Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“De lo peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Amir Palace

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Amir Palace
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Monastir
española
2 opiniones
“De lo peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Acabo de llegar del viajito a tunez y ni se os ocurra coger el amir palace, se supone q tiene 5 estrellas pero ni x asomo y ni q decir del servicio,los camareros solo se mueven x dinares,encima nos toco con el dichoso ramadan y estaban mas flojos todavia. el mobiliario super antiguo. la comida super repetitiva, siempre siempre lo mismo

  • Me gustó — la entrada
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, carmencf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    508
    215
    151
    95
    166
Ver opiniones para
246
328
43
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Sandra (Barcelona) .Yo he estado una semana con mis padres y el hotel ,la verdad no llega a un 3 estrellas normal, esta lleno de rusos pero son buena gente, el equipo de animacion magnifico, lastima la falta de recursos para realizar las actividades . Lo malo que nadie habla español pero es un buen sitio para practicar el ingles. Respecto a la comida sin comentarios, los postres geniales. El servicio de limpieza nefasto, el personal de la recepcion de lo peor y el servicio en el restaurante deja mucho que desear. el personal del hotel parece que se levanten cansados ycon pocas ganas de trabajar. Para mi la puntuacion que le doy al hotel es un aprobado justito y eso gracias al equipo de animacion que hace mas agradable la estancia.

  • Me gustó — el equipo de animacion
  • No me gustó — el personal de recepcion, restaurante,,,,,,,,,,etc
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, _wapiBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monastir

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
andalucia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Estuvimos el pasado agosto un grupo de amigos con niños. La playa muy bien, buena arena y agua limpia y poco profunda. Las habitaciones son aceptales , un poco antiguas y con necesidad de reformas en los baños. La comida es monotona, lentos en reponer y no siempre lo hacen. Las comidas simples y con poca calidad. El servicio depende de quien te toque, con propinas cambian radicalmente.
Lo peor es que uno elige el regimen de todo incluido y es muy decepcionante ya que tienes muy pocas opciones de elegir fuera del buffet y siempre con reservas previas donde te ponen muchas pegas, en las peores horas y te ponen de comer un menu que traen del buffett, nada de lo que hay en la carta. Si decides ir pagando nunca hay problema para el dia ni la hora. Un ejemplo de lo miserable que es el todo incluido es que si pides coca-cola no hay problema pero si la pides light esa no entra en TI y debes de pagarla. Comiendo pides una cerveza y cuando pides la segunda ( si la 1ª esta a medias) te dicen que hasta que no te la bebas entera no te traen otra y con lo lentos que son la mayoria de camareros puede ser que cuando venga hayas terminado de comer. Lo peor es la poca higiene que tienen con los vasos ya que recogen todos los de la mesa y los llenan sin cambiartelos y sin saber de quien es cada vaso . Con las coca-cola (aguadas ya que vimos como la mezclaban en una botella con agua)de los niños con muchos problemas porque eran vasos muy pequeños y cuando llegaba la 2ª muchas veces ya habian terminado de comer.
No merece la pena r en regimen de todo incluido cuando se puede comer fuera muy bien y barato. El TI es pesimo

  • Me gustó — playa
  • No me gustó — regimen de todo incluido
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, keko08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BADAJOZ
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

He estado 3 noches de julio en este hotel despues de realizar un circuito por el desierto.
No se por que recibe tantas criticas. yo creo que esta basatnte bien, con cosas a mejorar, claro
La entrada espectacular, la habitacion preciosa y grande con camas comodisimas.
La piscina y zonas de jardin muy bien, y la playa muy limpia y vigilada.
La comida variada, aunque solo he estado 3 dias, a lo mejor llega a cansar
Lo peor:
-Su situacion, ya que para ir a alguna de las 2 ciudades entre las que se encuentra hay que utilizar taxi o autobus
-El personal, tanto de recepcion como la mayoria de camareros. ademas de ser supeantipaticos y secos, no tienen ni idea de español
Lo recomiendo

  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, PERCEIANA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malta
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Vaya vuelta al Amir Palace. Una comida, servicio, habitaciones e internet extraordinarios.

Lo único que no nos gustó de este hotel fue el equipo de animación, su actuación deja mucho que desear.

Amir, nos verás muy pronto,

Victoria & Tano Walker (Malta)

¿Útil?
Gracias, FantasticMalta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monastir
A 3.0 km
Skanes Serail
Skanes Serail
N.° 10 de 45 en Monastir
3.5 de 5 estrellas 1.166 opiniones
A 0.4 km
Sahara Beach Hotel
Sahara Beach Hotel
N.° 5 de 45 en Monastir
3.5 de 5 estrellas 3.969 opiniones
A 2.2 km
Royal Thalassa Monastir
Royal Thalassa Monastir
N.° 9 de 45 en Monastir
4.0 de 5 estrellas 1.008 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.3 km
Delphin El Habib
Delphin El Habib
N.° 12 de 45 en Monastir
3.5 de 5 estrellas 866 opiniones
A 1.4 km
Neptunia Beach
Neptunia Beach
N.° 7 de 45 en Monastir
4.0 de 5 estrellas 293 opiniones
A 2.7 km
SENTIDO Rosa Beach
SENTIDO Rosa Beach
N.° 4 de 45 en Monastir
4.0 de 5 estrellas 2.028 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Amir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amir Palace

Establecimiento: Amir Palace
Dirección: Route Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Monastir
N.°7 de hoteles spa en Monastir
N.°9 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amir Palace 5*
Número de habitaciones: 344
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amir Palace Monastir
Amir Palace Hotel Monastir
Amir Palace Monastir

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil