia. Nosotros habíamos estado en Tunez hacia 12 años y no fue lo mismo, lo encontramos mucho peor todo. La clientela es mayoritariamente rusa polaca, y no vimos españoles.El traslado lo hicimos con RESORTHOPPA y bien,en el aeropuerto de Cartago tuvimos que esperar un buen rato porque no los encontramos y tuvimos que ir a turismo a que nos llamaran al teléfono pero a la vuelta vinieron puntuales al hotel y ningún problema.En definitiva un lugar para no volver, ya en el mismo el aeropuerto,un caos con controles en la puerta de entrada ya para empezar,era mi segunda vez pero menos mal que el hotel no fue caro porque un 5 estrellas fatal...por cierto que el vuelo de regreso de tuniss air salio con 2 horas de retraso después de que varios se amotinaran en la zona de embarque...un caos !!!por cierto que a las 6 ya es de noche y tuvimos un tiempo regular..nada espectacular. ¿¿¿5 estrellas???no llega a 2 en España...lo siento.......

Consejo sobre las habitaciones: las vistas desde nuestra habitación eran a unas pistas de tenis y a un descampado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.194)

Opinión escrita 28 agosto 2013

Acabo de llegar de 10 días en ese hotel, y quiero comenzar a relatar mi experiencia en él diciendo el serio deterioro socieconomico de todo el país, no hay política turística alguna y eso se traduce en todo lo relativo al sector, perdida de calidad y deterioro de instalaciones y servicios.
+ Exteriores y entorno: quizás el apartado en que mas beneficiado sale en mi valoración, cuenta cuan una piscina amplia y bien situada, rodeada de un gran solárium de césped y bastantes hamacas con colchoneta.(Indicar que una propina al hamaquero de 2 dinares diarios te garantiza la disponibilidad de hamaca)Desde esta zona se acceda directamente a la playa privada del hotel, limpia y con sombrillas y hamacas. Las playas publicas colindantes están sucias en extremo y degradadas.El color del agua y la temperatura hacen las delicias de todo el mundo.
=Habitaciones: amplias, con caja fuerte, tv via satélite y terraza. Llegamos a las 17 y tras registrarnos en recepción subimos a la 515 y estaba sin hacer de los anteriores clientes. El bidé y el inodoro están en una estancia aparte. La estancia en la habitación no resulta tranquila pues inicialmente recogen las toallas sucias, después limpian y a ultima hora de la tarde traen las toallas limpias.
Tanto la ropa de cama y las toallas son de un color indeterminado, grisáceo, que ya imaginamos todos lo que denota.
La limpieza en la habitación es inexistente, en nuestra estancia ni se limpio la encimera del lavabo ni la bañera , que ya presentan roña atrasada y un pésimo olor, inicialmente la loza era blanca ahora no me atrevo a definirla. Señalar que durante 4 días el lavabo estuvo atascado y que solo tras repetidos avisos en recepción lo repararon, allí flotaban mis barbas y restos de jabón...
-Bares: el concepto todo incluido es muy peculiar en este hotel, os comento, justo al lado de recepción esta el Marraquech, que consiste en un espacio al que llegamos los clientes y nos encontramos con una única mesa cubierta con un mantel que en su día fue granate y donde los lamparones y manchas pujan por hacerse un sitio. Una vez alli te atiende uno de los muchos camareros que hay y veras que entran en una especie de cuarto oscuro de donde salen con las bebidas, que nosotros NUNCA vemos como se sirven ni preparan. Cicateros en todos los casos y sin idea de como hacer con un mínimo de decoro su trabajo, ni les importa.A veces los vasos son de plástico(cafetera de maquina) porque los limpios se acabaron, nunca hay hielo. Por las noches te atienden en la terraza con idéntico método, eso sí, si quieres garantizarte un servicio mas rápido y mas vip (rodaja de limón y piedras de hielo) controla que camarero te sirve y dale otros dos dinares, en todo caso recomiendo pedir el doble de lo que inicialmente vas a pedir, tanto por la cantidad como por el tiempo que tarda el servicio.
No conocen el concepto de todo incluido, se han visto obligados a implantarlo por el tipo de clientes que les llega ( rusos y del este en su mayoría) y porque a la gente no le interesa lo que hay fuera de los hoteles, miseria y degradación por lo general. Menciono esto porque cuando nos registramos nos colocan una pulsera azul y después se forman enormes colas porque tienen que darte a firmar un tique de ordenador absurdo, en el que podréis comprobar que muchas veces no coincide lo que habéis pedido con lo que dice el tique.
En el bar de la piscina solo se atienden cafés, cervezas, refrescos y vinos blancos y tintos, todo en vasos de plástico de los pequeños.
---Restaurante: patético en general, de risa o de burla según el ánimo que tengamos, te asignan una mesa para la estancia, nunca lo cumplen; los manteles no se cambian a diario, están sucios en extremo y llenos de mugre, hay camareros por doquier, pero no saben trabajar, nadie les ha enseñado.
La comida es la misma, (disfrazada con salsas de otro color) todo el tiempo, los dulces ocupan 10 bandejas, aparentan una barbaridad, pero solo hay de dos clases, lo mismo sucede con el resto de la comida, baste decir que en el apartado de ensaladas no hay lechuga mas que en el desayuno y la fruta es sandia, melocotón y melón, alternando horas y días. No he comido ni un solo plato que pueda destacar de aquella ruina de buffet en toda mi estancia.
Pedir las bebidas por partida doble, de lo contrario solo podréis tomaros una mini copa de vino o caña de cerveza.
Cuando rusos, polacos y demás ciudadanos del este abandonen el destino el hotel cerrara, no le doy mas de 2 años de vida, en 1994 (inauguración) fue un 5*, hoy es un 2 regularcete.
NO VAYAIS

