“No se porque dicen que es tan malo,yo estuve y estoy esperando el maltrato”

Sahara Beach Aquapark Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Monastir
gore
“No se porque dicen que es tan malo,yo estuve y estoy esperando el maltrato”
Opinión escrita el 8 octubre 2007

hola ya tenia ganas de hablar y daros las gracias a aquellos que han dicho que el sahara beach no servia y que nos iban a tratar fatal.Pues bien hemos ido mi novio y yo con un miedo en el cuerpo que no se lo deseo a nadie pensando en todo lo que leimos y bien cuando llegamos hasta que nos hemos ido estabamos esperando el maltrato.Lo unico malo es que no te hablan casi nadie el español pero esta el idioma universal de hacer gestos.Todo lo que pediamos nos lo daban el trato era muy bueno nunca nos pusieron malas caras y la verdad para ser un hotel de tres estrellas tiene bastantes lujos,tiene cuatro piscinas y el todo incluido por las tardes teniamos de todo pizzas,bocadillos,creppes y todas las bebidas que quisieramos y la cantidad que queriamos yo se lo recomiendo a la gente que no puede irse a uno de cinco estrellas pero que este no tiene que envidiar a nadie.Estuvimos en una excursion y conocimos gente de otros hoteles de cuatro estrellas y estaban super quemados asi que asi valoramos aun mas nuestro hotel.

• Me gustó — en general me ha gustado todo
  • No me gustó — que los hoteles de tres estrellas no tienen television
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2007

Hola, soy una madrileña de 24 años que ha pasado con su novio una semana en el sahara beach, las instalaciones son increibles, en plan piscinas, jardines, la pesadilla comienza cuando te das cuenta que si eres español todos los lujos se te han terminado, ya que alli dan muchisima preferencia a ingleses e italianos ya que estos están acostumbrados a dejar propinas. Lo peor para mi fue como tienen divido el restaurante, está dividido por países, bien, pues España para ellos no existe, por lo que nos marearon hasta ubicarnos en una mesa, nos llegaron a cambiar hasta cuatro veces, la última ya nos negamos y nos pillamos un buen mosqueo.. por lo que ya llamaron al metre y este muy amablemente, la única persona amable del servicio que encontramos en todo el hotel, nos dió una mesa. Pero no nos duró mucho ya que en la cena se habian sentado ingleses en nuestra mesa y el camarero no les hechó, nos buscaron otra mesa, si tu eres español y se sientas en una de las mesas reservadas para italianos o ingleses ya veras que pronto te levantan, pero en el caso contrario no es asi, el trato hacia los españoles es malísimo.
Las habitaciones son pequeñas, no tienen ni tv, ni nevera, ni secador del pelo en el baño, la terraza está bien por las vistas, pero la limpieza no es muy buena, las sillas y la mesa no se habian limpiado nunca.
Nosotros teniamos regimen de todo incluido, que deja bastante que desear, los mejores sitios del hotel no te los incluyen, como el barco que hay en la playa, el snack bar, la pizzeria, el café moro y la discoteca. La comida es malisisa no hay mucha variedad y en bebidas menos aun. Lo que más me gustó fueron las pizzas, los creps y la fruta, los zumos son polvos con agua, estilo tang. Los vasos son pequeños y solo te sirven una consumición por persona cada vez que te atiende un camarero, lo que me parece absurdo, siendo un todo incluido, y claro tienes que llevar la tarjeta todo el día encima y enseñarla para que te la pasen porque lleva un código si se te estropea tienes que pagar para que te den una nueva.
Lo peor es que te piden propinas por todo, hasta en la enfermeria del hotel tienes que pagar los medicamentos, a mi novio le dolía la cabeza y no le dieron ni un paracetamol tenia que pagar la caja, me parece increible!!!.
El hotel está en primera línea de playa, lo que no te sirve de nada, porque nosotros no nos bañamos ni una sola vez, ni meter los pies, la playa está sucisima y llena de algas.
Practicar deportes acuaticos es imposible, nosotros elegimos este hotel por el windsurf, lo que aparece en la página esta bastante lejos de la realidad porque no hay ni una sola tabla, todo el material lo tienen tirado. Todo lo que quieras hacer de actividades las tienes que pagar, motos acuaticas, la banana, etc.
La animación está dirigida hacia los ingleses e italianos, como todo lo demás.
Hay muchas tumbonas alrededor de las piscinas pero siempre estan ocupadas con toallas, y puedes estar alli media hora y no aparece nadie.... muy fuerte, tienes que levantarte para coger sitio como minino a las 6 para encontrar alguna libre.
Para mi lo mejor de esta semana ha sido la excursión que nos ofrecieron se llama " sahara explorer", el autobus estaba lleno de gente española y el guía era un cachondo y hablaba perfectamente espáñol, alli se agradece bastante estar con gente española. Conocimos bastantes sitios del país, el desierto del sahara y el chott, por lo menos ves algo más, pero vamos una vez y no más, yo no repetiria. Un consejo si eres español no vayas!!!!

• Me gustó — LAS PISCINAS Y LOS JARDINES
  • No me gustó — EL SERVICIO PRESTADO POR EL HOTEL
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monastir

sevilla
Opinión escrita el 23 julio 2007

El hotel Sahara beach tiene unas instalaciones preciosas, varias piscinas, muchos bares, todo precioso...pero si eres español se te acabaron todos los lujos que te venden en la agencia, los empleados de los bares son muy desagradables si no les das propina te tratan mal, supongo que estan acostumbrados a que los franceses, italianos, alemanes etc les den mucha propina y por eso de esa discriminacion, ademas nadie habla español, algo que complica la cosa.La limpieza de las habotaciones la verdad es q no estaba mal y la comida en buffet internacional, muy variado era buena solo que los horarios noeran demasiado buenos.Por lo general me ha defraudado un poco este hotel.

• Me gustó — las piscinas y la cercania de la playa
  • No me gustó — el todo incluido y lo desagradable que son los camareros
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 23 julio 2007

Soy María, sevillana de 25 años y acabo de llegar de mis vacaciones aquí junto con mi pareja y otras tres parejas. Preparaos que me voy a desahogar.
La verdad es que las instalaciones son tal como se ven en las fotos, así de guapas y limpias, enorme recinto. Precioso. Ahora bien, cuidado, españoles, que no caemos muy bien, al menos en este hotel, aunque de otros de la zona también recibí quejas de compañeros de avión.
No hablan en español, aunque alguno sepa algo, así que preparad el ingles y el francés. Éremaos los 8 únicos españoles en el hotel, aunque la linea es española. ??? Y no trabaja ni un español.
El todo incluido es de 10 a 00:00h., pero empieza más tarde y cortan antes.
La pasividad del servicio es desesperante, siempre nos atendían después de las rubitas extranjeras, y cambiaban la cara cuando decíamos que éramos españoles. Cuchicheaban en su idioma sobre nosotros. Además, continuamente pidiendo propinas en las barras, y mira que dimos, pues a veces hasta tiraban nuestras monedas al suelo con desprecio, y no milimes, sino 1 ó 5 dinares.
Olvidad el hielo, nada de hielo. No hemos descubierto aún porqué no querían ponernos hielo. Las bebidas estaban frescas, sólo recién servidas, después, pide hielo, veréis qué caretos. Los chicos discutieron mil veces con los camareros para que nos sirvieran lo que queríamos, y ellos siempre meneando el platito de las propinas. Veíamos a las rubitas con su tarjeta de todo incluido pidiendo un montón de bebidas, y a nosotros nos exigían una bebida por tarjeta.
Las bebidas alcohólicas son nacionales, olvidaos de los cubatas a los que estamos acostumbrados, y los sirven en vasitos de agua de papel o plástico to pequeños, a la mitad, como si les faltara el hielo, pero sin hielo, por supuesto sin hielo. Allí no coge el puntillo ni quién, porque aún dudo que esas bebidas tuvieran alcohol. Y si vas a tomar cócteles, musho cuidao con las diarreas, que eso es azúcar puro.
El buffet está muy bien, muy variado.
La cerveza si está buena, menos mal. Se llama Celtia.
El barco-bar de la playa es mu chulo, pero no entra en el todo incluido, ni la tetería, ni la pizzería.
A las chicas, más vale que os de igual que os coman continuamente con la mirada, porque es brutal, se nota que vestimos distinto que sus chicas. Parecía que llevábamos flechas en vez de collares. Intimidan con las miraitas.
Recomiendo la excursión de dos días al desierto, es la caña, muchas horas de bus, pero vale mucho la pena. Y a Sousse, donde está el zoco grande cercano, se puede ir tranquilamente en bus, no vimos ningun peligro, y preparaos para regatear, está chulo.
Bueno, espero haberos hecho una primera idea. Felices vacaciones.

• Me gustó — piscina- playa
  • No me gustó — servicio y bebidas
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monastir
Regency Hotel and Spa
4.0 de 5 burbujas 308 opiniones

¿Has estado en Sahara Beach Aquapark Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sahara Beach Aquapark Resort

Establecimiento: Sahara Beach Aquapark Resort
Dirección: Route Touristique Dkhila, Monastir 5000, Túnez (Previamente Sahara Beach Hotel)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Monastir
N.°4 de mejores complejos turísticos en Monastir
N.°5 de hoteles en la playa en Monastir
N.°6 de hoteles para familias en Monastir
N.°6 de hoteles románticos en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sahara Beach Aquapark Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly, Hoteles.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sahara Beach Aquapark Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sahara Beach Monastir
Sahara Beach Hotel Monastir