“Estaba lleno de moscas en las comidas”
Opinión sobre Amir Palace

Amir Palace
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Monastir
Opinión escrita 9 febrero 2010

El hotel está a las afuras de Monastir y necesitas taxi para moverte. La recepción del hotel es impresionante, grandísima y de mármol. Una vez en las habitaciones, pues nada del otro mundo, un hotel de 3* y no más.
En las comidas estaban los salones llenos de moscas revoloteando y comiendo a la vez que nosotros. No iba con el TI por suerte.
Estaba lleno de british, italianinis y gente del este haciendo el ganso en la piscina con el TI.
Hay una playa privada del hotel.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2009

El mayor problema de este hotel es que cuando te lo enseñan las fotos no huelen ,aunque tiene un gran hold los pasillos y habitaiones estan enmoquetados y la limpieza brilla por su ausencia ,luego este es un aviso importante para los nuevos visitantes ,nadie del hotel habla español y ademas tienen una ''trama interna'' montada para estafar a los nuevos y perdidos clientes ,explico:el dueño de la joyeria del hotel es el cabecilla de esta trama ,el primer dia que llegas te se acerca diciendote que pertenece a el hotel y te engaña vendiendote un collar de plata que pagas y no te muestra que es un timo a mi me timo ,luego tiene una serie de informadores en el hold que vigilan las nuevas llegadas e informan a el de la joyeria son los de las tiendas ,viajes en moto de agua y fotos que son los hijos del mismo ,de todo esto me di cuenta observando sentado en un sofa del hold ,ya que no se tiene nada mejor que hacer en ese hotel ,mas cosas todos se mueven por propinas ,la comida es regular y cuando llegue me encontre un bastoncillo de las orejas usado en la habitacion y pelos en la ducha que se quedaron alli cuando yo me fui ,esta informacion para mi es bastante importante ,espero que sea de ayuda a la hora de elegir el destino ,un saludo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2009

Primero que puedo decir, esque NO VAYAIS, el hotel en si, esta bien....un poco abandonado en ciertas cosas pero muy bonito por dentro. Las habitacion son grandes y limpias, pero sinceramente no es un sitio para españoles, aparte de que no se nos quiere nada, el trato es bastante desagradable, y como no hables ingles, estas perdido, porque hay solo hablan Tunecino, Frances y te chapurrean el ingles....asi que malamente. La comida fatal tambien, el trato de los camareros tb fatal, a mi me llegaron a pedir estando comiendo que me cambiara a otra mesa, porque les dio la gana y claro me negue rotundamente, desde cuando? encima fuimos de regimen todo incluido, y te trataban bastante mal. Hasta el de las tumbonas te trataba mal, y eso que yo les trate bastante educadamente....Ni se os ocurra pedir vino, porque eso es alcohol de quemar, y no te sirven botellas, xq? pues porque no les daba la gana.....en fin, que si quereir ir a Tunez ir a Hammamet, que por lo menos ahi podeis salir a la calle....el Amir Palace esta a 180km del aeropuerto de Tunez, y encima es eso....Tb las excursiones del hotel una basura, fuimos por el hotel a una exkursion en camello y parecia que estabas en Albacete, encima todo super sucio....bolsas de plastico....botellas, los camellos daban pena....en fin....k nO vayais..........

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2008

Acabo de llegar del viajito a tunez y ni se os ocurra coger el amir palace, se supone q tiene 5 estrellas pero ni x asomo y ni q decir del servicio,los camareros solo se mueven x dinares,encima nos toco con el dichoso ramadan y estaban mas flojos todavia. el mobiliario super antiguo. la comida super repetitiva, siempre siempre lo mismo

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 22 septiembre 2008

Sandra (Barcelona) .Yo he estado una semana con mis padres y el hotel ,la verdad no llega a un 3 estrellas normal, esta lleno de rusos pero son buena gente, el equipo de animacion magnifico, lastima la falta de recursos para realizar las actividades . Lo malo que nadie habla español pero es un buen sitio para practicar el ingles. Respecto a la comida sin comentarios, los postres geniales. El servicio de limpieza nefasto, el personal de la recepcion de lo peor y el servicio en el restaurante deja mucho que desear. el personal del hotel parece que se levanten cansados ycon pocas ganas de trabajar. Para mi la puntuacion que le doy al hotel es un aprobado justito y eso gracias al equipo de animacion que hace mas agradable la estancia.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monastir
Neptunia Beach

¿Has estado en Amir Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amir Palace

Dirección: Route Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Monastir
N.°11 de hoteles de lujo en Monastir
N.°15 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios: 25 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amir Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amir Palace Monastir
Amir Palace Hotel Monastir