“¡antipaticos y el hotel horrible!”
Opinión sobre Amir Palace

Amir Palace
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Monastir
“¡antipaticos y el hotel horrible!”
Opinión escrita el 31 agosto 2010

No entiendo como hay agencias que mandan a estos hoteles diciendo que son 5 estrellas ,cuando como mucho ,es de 3. El hotel es antiguo ,el personal odioso, la habitacion destartalada.Te dejan sin toallas desde las 9.30 hasta la 13h,dos dias me dejaron las sabanas para hacerme yo la cama.El comedor sucio y con unos camareros bordes y poco profesionales.Sinceramente, no recomiendo a nadie ir a este cutre-horel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
Estrasburgo
Opinión escrita el 8 abril 2010

Debiamos de haber ido a otro hotel "El Caribbean Worl", pero nada mas llegar a Monastir nos dijeron que estaba en obras y que nos instalaban en el mejor hotel de la zona un 5 estrellas, cual fue nuestra sorpresa encontarnos con un hotel viejo, en mal estado y sin animacion ninguna, los animadores pasaban el día paseandose, pero lo que se dice trabajar nada, pues no había actividades para mis hijos, bueno y otros niños que se encontraban en la misma situacion que los míos, puedo seguir y no parar en cuanto al personal si no es con propinas esto no funciona, la higiene deja mucho que desear, las comidas para ellos, nada variada y mala. Para terminar no recomiendo nada este hotel, no os dejeis tentar por sus fotos, creo que las hicieron el año que inaguro el hotel y desde entonces ni reformas ni nada que se le parezca.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monastir

Barcelona
Opinión escrita el 9 febrero 2010

El hotel está a las afuras de Monastir y necesitas taxi para moverte. La recepción del hotel es impresionante, grandísima y de mármol. Una vez en las habitaciones, pues nada del otro mundo, un hotel de 3* y no más.
En las comidas estaban los salones llenos de moscas revoloteando y comiendo a la vez que nosotros. No iba con el TI por suerte.
Estaba lleno de british, italianinis y gente del este haciendo el ganso en la piscina con el TI.
Hay una playa privada del hotel.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 27 agosto 2009

El mayor problema de este hotel es que cuando te lo enseñan las fotos no huelen ,aunque tiene un gran hold los pasillos y habitaiones estan enmoquetados y la limpieza brilla por su ausencia ,luego este es un aviso importante para los nuevos visitantes ,nadie del hotel habla español y ademas tienen una ''trama interna'' montada para estafar a los nuevos y perdidos clientes ,explico:el dueño de la joyeria del hotel es el cabecilla de esta trama ,el primer dia que llegas te se acerca diciendote que pertenece a el hotel y te engaña vendiendote un collar de plata que pagas y no te muestra que es un timo a mi me timo ,luego tiene una serie de informadores en el hold que vigilan las nuevas llegadas e informan a el de la joyeria son los de las tiendas ,viajes en moto de agua y fotos que son los hijos del mismo ,de todo esto me di cuenta observando sentado en un sofa del hold ,ya que no se tiene nada mejor que hacer en ese hotel ,mas cosas todos se mueven por propinas ,la comida es regular y cuando llegue me encontre un bastoncillo de las orejas usado en la habitacion y pelos en la ducha que se quedaron alli cuando yo me fui ,esta informacion para mi es bastante importante ,espero que sea de ayuda a la hora de elegir el destino ,un saludo

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Ratuka
Opinión escrita el 20 julio 2009

Primero que puedo decir, esque NO VAYAIS, el hotel en si, esta bien....un poco abandonado en ciertas cosas pero muy bonito por dentro. Las habitacion son grandes y limpias, pero sinceramente no es un sitio para españoles, aparte de que no se nos quiere nada, el trato es bastante desagradable, y como no hables ingles, estas perdido, porque hay solo hablan Tunecino, Frances y te chapurrean el ingles....asi que malamente. La comida fatal tambien, el trato de los camareros tb fatal, a mi me llegaron a pedir estando comiendo que me cambiara a otra mesa, porque les dio la gana y claro me negue rotundamente, desde cuando? encima fuimos de regimen todo incluido, y te trataban bastante mal. Hasta el de las tumbonas te trataba mal, y eso que yo les trate bastante educadamente....Ni se os ocurra pedir vino, porque eso es alcohol de quemar, y no te sirven botellas, xq? pues porque no les daba la gana.....en fin, que si quereir ir a Tunez ir a Hammamet, que por lo menos ahi podeis salir a la calle....el Amir Palace esta a 180km del aeropuerto de Tunez, y encima es eso....Tb las excursiones del hotel una basura, fuimos por el hotel a una exkursion en camello y parecia que estabas en Albacete, encima todo super sucio....bolsas de plastico....botellas, los camellos daban pena....en fin....k nO vayais..........

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monastir
Regency Hotel and Spa

Información adicional sobre el Amir Palace

Establecimiento: Amir Palace
Dirección: Route Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Monastir
N.°8 de hoteles de lujo en Monastir
N.°9 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amir Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amir Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amir Palace Monastir
Amir Palace Hotel Monastir