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2010

Estuvimos en Noviembre 2010 y el trato fue excelente. Es un hotel del año 94 (creo) y se nota que es un poco viejillo pero cuando estabamos allí todo estaba super-limpio, la habitación era muy grande y muy tranquila. Nos trataron estupendamente tanto en la recepción (al llegar ) como para resolver cualquier duda o problema. En el restaurante super atentos (a veces demasiado!) y muy simpaticos.
Fuimos en media pensión y con intención de hacer turismo por lo que en el hotel solo estabamos para desayunar, cenar y dormir. La unica pega es que la zona de los hoteles está lejos de Monastir y hay que ir en autobus, tren o taxi para llegar al centro. Eso sí, la parada del autobus enfrente de la puerta del hotel!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

No entiendo como hay agencias que mandan a estos hoteles diciendo que son 5 estrellas ,cuando como mucho ,es de 3. El hotel es antiguo ,el personal odioso, la habitacion destartalada.Te dejan sin toallas desde las 9.30 hasta la 13h,dos dias me dejaron las sabanas para hacerme yo la cama.El comedor sucio y con unos camareros bordes y poco profesionales.Sinceramente, no recomiendo a nadie ir a este cutre-horel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2010

Debiamos de haber ido a otro hotel "El Caribbean Worl", pero nada mas llegar a Monastir nos dijeron que estaba en obras y que nos instalaban en el mejor hotel de la zona un 5 estrellas, cual fue nuestra sorpresa encontarnos con un hotel viejo, en mal estado y sin animacion ninguna, los animadores pasaban el día paseandose, pero lo que se dice trabajar nada, pues no había actividades para mis hijos, bueno y otros niños que se encontraban en la misma situacion que los míos, puedo seguir y no parar en cuanto al personal si no es con propinas esto no funciona, la higiene deja mucho que desear, las comidas para ellos, nada variada y mala. Para terminar no recomiendo nada este hotel, no os dejeis tentar por sus fotos, creo que las hicieron el año que inaguro el hotel y desde entonces ni reformas ni nada que se le parezca.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monastir
A 3 km

¿Has estado en Amir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amir Palace

Dirección: Route Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Monastir
N.°9 de hoteles spa en Monastir
N.°9 de hoteles de lujo en Monastir
N.°11 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios: 22 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amir Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Destinia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Amir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amir Palace Monastir
Amir Palace Hotel Monastir